Osea...1.6 = N2MM.COM escribió:Se de buena fuente que viene el 1.6 .... Me parece que la relación peso potencia va ser muy buena.

Osea...1.6 = N2MM.COM escribió:Se de buena fuente que viene el 1.6 .... Me parece que la relación peso potencia va ser muy buena.
lantratukiki escribió:Vamos con lo importante; un poco de specs version normal no la de rally obviamente:
Cilindrada: 1600cc
Sistema valvular: 4-cyl con ¨Dual Continuously Variable Valve Timing (D-CVVT)¨
Hp: 138 a 6500 rpm
Torque: 123 lb.-ft. @ 4,850 rpm
Tipo de inyección: Inyección directa de gasolina
Tracción delantera
Caja de cambios:
Manual de 6 velocidades
De 6 velocidades de doble embrague (DCT) con paletas de cambio
Suspensión delantera tipo Macpherson con amortiguadores de gas y barra estabilizadora
Suspensión trasera: Ligera V-barra de torsión y barra estabilizadora
Seguridad:
Vehicle Stability Management (VSM)
Traction Control System (TCS)
Electronic Stability Control (ESC)
Dual front Airbag (SRS)
Front seat-mounted side-impact airbags (SRS)
Front and rear side curtain airbags (SRS)
Four-wheel disc brakes
Anti-lock Braking System (ABS)
Brake Assist (BA)
Electronic Brake-force Distribution (EBD)
Rear-view camera
Consumo en carretera: 65km por galón
Emisiones más bajas aun que un hibrido CR-Z
Esto mas aros 17 y 18, sunroof panoramico, luz pasiva frontal de leds, escape central cromado, etc, etc.
Ahora vamos a ver si el que trae grupo q, traera aunque sea un 20% de toda esa fiesta
Colega Armando, tengo entendido que es Rhys, su hijo, que maneja el auto, en los USA.MM.COM escribió: De hecho, en EE UU ya hay una unidad de competición participando en rallys y rallycross en manos de la leyenda Rod Millen, uno de los pilotos más admirados en Norteamérica.