salu2

en realidad no...dagosr escribió:Mae solo hay una categoría de cada tipo, camiones, carros y motos.pascal escribió:Muy buenas fotos, ese fiat rojo q sale ahi q categoria corre???
mmm ta interesante como en todo lado que uno se mete nada más le salen así yo pensé que no se dividian en categorías.Osito Jr escribió:en realidad no...dagosr escribió:Mae solo hay una categoría de cada tipo, camiones, carros y motos.pascal escribió:Muy buenas fotos, ese fiat rojo q sale ahi q categoria corre???
En carros hay categorias de produccion q creo q en esta es la q esta ese fiat, buggies y la de carros como Tuareg, Mitsubishis etc, solo q esa no c como se llama...
Y en Motos hay 850 y 650 si no me equivoco
salu2
Bueno y en Motos tambn hay quadrasdagosr escribió:mmm ta interesante como en todo lado que uno se mete nada más le salen así yo pensé que no se dividian en categorías.Osito Jr escribió:en realidad no...dagosr escribió:Mae solo hay una categoría de cada tipo, camiones, carros y motos.pascal escribió:Muy buenas fotos, ese fiat rojo q sale ahi q categoria corre???
En carros hay categorias de produccion q creo q en esta es la q esta ese fiat, buggies y la de carros como Tuareg, Mitsubishis etc, solo q esa no c como se llama...
salu2
Pura vida por la aclaración.
Pero según una lista que yo había visto son muy pocos.Osito Jr escribió:Bueno y en Motos tambn hay quadrasdagosr escribió:mmm ta interesante como en todo lado que uno se mete nada más le salen así yo pensé que no se dividian en categorías.Osito Jr escribió:en realidad no...dagosr escribió:Mae solo hay una categoría de cada tipo, camiones, carros y motos.pascal escribió:Muy buenas fotos, ese fiat rojo q sale ahi q categoria corre???
salu2
Pura vida por la aclaración.![]()
salu2