PRONOSTICOS WRC FRANCIA
PRONOSTICOS WRC FRANCIA
INSCRITOS:

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
- Contactar:
- alfarac
- 4 cilindros turbo
Maes:
Se los dejo a uds o a Armando que juzguen. Obvio que al ser viernes es un toque tarde, pero de corazon les digo que abro MM.com y me doy cuenta que el rally era ESTE finde!!! Ni sabia, crei que era el prox...
Voy a poner mis pronoscticos y uds dicen si me dejan... No he visto informacion alguna de resultados... Por eso los pongo (hay veces que si me agarro muy tarde y habia visto algunos resultados, por lo cual no postee)
Asi que si no cuentan, y los pego, van ver!! jajaj
1 Loeb
2 Gronholm
3 Hirvonen
4 Sordo
5 P. Solberg
PV
Se los dejo a uds o a Armando que juzguen. Obvio que al ser viernes es un toque tarde, pero de corazon les digo que abro MM.com y me doy cuenta que el rally era ESTE finde!!! Ni sabia, crei que era el prox...
Voy a poner mis pronoscticos y uds dicen si me dejan... No he visto informacion alguna de resultados... Por eso los pongo (hay veces que si me agarro muy tarde y habia visto algunos resultados, por lo cual no postee)
Asi que si no cuentan, y los pego, van ver!! jajaj
1 Loeb
2 Gronholm
3 Hirvonen
4 Sordo
5 P. Solberg
PV
Ami me paso lo mismo ni sabia q el rally era este fin de semanan....si kieren lo toman en cuenta o no...pero una cosa si es cierta el foro de los pronosticos se tiene q abrir con mas tiempo ya van muchos rallies q faltan dos dias para el rally y nada q se ve el tema, y este no fue la excepcion, se abrio practicamente ayer....
en fin...aki esta mi pronostico, no les voy a mentir si se q loeb va ganando, xq ya me lo dijeron, pero no se mas...si kieren me lo valen y si no kieren no...
1 Loeb
2 Gronholm
3 Sordo
4 Hirvonen
5 Duval
salu2
en fin...aki esta mi pronostico, no les voy a mentir si se q loeb va ganando, xq ya me lo dijeron, pero no se mas...si kieren me lo valen y si no kieren no...
1 Loeb
2 Gronholm
3 Sordo
4 Hirvonen
5 Duval
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
y también me fui en todas... cuando me di cuenta era demasiado tarde aunque ya tenía mis candidatos en la jupa, con toda honestidadMapache escribió:Los 2 marcaron a Hirvonen, solo por eso se los valdria....
Igual no depende de mi.

Loeb
Marcus
Hirvonen
Duval
Petter
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE