WRC RALLY DE ALEMANIA

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

TIEMPOS DEL SHAKEDOWN

Sébastien Ogier 3.36,3
Sébastien Loeb 3.37,7
Mikko Hirvonen 3.37,7
Jari-Matti Latvala 3.37,9
Petter Solberg 3.38,6
Henning Solberg 3.38,7
Mads Ostberg 3.39,0
Kris Meeke 3.39,1
Kimi Räikkönen 3.39,3
Daniel Sordo 3.40,1
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

Un poco de más tiempos del Shakedown

Ogier 3.36,3 (4 passages)
Loeb 3.37,7 (4 passages)
Hirvonen 3.37,7 (5 passages)
Latvala 3.37,9 (4 passages)
P. Solberg 3.38,6 (5 passages)
H. Solberg 3.38,7 (4 passages)
Ostberg 3.39,0 (4 passages)
Meeke 3.39,1 (4 passages)
Raikkonen 3.39,3 (4 passages)
Sordo 3.40,1 (4 passages)
Araujo 3.42,0 (4 passages)
Flodin 3.43,5 (6 passages)
Wilson 3.43,7 (6 passages)
D.Kuipers 3.44,1 (5 passages)
P.Van Merksteijn Jr. 3.46,4 (4 passages)
Burkart 3.47,4 (5 passages)
Tänak 3.47,5 (3 passages)
Herbold 3.48,2 (4 passages)
Prokop 3.48,5 (3 passages)
Block 3.49,6 (5 passages)
Campana 3.50,9 (5 passages)
Turan 3.51,0 (2 passages)
Weijs Jr. 3.52,1 (4 passages)
Hänninen 3.52,3 (2 passages)


PD: Block, supongo que iba revisando la cantidad de views del nuevo vídeo... jajaja :descojonado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por errolvm »

esta compitiendo ken block????
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por .Dagen: »

PD: Block, supongo que iba revisando la cantidad de views del nuevo vídeo... jajaja
:alien:
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por rafa88om »

que bueno en Alemania!!! :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por errolvm »

también vas para allá??? me traes una buena cerveza sorp :alien: :alien:
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por rafa88om »

errolvm escribió:también vas para allá??? me traes una buena cerveza sorp :alien: :alien:
jajajajaja mae que mas quisiera!!! el otro año talvez!!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por rafa88om »

que me disculpen los fans de este mae pero en ese video parece que Ken Block anda paseando y no corriendo :alien: :alien:

tengo una pregunta que espero me puedan aclarar, ahi vi un porsche, soy yo o no es buena idea correr con un carro con motor atras??? :roll:

el culo no se lo llevaria en las curvas?? cuales son las ventajas?? si es que hay... :roll: :roll:
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

rafa88om escribió:que me disculpen los fans de este mae pero en ese video parece que Ken Block anda paseando y no corriendo :alien: :alien:

tengo una pregunta que espero me puedan aclarar, ahi vi un porsche, soy yo o no es buena idea correr con un carro con motor atras??? :roll:

el culo no se lo llevaria en las curvas?? cuales son las ventajas?? si es que hay... :roll: :roll:
En realidad, en asfalto o circuito, un tracción trasera se desempeña mejor que un tracción delantera. En el caso de ese 997, la distribución de peso, apesar de tener un motor trasero, es muy buena
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

Resumen del viernes: Loeb líder

Jari-Matti Latvala consiguió protagonizó un sensacional arranque con el Ford oficial al ganar la primera especial con Fiesta RS WRC. Pero el fue uno de los primeros pilotos en fallar en la elección de neumáticos al escoger una goma compuesto duro cuando llovía, mientras que Loeb y Ogier daban la campanada al seleccionar el compuesto más óptimo, el blando.

"Ha sido un buen día para mí", dijo Loeb, que busca su novena victoria en el rallye de Trier. "He estado tirando muy, muy duro, porque Ogier ha estado presionando en todos los tramos. No es fácil abrir diferencias, pero he acabado el día líder, y esto es lo principal. Tenemos mucha diferencia con los demás, estoy peleando con Ogier, y es bueno para el campeonato de marcas."

Ogier, que llegó a ser líder después del segundo tramo hasta que le superó Loeb, comentó: "Por supuesto que trato de atacar al límite, tengo que mejorar todavía en esta superficie. Estoy contento de cómo ha ido el día, ya que vamos en la dirección correcta. Sé que soy joven y puedo mejorar en el futuro. "

La supremacía de Citroën en Alemania donde Loeb ha ganado tres tramos por dos de Ogier, permite a la marca francesa aventajar en casi 80 segundos al pelotón, encabezado por el Ford Mikko Hirvonen.

El finlandés está a 1 minutos 18.4 segundos de Loeb tras una jornada frustrante con su Fiesta RS WRC. Después de perder tiempo en el TC2, los esfuerzos de Hirvonen para recuperar el terreno perdido sufrieron un duro revés cuando el finlandés dañó la suspensión de su coche al golpear un muro en el TC4. Las reparaciones le permitieron llegar al parque de asistencia de Trier posicionado en el tercer escalón del podio.

Dani Sordo es cuarto impresionando con su MINI John Cooper Works WRC, un puesto por delante de su compañero de equipo Kris Meeke, que logro el tercer mejor crono del TC4. El británico se encuentra a 17.3 segundos de Sordo después de las seis primeras especiales, pero podría haber estado más cerca del piloto español de no sufrir un problema de potencia en su motor en el último tramo del día.

Petter Solberg es sexto de la general con su Citroën DS3 WRC privado después de haberse saltado un cruce y quedarse atrapado en un banco de tierra en el bucle de la mañana. Su hermano mayor, Henning Solberg, es séptimo y es el primer piloto de los cuatro del Stobart M-Sport con el Fiesta RS WRC, a pesar de declarar haber sufrido problemas con los frenos.

Kimi Raikkonen se recuperó de un pequeño susto en el TC5 cuando se salió de pista y daño el lateral izquierdo de su DS3 WRC del Ice 1 Racing, la puerta del finlandés se quedó abierta durante toda la especial. El ex campeón del mundo de Fórmula Uno es el octavo de la general al final del primer día.

Dennis Kuipers es noveno con una solida actuación en su Fiesta del FERM Power Tools World Rally Team, mientras que Armindo Araújo es el decimo a pesar de haber roto un brazo de su suspensión trasera en el TC6 en su MINI John Cooper Works WRC del Motorsport Italia.

Peter van Merksteijn Jr es el 11 en su vuelta al WRC después de ausentarse en la anterior prueba de Finlandia. Matthew Wilson en el 12 por delante de Ott Tanak, líder de la categoría SWRC y el finlandés Latvala está situado en la alejada decimocuarta posición tras sufrir muchos problemas durante todos los tramos de la tarde.

Tras perder tiempo debido a un pinchazo en el tercer tramo, las esperanzas del finlandés para pelear por el podio han finalizado cuando el motor de su coche sufría problemas en el cuarto tramo. Un segundo pinchazo en la rueda derecha trasera en la sexta especial no ha hecho más que aumentar su agonía, ya que los esfuerzos por solucionar el problema no habían tenido éxito. “No sé qué es lo que está pasando”, decía Latvala abatido. “Hoy hemos tenido todos los problemas”.

Ken Block ha dañado la parte derecha de su Monster World Rally Team Fiesta tras salirse de la carretera a una zona de tierra en el cuarto tramo. Daniel Oliveira ha dañado el escape de su Brazil World Rally Team MINI pero ha podido completar el primer día del rallye finalizando en la 25ª posición, una plaza por delante de Mads Ostberg, quién se quedaba fuera de la pelea por un problema en la suspensión de su Fiesta en el tercer tramo.

En la primera de sus dos apariciones con un MINI WRC, Pierre Campana es 22º. El francés está 0,4 segundos por delante del alemán Christian Riedermann, quién está siendo probado por Volkswagen Motorsport como un posible candidato para cuando la marca entre en el campeonato del mundo en 2013.

Aaron Burkart empezaba el último tramo del viernes en la 11ª posición de la general al volante de su M-Sport Stobart Fiesta pero un problema de frenos le ha obligado a parar antes de finalizar el día. El alemán volverá a salir mañana tal y como indica la regulación del SupeRally.

Fuente:wrc
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

Resumen sábado: Ogier líder

Loeb no ha perdido en Alemania desde que la prueba forma parte del WRC desde el 2002, pero su racha de victorias podría terminarse después de sufrir un pinchazo en la rueda delantera izquierda en la última especial del sábado.

Ogier comenzó el último tramo a 7.4 segundos del campeón del mundo y tenia ordenes por parte de su equipo de no atacar a su compañero para asegurar el doblete de Citroën.

A pesar de que Citroën tendrá seguramente sus dos coches oficiales en la primera y segunda posición el domingo por la tarde en Trier, ha visto como la suerte le daba la espalda a Loeb para brindarle la oportunidad de ganar el rallye a Ogier.

El piloto de 27 años había declarado estar decepcionado por tener que mantener su posición y no poder atacar para conseguir el primer puesto de Loeb, su rival en la lucha por conseguir su primer título de campeón del mundo. Ahora el francés esta de camino a conseguir su primera victoria sobre asfalto del WRC y su cuarto triunfo de 2011.

“Por supuesto que no me puedo alegrar cuando mi compañero sufre un problema”, dijo Ogier. “Es un bueno que se haga justicia en el deporte”.

Loeb no estaba seguro de que provoco su pinchazo. El francés explicó: “Creo que unas piedras que habían en la pista. Estábamos pilotando de forma conservadora, pero ¿Qué podemos hacer?”

Por detrás de los Citroën, Dani Sordo es tercero en la lucha por la última plaza del podio con su MINI John Cooper Works WRC, mientras que Mikko Hirvonen es cuarto con el Ford Fiesta RS WRC, el finlandés padeció un pinchazo en su neumático trasero derecho en el TC10 que lo relegó por detrás del español.

Aunque Hirvonen fue capaz de recortar la ventaja de Sordo por la tarde, una gran actuación del español en la última especial hará que el finlandés empiece la última jornada a 33.1 segundos del piloto de MINI, que puede conseguir el primer podio de la marca en su tercer rallye.

“Creo que podemos hacer un poco mejor, pero no mucho más”, ha dicho Sordo. “Tenemos que atacar y el coche va mejorando con el paso del tiempo”.

Kris Meeke es quinto al final del segundo día con el MINI y cuenta con 9.1 segundos respecto a Petter Solberg. El noruego sufrió tres pinchazos durante todo el día en su Citroën privado, mientras que Meeke sufrió problemas en su suspensión trasera durante la última especial de la jornada, además de un pinchazo en el TC13.

Realizando un buen pilotaje, Dennis Kuipers iba camino de colocarse en la séptima posición al volante de su Fiesta del FERM Power Tools Wirld Rally Team pero un pinchazo en el último tramo del día arruinaba sus posibilidades. Como consecuencia, el holandés bajaba hasta la 11ª plaza.

"No he cochado con nada", decía. "Ha sido al inicio, así que tuve que parar a cambiar. No cortamos, es increíble. Esta situación es muy decepcionante".

Kimi Raikkonen ha sido el mayor beneficiado con el problema de Kuipers, pero el ex campeón de Fórmula 1 no estaba muy contento con su rendimiento al volante de su Citroën del ICE 1 Racing.

"Quizá era mejor quedarme en casa porque mi pilotaje ha sido muy malo y he cometido algunos trompos estúpidos y he perdido tiempo", decía Raikkonen. "Espero que mañana sea mejor".

Henning Solberg es octavo con su M-Sport Stobart Fiesta y se encuentra a 6,2 segundos por detrás del finlandés. El piloto del Motorsport Italia MINI, Armindo Araujo, es noveno y Peter van Merksteijn, décimo. Matthew Wilson es decimosegundo tras sufrir un problema de frenos por la tarde. Jari-Matti Latvala ha empezado el segundo día marcando el mejor tiempo en el séptimo tramo pero su competitividad acababa al impactar su Fiesta en la penúltima especial de la tarde. El finlandés ha comentado que su coche sufre daños importantes pero espera empezar de nuevo mañana tal y como le permite la reglamentación del SupeRally.

Los pilotos de Volkswagen Motorsport, Hans Weijs y Christian Riedemann, son 14º y 15º respectivamente, aunque el alemán ha podido recuperar el terreno que había perdido cuando en el octavo tramo se salía de la carretera en dos ocasiones.

Fuente :wrc
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

Día 1


Youtube


Youtube


Youtube

uff casi casi los camarografos...

Youtube





Youtube


Youtube





Youtube
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por .Dagen: »

bueno... primer podio para Mini en apenas 3 rallys.....!!

Ogier le sigue dando presión a Loeb.. :spiderman:

y siguen sin poder los Ford :chinao:



RÄIKKÖNEN con buen rally, quedo 6to..
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

Resumen del domingo: Ogier gana en Alemania

Pilotando un Citroën DS3 WRC, Ogier y su copiloto, Julien Ingrassia, empezaron la jornada del domingo de cinco tramos, con una ventaja de 1 minutos y 11.3 segundos respecto a su compañero de equipo Sebastien Loeb, que cedió el liderato de la carrera cuando sufrió un pinchazo en su neumático delantero izquierdo en la última especial del sábado.

El francés optó por un táctica conservadora, sobre todo en la especial de Dhrontal que estuvo marcada por la lluvia, Ogier fue capaz de mantener su cómoda ventaja sobre Loeb, que marcó nueve scratch en todo el rallye incluyendo el Power Stage, a pesar de la velocidad mostrado por el heptacampeón francés para recuperarle tiempo.

El triunfo de Ogier pone fin a la racha de victorias consecutivas que tenía Loeb en la carrera de Alemania. El joven francés se coloca segundo en la general del WRC a 25 puntos de Loeb con tan sólo cuatro pruebas por disputarse.

En el campeonato de marcas, Citroën, que ha ganado las últimas ocho pruebas de la temporada 2011, está ahora 89 puntos por encima de Ford. También se ha colocado por delante de la marca del óvalo azul en la lista de ganadores de todos los tiempos de rallyes del WRC con un total de 78 triunfos.

Loeb nunca había perdido en Alemania desde que esta formaba parte del calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes desde 2002. El francés se recuperó de un pinchazo para terminar en segunda posición, justo por delante de Dani Sordo, que ha conseguido el primer podio del nuevo MINI en el WRC después de realizar una gran actuación. Mikko Hirvonen fue el mejor piloto de Ford finalizando en cuarta posición con el Fiesta RS WRC.

“Mi compañero de equipo es muy rápido en este rallye, así que conseguir ganar y los puntos extras del Power Stage son un gran resultado”, dijo Ogier. “Matemáticamente el campeonato todavía es posible y tengo que creer en la oportunidad que tengo. Mientras exista la posibilidad de luchar, lo intentaré”.

Loeb comentó: “Por supuesto que me gusta mucho ganar en Alemania, pero no puede ser siempre perfecto, cada año he dicho que algún día se tenía que acabar la racha. Tuve mala suerte ayer, pero he realizado un gran esfuerzo”.

Sordo comenzó las especiales del domingo con un renta de 33.1 segundos sobre Hirvonen pilotando el John Cooper Works WRC. A pesar de los ataques de Hirvonen, el finlandés fue el más rápido en el TC15, Sordo fue capaz de asegurarse el podio final, el primero de la carrera de su copiloto Carlos del Barrio, las esperanzas del piloto de Ford de conseguir el Power Stage se esfumaron cuando el finlandés sufrió un pinchazo.

Mientras Sordo celebraba su primer podio con MINI, su compañero de equipo, Kris Meeke, sufrió un problema en el alternador de su coche en la penúltima especial. El británico empezaba quinto la última jornada, pero un pinchazo lo dejó por detrás de Petter Solberg hasta que finalmente tuvo que abandonar en el TC18.

Solberg se vio retrasado por una serie de pinchazos al iniciarse la prueba pero ha podido aguantar, asegurarse la quinta posición y conseguir el punto extra del Power Stage al volante de su Citroën privado.

Kimi Raikkonen ha finalizado sexto con su Citroën ICE 1 Racing a pesar de los pinchazos en la rueda delantera izquierda en los tramos 17 y 19. "He cometido muchos errores y no he pilotado muy bien en los tramos", decía el campeón de Fórmula 1 del 2007. "Ahora ya está hecho".

El objetivo del piloto del M-Sport Stobart Fiesta, Henning Solberg, de superar a Raikkonen se desvaneció a causa de un problema en el freno de mano esta mañana además de una falta de confianza con el compuesto blando que usó en el primer bucle. El noruego se queda en la séptima plaza, una posición por delante de Armindo Araújo, quién suma sus primeros puntos del campeonato del mundo de 2011 al volante de su John Cooper Workks WRC del Motorsport Italia MINI.

"He cometido algunos errores pero todavía estamos aprendiendo y mejoraremos en el futuro", decía el piloto portugués. "Todavía necesitamos hacer más kilometros pero la octava posición de la general es un resultado perfecto".

Peter van Merksteijn Jr. ha conseguido sus primeros puntos en el WRC acabando en la novena plaza al volante de su Citroën privado y tras demostrar un pilotaje sólido junto a su copiloto Erwin Mombaerts. "Estoy muy contento después de todos los problemas que hemos tenido esta temporada", decía el holandés. "Es un buen resultado y solo puede ir a mejor a partir de ahora".

Dennis Kuipers, tras el pinchazo del sábado, ha conseguido el último punto para el Dutch FERM Power Toold World Rally Team. "Estoy un poco decepcionado pero contento con mi rendimiento porque hemos marcado buenos tiempos. Hemos tenido mala suerte pero es parte del juego", decía Kuipers, quién acabado por delante de Matthew Wilson. Ott Tanak ha sido el líder del Campeonato del Mundo de Súper 2000 al finalizar en la 12ª posición.

Jari-Matti Latvala volvía a iniciar la competición el domingo por la mañana bajo la reglamentación del SupeRally tras su accidente en el último tramo del sábado. Ha sido el segundo más rápido en la 15ª especial y el más rápido en el TC16, subrayando el potencial de su Fiesta. Pero un pinchazo en el TC17 dejaba al finalndés con un mal sabor de boca, quién ha finalizado en la 14ª posición, una plaza por detrás del piloto de Volkswagen Motorsport, Hans Weijs, al volante de un Skoda Fabia Súper 2000.

Mads Ostberg, fuera de la pelea tras dañar la suspensión de su M-Sport Stobart Fiesta en el tercer tramo del viernes, tuvo un accidente en el tramo 15 debido a unas notas incorrectas.

Aaron Burkart se vio frenado en el TC15 cuando el limpiaparabrisas de su Fiesta no funcionaba, justo cuando llovía. Un pinchazo provocó que el alemán se viera aún más retrasado en el Power Stage. El francés, Pierre Campana, ha sido 18º en su debut con un MINI WRC.


Youtube


Youtube


Youtube


Youtube


Youtube
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

Elogios a MINI por su podio

Once meses después de estar desarrollando la versión World Rally Car del MINI, Dani Sordo ha finalizado tercero en el ADAC Rallye de Alemania tras una gran lucha con el piloto oficial de Ford, Mikko Hirvonen.

“No sé por dónde empezar a agradecer a todas las personas que han hecho esto posible”, dijo Richards. “Si miro la larga lista de todos los que han confiado en este proyecto desde el primer día es increíble, me gustaría agradecer a cada uno de ellos porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Dani ha llevado a cabo una actuación impecable, no ha cometido errores. Nunca dudé de su talento”.

David Wilcock, director técnico del equipo agregó: “Sabíamos lo que teníamos que hacer hoy. Dani tenía que ir por la trazada y mantener los ataques de Hirvonen. Los tramos de la mañana se secaron y cambiamos un poco la puesta a punto. Hubo pilotos que eligieron los neumáticos blandos, pero nosotros decidimos sobre seguro los blandos para Dani y Kris. Fue la decisión correcta, ya que después de los diez primeros kilómetros de la primera especial los neumáticos estaban en su temperatura correcta. Por desgracia Meeke sufrió un pinchazo al final. Luego en el parque de asistencia el cielo se abrió para las especiales de la tarde así que las elección de neumáticos era la misma para todos”.

“Por la tarde, Dani fue igual que Hirvonen, aumentó su ritmo e impresiono con su pilotaje”, continuo Wilcock. “Kris tuvo problemas en la potencia del motor en los últimos tres kilómetros de la penúltima especial. La batería del motor siguió funcionando durante siete minutos hasta que provoco un fallo total que obligo a retirarnos después de estar muchos minutos hablando por teléfono y rápido para tratar de resolver el problema”.

“Todo el circuito estaba roto, un problema muy simple que después de hacer miles de kilómetros de test nunca había surgido".

Fuente:wrc
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

[youtube]lkYsh6KybSQ[/youtube]
[youtube]Xttl8VP_s-k[/youtube]
[youtube]y3IJzpZOykk[/youtube]

Seguro que Yoorch jeje
http://www.rally-mania.cz/fotogalerie/2011/913/913_rally_girl_e7ebcd44cb.jpg
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por pascal »

Villamas escribió: Seguro que Yoorch jeje
http://www.rally-mania.cz/fotogalerie/2011/913/913_rally_girl_e7ebcd44cb.jpg
jajajajaja muy buena... Igualito a Yoorch con bufanda banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por yoorch »

Mae Pijamas yo soy más guapo! jajaja
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: WRC RALLY DE ALEMANIA

Mensaje sin leer por Villamas »

Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”