MM.COM : CHARLIE Y TETO CAMPEONES NACIONALES
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : CHARLIE Y TETO CAMPEONES NACIONALES
Bueno ya se ha conocido el resultado de este domingo, Ernesto Rodríguez y Charlie Fonseca se coronan campeones nacionales GT1 y ganadores de las Tres Horas de Costa Rica.
-
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- peugeot sport
- 4 cilindros
Efectiva mente, les sacaron bandera negra faltndo 8 vueltas y TETO NO PARO, cosa que en cualquier parte del mundo es descalificacion automatica, y esta escrito en el reglamento.
Esto no es negociable, simplemente aqui manipularon el reglamento como les dio la gana, y seria desastrozo que esto se quede asi.
Ahh y que quede claro que Yo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, de hecho los aprecio y los felicito por un excelente campeonato, pero el comentario lo hubiera hecho igual con cualquier otro piloto.
De hecho la culpa no es de ellos, sino de la direcion de carrera, y los encargados de hacer cumplir un reglamento que en este caso especifico, simplemente se lo pasaron por el cu.......
Saludos
Esto no es negociable, simplemente aqui manipularon el reglamento como les dio la gana, y seria desastrozo que esto se quede asi.
Ahh y que quede claro que Yo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, de hecho los aprecio y los felicito por un excelente campeonato, pero el comentario lo hubiera hecho igual con cualquier otro piloto.
De hecho la culpa no es de ellos, sino de la direcion de carrera, y los encargados de hacer cumplir un reglamento que en este caso especifico, simplemente se lo pasaron por el cu.......
Saludos

Creo que el ganador de las 3 horas debia haber sido los Micangelli, pero el mismo Teto se encargo de aguarles la fiesta.
Ademas, entiendo que el Ford tenia un stop and go que no hizo, entonces no entiendo que paso. Ahora se gana con trampa o los jueces de pista estan dormidos y deberian cambiarlos, por que Teto nunca paro y se hizo de la vista gorda.
Ademas, entiendo que el Ford tenia un stop and go que no hizo, entonces no entiendo que paso. Ahora se gana con trampa o los jueces de pista estan dormidos y deberian cambiarlos, por que Teto nunca paro y se hizo de la vista gorda.
- Drivers Wanted
Esto es un ROBO!! es el colmo que hagan esto... Teto violo reglas, se le impuso una penalizacion, si no la cumplio se debe de excluir del heat, me duele decirlo por que apoyo al Ford pero las cosas se deben llamar por su nombre, si se comete un error se deben asumir las consecuencias, no taparlas con una "resolucion" de ultima hora...
VERGONSOZO Y DEJA MUCHO QUE DESEAR DE LA ORGANIZACION Y LA VERACIDAD DE LOS RESULTADOS, OJO QUE ESTE ERA UN EVENTO INTERNACIONAL...
VERGONSOZO Y DEJA MUCHO QUE DESEAR DE LA ORGANIZACION Y LA VERACIDAD DE LOS RESULTADOS, OJO QUE ESTE ERA UN EVENTO INTERNACIONAL...
Increible! Muñiz obedece el reglamento y pierde la carrera, Rodriguez no se detiene ante la orden de los oficiales y solo le dan una palmadita en la mano...... un carro de competencia en caliente que entra a un stop and go puede quedarse varado en pits, el Mustang se ahorro el peligro y siguio.....admin escribió:El Ford fue penalizado 45 segundos, 30 por el stop and go y 15 por adelantamiento bajo bandera amarilla.
Con esa pena, terminó segundo en heat nº2 de la GT1, aún asi, la suma de puntos le da para ganar las Tres Horas.
-
Ese comentarista no hace más que problemas. Es un narrador y DEBE limitarse a eso, a narrar. A nadie le interesa la opinión de él si no tiene seguridad y conocimiento de buena fuente e inmediata, y al menos en ese heat armó más desorden. El "yo creo", "a mi me parece", "podría ser" y "a mi opinión" están totalmente fuera de lugar cuando no se está seguro, y ese comentarista NO esta seguro de lo que dice el 80% de las veces.STI escribió:Hasta donde me di cuenta le habian sacado bandera negra a Teto, el mismo comentarista lo dijo en los altavoces, no se que habra pasado.
Si se dejan llevar por lo que "cree, piensa, opina y le parece" al "narrador", entonces todos tienen razón en hablar mal de Teto, pero lo justo es esperar la posición de Promotor.
en eso ud itene razon, en especial el ARTISTA aborto de comentarista q tenian,..... deberian poner un mono a jugar con el microfono, por lo menos yo gozaria escuchando un mono por el alto parlante jajajajjajajajajajjajanana racing escribió:Ese comentarista no hace más que problemas. Es un narrador y DEBE limitarse a eso, a narrar. A nadie le interesa la opinión de él si no tiene seguridad y conocimiento de buena fuente e inmediata, y al menos en ese heat armó más desorden. El "yo creo", "a mi me parece", "podría ser" y "a mi opinión" están totalmente fuera de lugar cuando no se está seguro, y ese comentarista NO esta seguro de lo que dice el 80% de las veces.STI escribió:Hasta donde me di cuenta le habian sacado bandera negra a Teto, el mismo comentarista lo dijo en los altavoces, no se que habra pasado.
Si se dejan llevar por lo que "cree, piensa, opina y le parece" al "narrador", entonces todos tienen razón en hablar mal de Teto, pero lo justo es esperar la posición de Promotor.
admin escribió:El Ford fue penalizado 45 segundos, 30 por el stop and go y 15 por adelantamiento bajo bandera amarilla.
Con esa pena, terminó segundo en heat nº2 de la GT1, aún asi, la suma de puntos le da para ganar las Tres Horas.
que cascara!!! y la Bandera NEGRA era invisible, no hay excusa, si se lo querian dar a la fuerza, pero realemente los Caballeros de la Pista se merecian el triunfo...al Igual que Mandy...y Muñiz que le demostro como se maneja un GT1..
aqui las reglas son para rl que da mas plata
ROLOcr escribió:a grande el ford, FELICIDADES....ser el mas rapido no siginifica q va a ser el campeon, ser constantes y tener un carro confiable los llevo a la corona, felicidades
a huevo se la lleva aunque no la gane en la pista.. verdad!!! lastima siempre hay un punto negro, pero este es del tamaño de un crater
"otro que se mostró contrariado fue Carlos Rodríguez, piloto y propietario del autódromo, quien solicitará una investigación.
“No puede ser que él (Rodríguez) gané la carrera, no sé en qué pensaban los comisarios, esto es malo para el deporte ya que parece que se están favoreciendo algunos intereses”, comentó.
O sea para evitar comentarios y malos pensamientos los comisarios sacaron calculadora y dijeron como el Sr. Rodríguez no hizo caso a las determinaciones de carrera (bandera negra) entonces sumémosle ....mmm... a ver ... listo 45 segundos y ganó !!!! O sea?? Y el esfuerzo de los demás pilotos donde queda, la inversión de ellos no cuenta? Micangeli con el daño que sufrio su auto cuando venía haciendo una buena competencia y Muñiz que se la jugo como los grandes !!!! Ni modo que celebre.Juanandres escribió:admin escribió:El Ford fue penalizado 45 segundos, 30 por el stop and go y 15 por adelantamiento bajo bandera amarilla.
que cascara!!! y la Bandera NEGRA era invisible, no hay excusa, si se lo querian dar a la fuerza, pero realemente los Caballeros de la Pista se merecian el triunfo...al Igual que Mandy...y Muñiz que le demostro como se maneja un GT1..
aqui las reglas son para rl que da mas plata
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
que mal esto de la bandera negra.. y me imagino q eso debe estar escrito en el reglamento..
me acuerdo cuando a collado lo descalificaron por "robarsele" la salida al almera, q creo q es una falta mucho mas leve q las 2 cometidas por teto..
y no estoy contra teto, de hecho era mi favorito, pero las reglas son las reglas y se deben de respetar, y dejar esas sanciones de mentirillas...
me acuerdo cuando a collado lo descalificaron por "robarsele" la salida al almera, q creo q es una falta mucho mas leve q las 2 cometidas por teto..
y no estoy contra teto, de hecho era mi favorito, pero las reglas son las reglas y se deben de respetar, y dejar esas sanciones de mentirillas...
pocas veces hemos visto algo tan poco serio, no hace el stop and go, no para en bandera negra y gana la carrera, este debe ser la única parte del mundo donde pasa esto y se arreglan los reglamentos pasa que pasen estas cosas, primero hicieron un reglamento para el almera y ahora hacen otro para que el mustang gane las 3 horas de costa rica, además de la malacrianza y prepotencia de Teto, que se cree, en el periodico dice que porque estaba empañado el vidrio seguro no vió las banderas, hasta don Amadeo casi le tira la pizarra para que entrata a pits y ahora dice que no lo vió, señores si seguimos así posiblemente en las 3 Horas del año entrante corran solo los TC ya que a nadie le va a interesar venir aquí y dar vueltas y desde antes se sabe cual será el ganador, apague y vamonos.