MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEl GP KIT

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEl GP KIT

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM¨: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEl GP KIT
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Voy con mi opinìon de hoy dìa sabado!

Lo bueno: Que fue la mejor carrera en lo que va del año !!!

El locutor me parecio bueno si no me equivoco es el que transmite en Fox la copa renault...

Muchos y Grandes piques !!!!

Un final de infarto !!!

Los Gt3 de los Guates muy buenos lindos espectaculo dieron!!!

Samayoa delicioso como sonaba...

Lo malo: Que wabe desde que compro el carro va de adelante para atras cada vez se ve peor el auto esta vez ni termino el primer heat!!

Lo Feo: Poca gente y faltarón uno que otro auto!!!

Qué los autos de C.Rodriguez esten tan mal...
Última edición por Villamas el 19 Nov 2006 17:42, editado 1 vez en total.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

La mejor carrera del año, sin duda, y material mucho. empezamos a procesar..
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Wabe :blackeye:
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Lo bueno: Un carrerón!!!

Lo mejor: Mañana otra dosis y por el mismo precio!!!

Lo Malo: Los Wabe, ninguno acabó!

Lo Feo: El monton de foreros que por ahorrase cinco rojos en gas y birras se perdieron de dos buenas fechas!

La consolación: que mañana tendrán otra oportunidad, que podrán verla por tele jajaja
JM Panama
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JM Panama »

Lo siento pero tengo que hacerlo.

Lo Malo: No se de quien es la culpa, pero que paso con la informacion desde La Guacima, siempre lo mismo y nunca se puede porque pasa algo con la internet en el autodromo, que no se que y no se cuanto, y la información no llega a tiempo en vivo como quisieramos y como se pregona.
Don Armando, favor exijale a promotor o a La Guacima que lo que les prometen sea serio si es que ellos son los responsables de este servicio, porque el que pierde credibilidad es usted y MM, ya que a nosotros sus lectores nos hace confiar en algo que no se esta dando.
Sabemos que usted hará el mayor esfuerzo para que mañana podamos seguir la carrera en vivo, que muchos de los que estamos lejos deseamos seguir por su pagina y lo felicito por el trabajo que hace en brindarnos lo que sucede en la pista carrera tras carrera.

Suerte para mañana.

Saludos desde Panamá.
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

JM Panama escribió:Lo siento pero tengo que hacerlo.

Lo Malo: No se de quien es la culpa, pero que paso con la informacion desde La Guacima, siempre lo mismo y nunca se puede porque pasa algo con la internet en el autodromo, que no se que y no se cuanto, y la información no llega a tiempo en vivo como quisieramos y como se pregona.
Don Armando, favor exijale a promotor o a La Guacima que lo que les prometen sea serio si es que ellos son los responsables de este servicio, porque el que pierde credibilidad es usted y MM, ya que a nosotros sus lectores nos hace confiar en algo que no se esta dando.
Sabemos que usted hará el mayor esfuerzo para que mañana podamos seguir la carrera en vivo, que muchos de los que estamos lejos deseamos seguir por su pagina y lo felicito por el trabajo que hace en brindarnos lo que sucede en la pista carrera tras carrera.

Suerte para mañana.

Saludos desde Panamá.
totalmente de acuerdo, yo por el brete no pude ir, pasé en Internet todo el día y la información muy pobre, tuve que estar llamando a un compa para que me contara algo

:blackeye:
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Esperemos que mañana la internet funcione como debe ser.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

lo bueno: el clima fresco, el Lotus (super mejorado)

lo malo:
1) los carros de Carlos Rodriguez están en la calle
2) los carros de Wabe malos
3) los carros Nissan malos
4) el Mustang, sin palabras quedarse sin gas (según escuché)
5) carros varados

lo feo: preocupante la cantidad de público
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Lo bueno y lo malo es que con esto tenemos un preambulo de como seran las 3 horas en diciembre.
Vamos a ver a todos los carros nacionales andar con problemas y por detras de los equipos que vengan de afuera.

La unica carta tica que puede sacar la cara es purdy con el altezza y el supra si es que estan listos para esa fecha porque de todo lo que vimos hoy en el autodromo no hay quien saque la cara por nosotros hablando de GT1 claro esta....
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Joe escribió:Lo bueno y lo malo es que con esto tenemos un preambulo de como seran las 3 horas en diciembre.
Vamos a ver a todos los carros nacionales andar con problemas y por detras de los equipos que vengan de afuera.

La unica carta tica que puede sacar la cara es purdy con el altezza y el supra si es que estan listos para esa fecha porque de todo lo que vimos hoy en el autodromo no hay quien saque la cara por nosotros hablando de GT1 claro esta....
Cual SUPRA?????solo en Fotos existe
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Juanandres escribió:Cual SUPRA?????solo en Fotos existe
por eso clarifique SI ESTAN LISTOS porque de lo contrario mejor prepararse para ver que extranjero se la lleva esta ocasion.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Suerte para mañana.

Saludos desde Panamá.
Estimado JM

Les ruego nos disculpen por los problemas con el internet.

Nuestros proveedores están trabajando en la estabilización del servicio. Esperamos resolver los problemas mañana.

Saludos,
GP
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

Suerte para mañana.

Saludos desde Panamá.

Me imagino que en Rio Hato si lograron poner internet.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

MFTracing escribió:

Suerte para mañana.

Saludos desde Panamá.

Me imagino que en Rio Hato si lograron poner internet.

no existe... no ai compromisos.. mucho menos espectativa... por eso no quedan mal si ya estan mal

salu2
Imagen
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Joe escribió:
La unica carta tica que puede sacar la cara es purdy con el altezza y el supra si es que estan listos para esa fecha porque de todo lo que vimos hoy en el autodromo no hay quien saque la cara por nosotros hablando de GT1 claro esta...
Compañero, no estoy deacuerdo con ud, creo que nosotros ya tenemos muchos carros de excelente calidad y con excelentes pilotos para sacar la cara por CR, recuerde que en el automobilismo la "suerte" toma un papel importanticimo, y algunos de nuestros pilotos no han contado con esa "suerte"...Todos estamos esperando los proyectos de Purdy para que le pongan mas sabor a nuestro autodromo, pero no para que saquen la cara por nosotros.

Salu2
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
JM Panama
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JM Panama »

Gustavo Pacheco escribió:

Suerte para mañana.

Saludos desde Panamá.
Estimado JM

Les ruego nos disculpen por los problemas con el internet.

Nuestros proveedores están trabajando en la estabilización del servicio. Esperamos resolver los problemas mañana.

Saludos,
GP
Gracias Don Gustavo, por su respuesta, esperemos hoy tener internet entoces para disfrutar por este medio de la carrera a nosotros que nos encontramos un poco lejos.

Saludos desde Panama y felicidades por el buen evento automovilistico que esta celebrando este fin de semana.
Nos vemos en las tres horas de CR.

Armando a hecharle con todo hoy la cobertura de la carrera, tambien felicidades a ti por tu gran dedicación y esfuerzo, despues de todo ayer en la noche hiciste un gran reportaje de fotos e información de lo sucedido ayer en La Guacima.

Suerte hoy y mantenganos informados.
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

daltonjr escribió:Compañero, no estoy deacuerdo con ud, creo que nosotros ya tenemos muchos carros de excelente calidad y con excelentes pilotos para sacar la cara por CR, recuerde que en el automobilismo la "suerte" toma un papel importanticimo, y algunos de nuestros pilotos no han contado con esa "suerte"...Todos estamos esperando los proyectos de Purdy para que le pongan mas sabor a nuestro autodromo, pero no para que saquen la cara por nosotros.

Salu2
Entonces hoy tampoco tuvieron "suerte" los GT1's nacionales.

Almera = creo que llego muy rapido a su limite, cuando siente presion y aumenta las lbs del turbo pasa esto que vimos este fin de semana en ambos dias
Mustang = poco a poco ha venido en ascenso pero creo que les falta consistencia, un equipo NO puede ganar si no cuenta con las herramientas y perseverancia para hacerlo.
Vette = el auto anda bien no asi el (los) pilotos
y de los demas (GT1's) mejor no hablar porque seria perer el tiempo
champion

Mensaje sin leer por champion »

Joe escribió:
daltonjr escribió:Compañero, no estoy deacuerdo con ud, creo que nosotros ya tenemos muchos carros de excelente calidad y con excelentes pilotos para sacar la cara por CR, recuerde que en el automobilismo la "suerte" toma un papel importanticimo, y algunos de nuestros pilotos no han contado con esa "suerte"...Todos estamos esperando los proyectos de Purdy para que le pongan mas sabor a nuestro autodromo, pero no para que saquen la cara por nosotros.

Salu2
Entonces hoy tampoco tuvieron "suerte" los GT1's nacionales.

Almera = creo que llego muy rapido a su limite, cuando siente presion y aumenta las lbs del turbo pasa esto que vimos este fin de semana en ambos dias
Mustang = poco a poco ha venido en ascenso pero creo que les falta consistencia, un equipo NO puede ganar si no cuenta con las herramientas y perseverancia para hacerlo.
Vette = el auto anda bien no asi el (los) pilotos
y de los demas (GT1's) mejor no hablar porque seria perer el tiempo
En que momento de hoy el Almera tubo presion mae?Perdoname pero el Almera en la tercera vuelta ya llevaba una comoda ventaja, tampoco digo que le llevaba demasiado pero si llevaba una comoda ventaja.
Y si mae HOY TAMPOCO TUBIERON SUERTE que vamos a hacer, el Almera era el mas rapido y lo demostro tanto en la clacificacion como en la carrera.

Milo animos y a llevarse el trofeo para las 3 Horas!!!
Saludos :bigsmurf:
:bigsmurf:
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

Una de cal y otra de arena....
Así es ésto, es lamentable que a pesar de todo el esfuerzo realizado, las "cosas" no se den, y lo digo por TODOS los equipos nacionales, qye por una u otra razón no vieron "cristalizadas" sus expectativas en éste "fin de semana".
Mis felicitaciones a Mandy González; su equipo y demás equipos foráneos.
Nada más espero (al igual que muchos); que sea un equipo "TICO" el que se corone GANADOR; en las próximas 3 HORAS..... ya es hora qe que así sea......
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Lo bueno, muchos carros, pique de Muñiz y Dorsam, Melissa Mora, El sonido de Samayoa, saber que el Evo del trinitario anda mas duro que Mariano, lo que viene para las tres horas.

Lo malo, que no corriera Corbillon, que Wabe este cromando con ambos carros, Que Micangelli no se pusiera las pilas al final, los piques en las calles luego de ir a la guacima y la gente haciendo loco en la pista de alajuela en mojado.

Lo feo, Que el STi siga paseando, falta de aficionados, Los maes empujando al corolla que se quedo sin llanta...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Impreza 007 escribió:Lo bueno, muchos carros, pique de Muñiz y Dorsam, Melissa Mora, El sonido de Samayoa, saber que el Evo del trinitario anda mas duro que Mariano, lo que viene para las tres horas.

Lo malo, que no corriera Corbillon, que Wabe este cromando con ambos carros, Que Micangelli no se pusiera las pilas al final, los piques en las calles luego de ir a la guacima y la gente haciendo loco en la pista de alajuela en mojado.

Lo feo, Que el STi siga paseando, falta de aficionados, Los maes empujando al corolla que se quedo sin llanta...

8) Impreza007

lastimosamente no existe coberutra para pma (no es queja, solo una realidad).. pero q ocurrio con el carro de wabe?.... en teoria debe de estar mucho mas rapido de lo q se lo entrego teran
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Amigo Rick, el Lancer que estan corriendo en GT3 no hace por donde y el sabado casi se quema por completo. El Mazda salio de pits el sabado y unas vueltas luego se salio de la pista y a la trampa de arena, algo no anda bien con el carro me parece a mi.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Lo Bueno:

- El heat de GT1 de ayer, estuvo buenísimo de principio a fin, el mejor del año!!
- El pique entre Muñiz y Dorsam ambos días. Dorsam demostró que ha aprendido muchísimo y ha mejorado su manejo.
- Los piques de los hermanos Quirós en la GT3! Ese Lotus por fin está volando!
- Los piques en la TC hoy. Brindaron muy buen espectáculo!

Lo Malo:

- Las fallas en los autos ticos: Mazda, Almera, Mustang, Jaguar. Aún hay chance para prepararse bien para las 3 horas, esperamos que ese día no nos queden mal.
- El trompo de Micangelli ayer, porq el carro iba rapidísimo y de primero!
- El poquísimo público que llegó ambos días. Qué pasa con la gente? Se perdieron la mejor fecha en lo que va del año, sin lugar a dudas.
- El trompo de Roy. Iba muy bien, pero la presión le jugó una mala pasada...

Lo feo:
- Una vez más: la mala respuesta del público.

La organización estuvo muy bien. El evento fue el mejor del año hasta ahora!!
_______
. : F : .
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

la carrera sirvió para que más de uno SE BAJE DE LA NUBE, hay que ser más humildes Y PONER LOS PIES EN LA TIERRA ...

MALO:
fallamos, fallamos, fallamos, si no es esto es lo otro, MUCHOS de los autos ticos me parece que se ven Mal y Muy Mal, Mucho carro y Poco pegue, el 90% de los GT1 PESIMO performance, QUE PASA?? cuanto tiempo durarán "las circunstancias de las carreras?" ... :-?

Ya más de uno deberá estar pensando en hacer carreras de 10 minutos ...

BUENO:
Micangeli, QUE AVION !!! ( ahora si, cual era el mejor gt1 de cr??? ), me quedé sin voz cuando tomó el liderato en la curva del lago 8) aunque falta constancia en el volante
MR2, Choto, Dorsam, Felicitaciones dan cátedra !!

LOCUCION:
Hasta que al fin dan en el blanco, alguien que lee la carrera, que anima y que se la juega al aire, gran acierto, FALTA modular sonido, falta poquito de coordinación pero eso es cuestión de práctica, Muy Bien el cuate Ramírez ... PERO que no vuelva a decir "categoría GTS" (GT Special para q repente alguien no crea que ... ) y tampoco diga que un V8 gira a 12.000rpms ... BUEN inicio !! :bounce: :bounce:

FEO:
a veces los interim de tiempo entre carreras se hacían muy largos

En general una felicitación a la organización, cada día MEJOR!

Salu2!

.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”