15 pasos para superar la revisión técnica y administrativa

La mejor cobertura del Rally Dakar
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

15 pasos para superar la revisión técnica y administrativa

Mensaje sin leer por admin »

Los 15 pasos para superar la revisión técnica y administrativa previa del Dakar :

1. Recoges siete folios de formularios, siete, te sientas con calma y te pones a escribir datos de cada persona y de cada vehículo.

2. Pago de las fianzas: 1.500 Euros por vehículo.

3. Departamento de contabilidad: Comprobación de que se han pagado todos los gastos de inscripción.

4. Administración: Un formulario con datos de cada persona, más mostrar el carnet de conducir, más el pasaporte con visados de Mauritania y Malí.

5. Más administración, esta vez sobre los vehículos: ficha técnica, "carte grisse", seguro, carta verde, autorizaciones...

6. Seguridad: Recogida de la documentación sobre seguridad en ruta, zonas peligrosas en el recorrido, y del libro de penalizaciones, en el que anotarán las infracciones que se cometan (espero que lleguen en blanco a Dakar).

7. Recogida del rutómetro.

8. GPS: Recogida del GPS que entrega la organización.

9. Recogida de los billetes de barco para cruzar el Estrecho de Gibraltar.

10. Recogida del teléfono vía satélite que suministra la organización, o demostración de que tienes uno.

11. Recogida de la emisora de radio que debe llevar obligatoriamente cada vehículo de asistencia.

12. Médico: Hay que rellenar una ficha médica y se reciben explicaciones sobre cómo actuar en caso de urgencia médica.

13. Cursillo de quince minutos sobre el funcionamiento del Iritrack y el GPS. Y más vale estar atento, porque además de los "way points" normales, y de los WPM ("way points" ocultos) que había hasta el momento, ahora también hay "WPE" ("way points" eclipsados).

14. Recogida del sistema de pago automático en los peajes portugueses.

15. Control final, cumplimentación de más papeles, y al final se recibe la pulsera de plástico que nos admite oficialmente en la carrera.

Éstos son los quince pasos para un coche de asistencia; los de carreras añaden los del Sentinel, las licencias de la federación correspondiente, el Iritrack y las balizas de seguridad.
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

yo medio le pongo atencion al Dakar pero no se que son los "way points" (ni nomales, ni olcultos, ni eclipsados) alguien me puede explicar? gracias
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Diay si, uno tiene que empezar papeleos como desde agosto para estar listo con todo lo que piden!!!!!!

:nojodas:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Porche escribió:yo medio le pongo atencion al Dakar pero no se que son los "way points" (ni nomales, ni olcultos, ni eclipsados) alguien me puede explicar? gracias
los waypoints son puntos de refercia para el GPS. Te dan waypoints para ayudarte a encontrar la ruta aparte de el "roadbook".

Ya que el GPS facilita mucho la navegacion entonces solo te dan unos waypoints normales...... si estas medio perdido usas los waypoints ocultos pero te penalizan cada vez que los usas.... no eclipsados en realidad no se poruqe son nuevos
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

seguro

Mensaje sin leer por WING MAN »

LA SALVADA ES QUE DE FIJO POR AHÍ UNO LE HECHA MEDIA TEJILLA A UN GAVILAN Y LE DA EL PAPELEO LISTO....

VARAS...
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Don Gato escribió:
Porche escribió:yo medio le pongo atencion al Dakar pero no se que son los "way points" (ni nomales, ni olcultos, ni eclipsados) alguien me puede explicar? gracias
los waypoints son puntos de refercia para el GPS. Te dan waypoints para ayudarte a encontrar la ruta aparte de el "roadbook".

Ya que el GPS facilita mucho la navegacion entonces solo te dan unos waypoints normales...... si estas medio perdido usas los waypoints ocultos pero te penalizan cada vez que los usas.... no eclipsados en realidad no se poruqe son nuevos

que cool... creo que este dakar le voy a poner mas atencion jeje
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Responder

Volver a “RALLY DAKAR”