WRC ALEMANIA 2013 - INFO, FOTOS Y MAS....
Re: WRC ALEMANIA 2013 - INFO, FOTOS Y MAS....
no me gusta el wrc en asfalto 

-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: WRC ALEMANIA 2013 - INFO, FOTOS Y MAS....
SS1
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2013-08-22 a la(s) 10.43.09.png (89.04 KiB) Visto 3976 veces
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: WRC ALEMANIA 2013 - INFO, FOTOS Y MAS....
SS2
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2013-08-23 a la(s) 02.15.55.png (159.65 KiB) Visto 3947 veces
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: WRC ALEMANIA 2013 - INFO, FOTOS Y MAS....
Asi van al SS5
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2013-08-23 a la(s) 06.04.44.png (158.86 KiB) Visto 3942 veces
Re: WRC ALEMANIA 2013 - INFO, FOTOS Y MAS....
Ogier explica su abandono
El francés lideraba la carrera por 5.7 segundos por delante de su compañero de equipo en Volkswagen, Jari-Matti Latvala. Aún así, en el primer tramo de hoy, Mittelmosel de 22.95 kilómetros, se salió de la pista rompiendo la suspensión delantera izquierda de su Polo R WRC.
La lluvia que cayó esta mañana por las carreteras no fue un impedimento para que los pilotos montasen ruedas duras. Pero Ogier, que era el encargado de abrir pista, tuvo problemas.
“Nos sorprendió una curva deslizante mientras frenaba”, admitió. “Había humedad en el punto de frenada y no lo tenía en las notas. Llegué demasiado rápido para estas condiciones y me fui directamente a la cuneta, allí es donde dañamos la suspensión”.
Ogier cedió 2 minutos y 30 segundos en meta del TC3 y después él y su copiloto, Julien Ingrassia, intentaron arreglar la suspensión con correas. Pero los desperfectos eran demasiado grandes y se tuvieron que parar en el kilómetro 17 del tramo siguiente.
“Era muy complicado pilotar el coche y un poco arriesgado. La rueda se movía mucho y finalmente se rompió por completo”, dijo Ogier a wrc.com.
Ogier tiene un nuevo equipo de ouvrier para este rallye, se trata del ex piloto del WRC, Simon Jean-Joseph y Benjamin Veillas. Ellos pasaron por la especial esta mañana y no comentaron nada sobre el estado de la pista en esa curva, pero Ogier no quiso culpar a nadie más que a sí mismo por el accidente.
“No ha sido el problema de Julien. Hizo su trabajo. Tal vez nuestros ouvriers. Era la primera vez que trabajábamos con ellos, pero no me quejo de su trabajo. Siempre es difícil aclarar la situaciones de la pista cuando esta está mojada”.
“Hay bastante tiempo de diferencia entre que pasan ellos por el tramo y lo hacemos nosotros, así que no me quejo de nadie. Estaba pilotando el coche y soy el responsable del error”.
http://www.wrc.com/news/ogier-explica-s ... ?fid=18950
El francés lideraba la carrera por 5.7 segundos por delante de su compañero de equipo en Volkswagen, Jari-Matti Latvala. Aún así, en el primer tramo de hoy, Mittelmosel de 22.95 kilómetros, se salió de la pista rompiendo la suspensión delantera izquierda de su Polo R WRC.
La lluvia que cayó esta mañana por las carreteras no fue un impedimento para que los pilotos montasen ruedas duras. Pero Ogier, que era el encargado de abrir pista, tuvo problemas.
“Nos sorprendió una curva deslizante mientras frenaba”, admitió. “Había humedad en el punto de frenada y no lo tenía en las notas. Llegué demasiado rápido para estas condiciones y me fui directamente a la cuneta, allí es donde dañamos la suspensión”.
Ogier cedió 2 minutos y 30 segundos en meta del TC3 y después él y su copiloto, Julien Ingrassia, intentaron arreglar la suspensión con correas. Pero los desperfectos eran demasiado grandes y se tuvieron que parar en el kilómetro 17 del tramo siguiente.
“Era muy complicado pilotar el coche y un poco arriesgado. La rueda se movía mucho y finalmente se rompió por completo”, dijo Ogier a wrc.com.
Ogier tiene un nuevo equipo de ouvrier para este rallye, se trata del ex piloto del WRC, Simon Jean-Joseph y Benjamin Veillas. Ellos pasaron por la especial esta mañana y no comentaron nada sobre el estado de la pista en esa curva, pero Ogier no quiso culpar a nadie más que a sí mismo por el accidente.
“No ha sido el problema de Julien. Hizo su trabajo. Tal vez nuestros ouvriers. Era la primera vez que trabajábamos con ellos, pero no me quejo de su trabajo. Siempre es difícil aclarar la situaciones de la pista cuando esta está mojada”.
“Hay bastante tiempo de diferencia entre que pasan ellos por el tramo y lo hacemos nosotros, así que no me quejo de nadie. Estaba pilotando el coche y soy el responsable del error”.
http://www.wrc.com/news/ogier-explica-s ... ?fid=18950
Re: WRC ALEMANIA 2013 - INFO, FOTOS Y MAS....
TC7 Moselland 2 - 22.79 km
Re: WRC ALEMANIA 2013 - INFO, FOTOS Y MAS....
...para no perder la costumbre Novikov!!!
- Richards777
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 939
- Registrado: 08 Ago 2010 18:38
- Ubicación: Curridabat, San José
Re: WRC ALEMANIA 2013 - INFO, FOTOS Y MAS....
.Dagen: escribió:...para no perder la costumbre Novikov!!!
+1 cuando sera el dia que este mae logre capitalizar? es rapidisimo! pero diay jejeje se parece a Solberg!

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: WRC ALEMANIA 2013 - INFO, FOTOS Y MAS....
Así va la cosa al SS12 :
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2013-08-24 a la(s) 05.37.40.png (149.38 KiB) Visto 3748 veces