ACLARACION - TETO RODRIGUEZ

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Teto
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ACLARACION - TETO RODRIGUEZ

Mensaje sin leer por Teto »

Estimados Foreros:

Probablemente con este foro que estoy abriendo le voy a echar mas leña a la hoguera, hoguera de la cual me han calificado de antideportivo, sucio, prepotente, etc……, sin embargo quiero aprovechar la oportunidad de expresarme ante tanta confusión. En realidad creo que muchos se han dejado llevar más por versiones que no son totalmente reales.

Caso choque con Micangelli: Si bien es cierto tuvimos un toque a la entrada de las ESES, para aquellos que han tenido oportunidad de ver bien y analizar el video, se darán cuenta que yo venia por la línea interna (izquierda) desde el inicio de la recta, y que NUNCA cambie mi trayectoria. El Sr. Micangelli por el lado derecho me estaba rebasando, sin embargo poco antes del punto de frenado se cierra hacia mi carril y su parte trasera izquierda toca con la delantera derecha del Mustang. En el video se ve claramente donde antes del contacto el spoiler delantero de Mustang se agacha hasta pegar al piso y el carro se medio desacomoda producto del fuerte frenado con la intención de evitar el toque, lo cual no fue posible. De lo contrario, les comento que hubiera podido frenar un poco mas adentro inclusive. Ustedes pónganse en mi posición, dadas las circunstancias, quien tenia mas que perder en caso de un golpe y daños al vehiculo? Nosotros veníamos de primeros y el Sr. Micangelli ya había sufrido otros accidentes donde se había estallado y perdido hasta 2 vueltas.
En la Junta de pilotos del sábado y nuevamente el domingo, por accidentes muy similares que habían pasado en fechas anteriores y el mismo sábado (Gigante contra Honda), se nos dijo reiteradamente que si al momento de llegar a la curva dos carro venían tan siquiera con un centímetro a la par del otro, se tenia que compartir la curva, el de adentro por adentro y el de afuera por afuera. Ver documento entregado a cada corredor en dichas Juntas de Pilotos.

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Por otro lado ver lo ocurrido:

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El golpe fuerte del carro del Sr. Micangelli fue producto del golpe con otro carro cuando se derrapo al tocarnos. Si ven las fotos posteadas donde el Sr. Micangelli me señala y “saluda” con el dedo, lo nuestro fue apenas un roce, pues su carro no tiene nada del lado derecho, y al Mustang únicamente quedo un poco pintado de amarillo y negro (calca de Casino Fiesta) en el guardabarro delantero derecho.

Como lo he expresado, nunca hubiera esperado que el accidente se diera, de lo contrario yo hubiera sido el principal interesado en evitarlo. En muchas otras ocasiones he compartido la pista y frenadas con los Sres. Micangelli, y nunca habíamos tenido problemas de ningún tipo, pues creo que hasta el domingo el respeto como corredores y caballeros en la pista era mutuo. 2 horas después de concluida la carrera, el Sr. Micangelli personalmente me reclamaba el que lo hubiera golpeado en la parte trasera derecha, lo cual se le demostró y tuvo que ver nuestro carro en el garaje para darse cuenta que no tenia ni un rasguño en la parte delantera izquierda. En conclusión, el nunca me vio venir por el lado izquierdo en la frenada y mas bien creyó que me le había dejado ir por detrás. Creo que a criterio de la mayoría de los competidores y seguidores del deporte, yo nunca he actuado antideportivamente cuando he tenido que pelear una posición o hacer un rebase, a veces agresivo pero no antideportivo, que es muy diferente, y es lamentable oír las expresiones de la gente cuando talvez ni siquiera han tenido la oportunidad de ver un video detalladamente y/o se conoce que es posible de hacer o no en un carro a casi 200 kilómetros por hora.


Rebase en bandera amarilla: Aquí no tengo mucho que decir, la falta si la cometí. La falta se dio cuando le pase a Micangelli al inicio de la recta de pits. Las banderas amarillas agitadas las pusieron cuando venia atrás muy cerca y pegado al carro de Micangelli en la pequeña recta entre la curva Toyota y la que esta antes de la recta principal. No las vi probablemente por no tener vista libre hacia delante al estar cerca de este carro (que por cierto es bien ancho y tiene un gran spoiler trasero) o por estarme fijando en el vértice de la curva a la izquierda que venia con intenciones de hacer el rebase pues las banderas están arriba del lado derecho. En fin no hay excusas, la falta se cometió e inmediatamente cuando vi las siguientes banderas amarillas levante, pero la falta ya la había cometido SIN SABER que lo había hecho. Tampoco el rebase me beneficiaba en ganarme alguna posición de carrera. Muchos talvez no quieran creer que de verdad no la vi, pero ya antes lo he dicho bajo JURAMENTO que en realidad así fue.

Penalización de DRIVE THRU: Hay diferentes versiones, por lo cual es difícil e injusto juzgar hasta no tener certeza de cual es la real y verdadera, yo aun no la se. De nuestra parte, lo que puedo decir es que yo lo único que vi, y no claramente pues a 200 km/h es un tanto difícil distinguir, es que faltando unas 4 vueltas los miembros del equipo me hacían señales que yo interprete como DELE DURO, SOQUELE!!!! Etc…. En el muro que divide la pista había cientos de personas, una a la par de la otra, y por la mancha de camisas azul del equipo únicamente veía manos y brazos moverse. JAMAS me imagine que tenía que cumplir con alguna penalización, pues nunca creí haber cometido una falta. Investigando y preguntando un poco con la gente que estaba en el lugar (pit lane y debajo de la torre), me dicen que la torre no me saco la bandera negra, sino que hasta la ultima vuelta cuando mostró el rotulo de que faltaba una vuelta y SIN AGITARSE. Muchos otros dicen que nunca me la sacaron del todo. Revisando el video de la carrera detalladamente, en ningún momento se ve que me muestren la bandera negra. Ahora me queda la duda, se dice lo que se dice porque lo oyeron o alguien tiene alguna prueba de que efectivamente irrespete la bandera negra varias vueltas seguidas como se me acusa? Esto es simplemente para corroborar la realidad. De cualquier manera, y como aclaración a los que mas fuertemente me han juzgado, les reitero que JURO nunca haber visto una sola bandera negra. Ahora dirán, y los radios? Nos dieron unos para el evento, pero en la primer carrera después de tres vueltas le dejaron de funcionar a Charlie. Para la segunda carrera, ni siquiera lo pusimos en el carro. Y el rotulo de Drive Thru que me sacaba Charlie a la par de la torre? Ustedes han visto del tamaño que es? Pues yo tampoco, pero me dicen que es bien pequeño, y al saber que no tenemos pizarra, tampoco era como que pasaba buscando para el lado a ver si por casualidad me estaban sacando algún rotulo. Créanmelo, que de haber sabido que tenia que hacer un Drive Thru lo hubiera hecho, pues lo que hubiera perdido son aproximadamente de 12 a 15 segundos, cuando llevábamos 42 de ventaja, y hasta con un 4to o 5to lugar hubiéramos ganado la fecha, y el Campeonato Nacional absoluto ya estaba ganado. Una vez más, nunca supe que tenía que cumplir alguna penalización.

Notifican a miembros del equipo de la penalización luego de mi parada obligatoria, hacia el final de la carrera; y por mas que lo intentan, no tienen como, no logran, y no son directamente responsables de comunicarse conmigo para enterarme de la penalización impuesta, y finalmente hasta ahora lo que se dice es que me sacaron la bandera negra en la torre en la ultima vuelta, lo cual el video de carrera ni eso muestra. Es totalmente justo todos los juzgamientos que se han hecho? Yo esperare a que estas interrogantes sean aclaradas, pues realmente tengo dudas basado en lo comentado por miembros de muchos otros equipos que efectivamente me sacaron la bandera negra durante varias vueltas.

En realidad, espero que al menos esto cambie la forma de ver las cosas de algunos de ustedes, que con solo uno ya es ganancia.

Ernesto “Teto” Rodríguez
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Rocketman
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Excelente.

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Claro, conciso y detallado.

Gracias a Teto por sacar el tiempo para dar su punto de vista y opinión respecto al incidente, que la verdad sea dicha, no es su obligación. Solo los que están en la pista saben lo que ocurre y por mas espectadores o fiebres que seamos, la apreciación de los que estamos afuera es 100% subjetiva y hasta irrelevante. Aunque no nos guste, los pilotos no deben de darle mucha explicación al público. Sea como sea siempre alguien va a ser crucificado. Si le quita el carro, es poco agresivo, si se lo empuja, es un sucio, no se puede quedar bien con todos. Damned if you do, damned if you don't.

Siempre he dicho que el que trae el interno lo debe defender a morir, regalar el interno es babosada, y como dicen por ahí, al tonto ni Dios lo quiere.

En otro post dije que de haberse ignorado la penalización, el gane no era merecido, pero bien que mal, hubo una serie de errores, contradicciones y confusiones a la hora de aplicar el reglamento y a mi parecer esa es la fuente de la controversia. Mis respetos y disculpas para Teto y Charlie, hoy por hoy; dos de los grandes protagonistas del deporte.

Ahora a ver como se lavan la cara los directivos que son los que quedan bajo el fuego de la opinión pública, porque perder a un piloto del calibre de Daniel Muñiz o espantar a Micangelli que para mi tiene el mejor GT1, sería un daño incalculable para el automovilismo nacional.

Como dijo Daniel Muñiz, la culpa es de la dirección de carrera. Falta de experiencia talvez? Arrogancia? Simple error humano? A muchos, sinó a todos nos gustaría ver un comunicado oficial de la oficina de Daniel Cohen.

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peugeot sport
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Teto

Es bastante convincente lo que nos decis, realmente aclaras muchas cosas, pero la polemica no la causaste vos directamente, sino la decision de los comisarios por la falta de no entrar a pits para la sansion por la bandera negra.

Veo que aun tenes dudas si te sacaron la bandera, esta se ve claramente en el video de la carrera, despues de que vuelven a dar bandera verde, esta se ve perfectamente desde la camara de arriba de la recta de pits.

Realmente Yo en lo personal no tengo nada en contra de ustedes, el comentario lo estaria haciendo igual si fuera cualquier piloto, aqui la falta grave no es suya, es de los llamados comisarios fia y de como manipulan un reglamento.

Usted es un excelente piloto y sabemos de que aun con el drive threw hubiera ganado la carrera, pero esa no es la cuestion, y estoy seguro que usted como piloto respetuoso de lo que hace, esta sorprendido al igual que todos los involucrados de una u otra manera en el deporte, de la manipulacion del reglamento, ojala esto unicamente sirva para aprender en el futuro.

Saludos
8 valvulas
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Señores no seamos inocentes, realmente desconozco mucho de reglamentos y cuestiones tecnicas y todo lo demas, pero hay algo q es injustificable y es el hecho de que diga que no vio las banderas, por favor como hacen en formula 1 cuando van a 300 km/h, entonces que tienen que sacar banderas del tamaño de una sabana de cama??? Creo que son muy distintos los gestos de "dele duro, soquele" comparados a los gestos que puedan indicar "entre a pits"... Un piloto de su trayectoria no se justifica con el hecho de que los banderilleros estan en la parte externa de la curva en el matorral, porque a lo largo de la recta tambien hay y ud concientemente de su "error" pudo haber esperado a que lo pasaran nuevamente y luego dar pelea.
Ahora dice que no vio la bandera negra, entonces porque el narrador Martin decia tanto "q pasa con Teto que no entra a pits a cumplir con la bandera negra" por varias vueltas lo estuvo diciendo, entonces me imagino que Martin estaba viendo otra carrera en donde SI sacaron la negra???
Que ya habia ganado el campeonato desde antes, pues si, talvez, porque se la cuadraron bonito al hacerle chanchadas a Collado que siempre los atendia y con la mala suerte de los Valverde, porque sino no hubieran ganado nada...
En fin si ud es conciente de que cometio errores que perjudicaron a otros y dice ser tan profesional, entonces renuncie al gane de las tres horas y que se lo adjudiquen a quien verdaderamente lo gano, de todas maneras como dice ud, ya habian ganado el campeonato!!!!! y asi contribuye a q Mandy y los Micangelli no jalen del pais porque aqui hay una argolla de la gran pu... y siempre queda todo en manos de los mismos....
Imaginese el campeonato del otro año, no estaría Mandy, Micangelli, ya se habian paseado en Collado, el unico que quedaria es Valverde pero me imagino que ya estan planeando como cuadrarla para que no permitan correr el Almera, entonces imaginate, otra vez Campeon a punta de corrupcion, porque ya no tendria con quien competir....
Elbher Ghon
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8 Valvulas:
Parece que no mal interpretastes o usted conoce informacion que nadie mas maneja. El punto que explica Teto es que el realmente no tenia la intencion de no hace el drive thru, si hubiera sabido que se le estaba penalizando, hubiera parado a los pits. Que de haberlo hecho hubiera ganado la carrera.
No creo que ni Teto ni ningun otro corredor tengan la intencion ni el poder para hacerle la vida imposible a Collado, a Mandy a Micangelli como usted menciona.
SI tuviera alguna prueba o algo, pues hagalo saber al publico.
Con respecto a los gestos, pues el ya acepto que no los entendio, asi que no entiendo cual es su punto.
Slds
Elbher
ranky35
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Mensaje sin leer por ranky35 »

y que dicen sobre el reglamento de carrera que solo pueden estar 2 persona en el muro que divide la pista y el pits y si me equiboco corregirme eran como 8 dandole instrucciones que entrara y quien de los comisario dijo algo
saludos
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Sergio
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Mensaje sin leer por Sergio »

Lo que me preocupa de todo esto es que ahora los pilotos pueden decir que no vi ninguna bandera y el equipo me hacía señas y yo creía que era para que le pusiera. Que los radios no sirven, etc.


NO hay forma ahora de saber si lo que se dice es cierto o a menos que sea con un detector de mentiras.

Lo que quedará es que un "chavalo" se tire a media pista antes de que un carro pase para mostrarle la bandera a escasos 50 metros para ver si se puede ver y así no alegar que no la vió
GONZALO QUIROS MORA
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Mensaje sin leer por GONZALO QUIROS MORA »

Así lo vi, Teto, felicidades a usted y a Charlie
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Lo que se esta peleando es la interpretacion del reglamento Tico por parte del Sr Cohen. no de ningun choke o que si vio la bandera negra o no. la desicion no la van a cambiar. lastima porque el otro año veremos menos carros extranjeros compitiendo aca. va ser como ir a boxear al oriente alla solo ganan los boxeadores de ellos a menos que los acuesten. mientras esten vivos nadie de afuera gana.
ahora van a salir que la culpa la tuvo Mandy por venir a reclamar y lo sancionan...

Muñiz hagale un favor a la Comision y a nosotros los aficionados.. no traiga ese carro que ya casi tiene embarcado en el sur.

Lo que paso el Domingo muchos lo vimos y no lo podemos explicar como decision final.

Al final quienes ganamos? Los aficionados seguro...
por ver cosas increibles pero fuera de la pista...
Rafa(RAVM)
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Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Muchas Gracias a Teto por compartir su versión de los hechos, es digno de admirar tu carrera como piloto, y nunca se ha dicho nada negativo en su contra, además de ser una persona humilde y que no necesita de que le sirvan en la mesa lo que puede ganar en la pista...

Felicidades son los grandes campeones, vos y Charlie...

PD. 8 valvulas, si tiene pruebas que las presente. y además no se esconda bajo un nick ponga su nombre y apellidos..
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

8 valvulas escribió: Ahora dice que no vio la bandera negra, entonces porque el narrador Martin decia tanto "q pasa con Teto que no entra a pits a cumplir con la bandera negra" por varias vueltas lo estuvo diciendo, entonces me imagino que Martin estaba viendo otra carrera en donde SI sacaron la negra???

esto si es veridico, porque en las eses quien veria la bandera negra??? pero muchos se dieron cuenta por el narrador.
rickdohc
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Mensaje sin leer por rickdohc »

8 valvulas escribió:Señores no seamos inocentes, realmente desconozco mucho de reglamentos y cuestiones tecnicas y todo lo demas, pero hay algo q es injustificable y es el hecho de que diga que no vio las banderas, por favor como hacen en formula 1 cuando van a 300 km/h, entonces que tienen que sacar banderas del tamaño de una sabana de cama??? Creo que son muy distintos los gestos de "dele duro, soquele" comparados a los gestos que puedan indicar "entre a pits"... Un piloto de su trayectoria no se justifica con el hecho de que los banderilleros estan en la parte externa de la curva en el matorral, porque a lo largo de la recta tambien hay y ud concientemente de su "error" pudo haber esperado a que lo pasaran nuevamente y luego dar pelea.
Ahora dice que no vio la bandera negra, entonces porque el narrador Martin decia tanto "q pasa con Teto que no entra a pits a cumplir con la bandera negra" por varias vueltas lo estuvo diciendo, entonces me imagino que Martin estaba viendo otra carrera en donde SI sacaron la negra???
Que ya habia ganado el campeonato desde antes, pues si, talvez, porque se la cuadraron bonito al hacerle chanchadas a Collado que siempre los atendia y con la mala suerte de los Valverde, porque sino no hubieran ganado nada...
En fin si ud es conciente de que cometio errores que perjudicaron a otros y dice ser tan profesional, entonces renuncie al gane de las tres horas y que se lo adjudiquen a quien verdaderamente lo gano, de todas maneras como dice ud, ya habian ganado el campeonato!!!!! y asi contribuye a q Mandy y los Micangelli no jalen del pais porque aqui hay una argolla de la gran pu... y siempre queda todo en manos de los mismos....
Imaginese el campeonato del otro año, no estaría Mandy, Micangelli, ya se habian paseado en Collado, el unico que quedaria es Valverde pero me imagino que ya estan planeando como cuadrarla para que no permitan correr el Almera, entonces imaginate, otra vez Campeon a punta de corrupcion, porque ya no tendria con quien competir....


aaa q bien.... aqui tenemos el reemplazo de teto.. q le den el mustang a 8 valvulas tiene toda la experienci adel mundo

felicidades


que facil es teclear ajuevason
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vwracingcup
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Re: ACLARACION - TETO RODRIGUEZ

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Teto escribió: Tetoy que NUNCA cambie mi trayectoria.

Esta seguro, es evidente en el video que en el momento que Micagenlli adelanta la trayectoría del Mustang varia sutilmente.

Teto escribió:Las banderas amarillas agitadas las pusieron cuando venia atrás muy cerca y pegado al carro de Micangelli en la pequeña recta entre la curva Toyota y la que esta antes de la recta principal. No las vi probablemente por no tener ... inmediatamente cuando vi las siguientes banderas amarillas levante, pero la falta ya la había cometido SIN SABER que lo había hecho.
Supongo que cedió la posición cuando detectó el error.

Teto escribió:JURO nunca haber visto una sola bandera negra.

Será que las banderas ahora tienen que ser del tamño de la bandera de Costa Rica que se ondea en Betania.


Teto escribió:Si ven las fotos posteadas donde el Sr. Micangelli me señala y “saluda” con el dedo.

Salud, bien merecido lo tenía


Teto escribió:En realidad, espero que al menos esto cambie la forma de ver las cosas de algunos de ustedes, que con solo uno ya es ganancia..

El único que tiene que cambiar la forma de ver las cosas es usted señor.


Saludes


Javier Vargas C.
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Flakis
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Respeto la posición de Teto y sé que es un gran piloto, pero no comparto su punto.

Las reglas son muy claras y están para respetarlas, aunque no se diera cuenta de la falta cometida cuando ondeaba bandera amarilla, esta tenía que ser penalizada. El no tener la mala intención no lo libera de la falta cometida. Igual que con la bandera negra, la falta existió, el que no viera la bandera no lo libera de la falta, se irrespetó el drive-thru. Esos son los hechos y las reglas penalizan los hechos...

Yo estaba al final de pits viendo la carrera y tomando fotos y sí me parece haber visto ondear la bandera negra en un par de ocasiones (al menos), un periodista que estaba a mi lado estaba boquiabierto de ver la bandera negra y que no se entrara a pits.
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rickdohc
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el problema de fondo es q no es culpa de teto

es culpa del q aplica la sancion (que se le aplico y en ningun momento teto reclama alguna injusticia)

y mas al fondo... quizas un problema de reglamentacion cuando se le da a juez tantas posibilidades para sancionar



acerca del incidiente del choque... creo q esta muy claro q todos los manotasos y dedasos resultan ser culpa del propio protagonista
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Flakis
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rickdohc escribió:el problema de fondo es q no es culpa de teto

es culpa del q aplica la sancion (que se le aplico y en ningun momento teto reclama alguna injusticia)

y mas al fondo... quizas un problema de reglamentacion cuando se le da a juez tantas posibilidades para sancionar
En eso estamos claros, Rick.
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rickdohc
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Mensaje sin leer por rickdohc »

Flakis escribió:
rickdohc escribió:el problema de fondo es q no es culpa de teto

es culpa del q aplica la sancion (que se le aplico y en ningun momento teto reclama alguna injusticia)

y mas al fondo... quizas un problema de reglamentacion cuando se le da a juez tantas posibilidades para sancionar
En eso estamos claros, Rick.

a mi parecer... creo q teto tambien conoce cuales eran esas sanciones en el caso de q intencionalmente ignorara las banderas negras

no creo q alguien quiera correrse riesgos tan grandes y perderlo todo por ignorarlas banderas de manera intencional.. sabiendo q todo lo puede perder por unos cuantos segundos.... en un heat q llegar d primero era HASTA IRRELEVANTE... por q como explico.. llegar hasta de 5to le bastaba.. posicion q hasta con vueltas perdidas podria haber conseguido


o simplemente se corrio el riesgo de asumir una sancion como la q le aplicaron y no tomo en cuenta todo este inecesario polvorin


al q deben de cuestionar es al juez.. no a teto


los conductores no aplican sanciones... las reciben
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Rafa(RAVM)
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Yo no se que tanto hablan, Teto cometió una falta y al final lo sancionaron, entonces?

Y los que lo siguen culpando del choque con el Micangelli ya vieron el video?
rickdohc
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Rafa(RAVM) escribió:Yo no se que tanto hablan, Teto cometió una falta y al final lo sancionaron, entonces?

Y los que lo siguen culpando del choque con el Micangelli ya vieron el video?



+1


se preocupan por un precedente de q "un piloto no vea banderas" q es muy simple de solucionar por medio de reglamentos.. pero no se preocupan por algo mas preocupante q es "no participo mas por q no estoy de acuerdo con una sancion"

vamos ombre..... de las dos.. la mas preocupante es la ultima

salu2
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rickdohc escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Yo no se que tanto hablan, Teto cometió una falta y al final lo sancionaron, entonces?

Y los que lo siguen culpando del choque con el Micangelli ya vieron el video?



+1


se preocupan por un precedente de q "un piloto no vea banderas" q es muy simple de solucionar por medio de reglamentos.. pero no se preocupan por algo mas preocupante q es "no participo mas por q no estoy de acuerdo con una sancion"

vamos ombre..... de las dos.. la mas preocupante es la ultima

salu2
Además desde cuando está el reglamento, desde mitad de temporada, desde la última vuelta de la carrera, no, desde el principio de temporada, y si algún piloto está participando se supone que se leyó el reglamento y está de acuerdo con él.. o qué ahora resulta que como yo no sabía eso no estoy de acuerdo y pido que cambien las reglas en la última carrera?
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ROLOcr
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ahora se van a generalizar esto de no ver banderas, pq se pierde menos timpo irrespetandolas y recibiendo las sanciones post carrera q de lo q se pierde q si se respetan......el daño esta hecho y les dejan una puerta para q la gente haga sucio de esa forma
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ROLOcr escribió:ahora se van a generalizar esto de no ver banderas, pq se pierde menos timpo irrespetandolas y recibiendo las sanciones post carrera q de lo q se pierde q si se respetan......el daño esta hecho y les dejan una puerta para q la gente haga sucio de esa forma
Ahora lo que queda para la próxima temporada es corregir el reglamento, y acabar con los portillos que están abiertos para que no haya dudas de ningún tipo, y con esto van incluidos los reglamentos de competición y los técnicos
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ROLOcr
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yo de reglamentos tecnicos ya no discuto..... razones personales pero si ven q hay deficiencias en general en el reglamento POR TODO LADO
rickdohc
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ROLOcr escribió:ahora se van a generalizar esto de no ver banderas, pq se pierde menos timpo irrespetandolas y recibiendo las sanciones post carrera q de lo q se pierde q si se respetan......el daño esta hecho y les dejan una puerta para q la gente haga sucio de esa forma



eso es de facil solucion.... para eso estan los reglamentos
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Caro
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Que quede claro es solo una pregunta, los pilotos tenían conocimiento antes de iniciar que tenían que entrar a pits durante los 50 mins de carrera? Digo, porque si no sabían, o solo unos lo sabían es justificable confundirse con señas y ect..., pero si todos sabían no sería más bien como doloso....

No quiero refutar las explicaciones del Señor Rodríguez ni ponerlo en duda, pero a cualquiera le entraría el gusanillo de la duda, no por si vio o no las baderas o las señas, pero si sabía que tenía que entrar porqué no lo hizo?
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