CARRERAS SOLO DOMINGOS ES MEJOR PARA TODOS!!!
- 240 drifter
- 4 cilindros
CARRERAS SOLO DOMINGOS ES MEJOR PARA TODOS!!!
Que es mejor??? las carreras de domingo, sea cual sea el formato pero que sean el domingo o que la fecha sea dividida entre sabado y domingo???
para mi gusto y tiempo prefiero las carreras de domingo solamente por que al compartir la fecha con el sabado es matar la asistencia y el espectaculo, por que muchos autos no aguantarian al domingo y la gente esta acostumbrada a ver un buen espectaculo solo un dia y no dos, por que eso significaria pasar todo el fin de semana en la guacima para ver toda la jornada, ademas eso elevaria mucho el costo y muchos nos perderiamos las carreras de sabado por que ese dia trabajamos.
Esta es mi opinion!!!! que piensan ustedes??
para mi gusto y tiempo prefiero las carreras de domingo solamente por que al compartir la fecha con el sabado es matar la asistencia y el espectaculo, por que muchos autos no aguantarian al domingo y la gente esta acostumbrada a ver un buen espectaculo solo un dia y no dos, por que eso significaria pasar todo el fin de semana en la guacima para ver toda la jornada, ademas eso elevaria mucho el costo y muchos nos perderiamos las carreras de sabado por que ese dia trabajamos.
Esta es mi opinion!!!! que piensan ustedes??
SR20DET THE BEST ENGINE
- 240 drifter
- 4 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Opino lo mismo, EL GASTO ES DEMASIADO ALTO para todos, las escuderias x la gran inversion, y los aficionados x la gran inversion (comidas, birritas, gasolina, etc)mclaren escribió:+1 , SOLO domingos
Vuelvo a insistir si quieren hacer un "fin de semana de carreras", pues q lo hagan, modelitos desde el sabado de calificaciones, exhibiciones de autos(marcas en general), ventas de accesorios, en fin NO SE, pero sería muy interesante. Pero una CARRERA DE 2 FECHAS no me la hace, que me garantiza q los carros terminen bien el sabado, a duras penas muchos solo aguantan el domingo.....
Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- 240 drifter
- 4 cilindros
Creo que PROMOTOR deberia tomar encuenta nuestras opiniones por que sin asistencia y sin buen espectaculo la guacima no es nada, dividir la fecha en dos dias es un grave error de la organisaciòn por que no esta tomando en cuenta la opiniòn de la mayoria que hemos apoyado y asistido a todas las fechas de automovilismo desde que se reabrio la guacima, esto que hacen es como que si el clasico de la Liga y Saprisa lo dividieran, un tiempo el sabado y otro el domingo solamente para ver como les funciona segun ellos la exelente idea!!!!
SR20DET THE BEST ENGINE
-
- 4 cilindros
+ 1240 drifter escribió:Creo que PROMOTOR deberia tomar encuenta nuestras opiniones por que sin asistencia y sin buen espectaculo la guacima no es nada, dividir la fecha en dos dias es un grave error de la organisaciòn por que no esta tomando en cuenta la opiniòn de la mayoria que hemos apoyado y asistido a todas las fechas de automovilismo desde que se reabrio la guacima, esto que hacen es como que si el clasico de la Liga y Saprisa lo dividieran, un tiempo el sabado y otro el domingo solamente para ver como les funciona segun ellos la exelente idea!!!!
+ 2yurandir leandro morera escribió:+ 1240 drifter escribió:Creo que PROMOTOR deberia tomar encuenta nuestras opiniones por que sin asistencia y sin buen espectaculo la guacima no es nada, dividir la fecha en dos dias es un grave error de la organisaciòn por que no esta tomando en cuenta la opiniòn de la mayoria que hemos apoyado y asistido a todas las fechas de automovilismo desde que se reabrio la guacima, esto que hacen es como que si el clasico de la Liga y Saprisa lo dividieran, un tiempo el sabado y otro el domingo solamente para ver como les funciona segun ellos la exelente idea!!!!
Apoyo la opinion del pueblo. Ir 2 dias significa doble gasto en todo sentido. Doble gas, birras, comida, parqueo, y hasta la kilometreada del carro. Si dividen la fecha en 2 se van a topar con un sabado bastante vacio y un domingo con menos aficionados porque se van a enterar de quienes no terminaron y que el danno sea muy grave como para no correr el domingo. Me atrevo a generalizar que todos queremos una fecha de solo 1 dia y que nos quedaremos con las ganas.
Desde otro punto de vista, si el domingo las carreras son de duración razonable (a eso me refiero más de 45 minutos por heat) yo iria muy feliz, ya que no quedan los carros mal preparados (léase baldes) que nunca terminan ni el calentamiento.jose_ml escribió:Apoyo la opinion del pueblo. Ir 2 dias significa doble gasto en todo sentido. Doble gas, birras, comida, parqueo, y hasta la kilometreada del carro. Si dividen la fecha en 2 se van a topar con un sabado bastante vacio y un domingo con menos aficionados porque se van a enterar de quienes no terminaron y que el danno sea muy grave como para no correr el domingo. Me atrevo a generalizar que todos queremos una fecha de solo 1 dia y que nos quedaremos con las ganas.
Pero desde la realidad, las carreras son muy cortas, el gasto es el doble (solo la entrada se ahorra) e ir solo un dia no me parece para nada, pues, repito, Las carreras son muy cortas!!!.
Mis predicciones: sábado Y domingo semi llenos...

- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo
Estimados amigos:
El Campeonato Centroamericano es un evento que debemos mantener vigente. La versión del 2006, no se puede correr en Guatemala y El Salvador porque ambos países declinaron la organización de las carreras.
Nuestras fechas están definidas desde el 2005. El anuncio del Campeonato se realizó hasta ahora, porque no fue sino hasta hace unos pocos días que Guatemala confirmó que no podría realizar su fecha.
Mis respuestas a algunas de sus preguntas:
Formato: Si pretendemos dar forma a un Campeonato, no podemos definirlo todo en un solo día.
Qué ganamos con el formato de dos días?
1. Mayor oportunidad de participación para los autos que tengan problemas mecánicos. Tendrán 24 horas para resolverlos.
2. Doble programación de eventos al precio de 1. No esperamos que nos llegue la misma gente el sábado que el domingo. Sin embargo, estamos convencidos de que para los verdaderos fanáticos, será excelente tener la oportunidad de ver dos días de intensas actividades por el precio de 1.
El público que solo asiste el domingo, podrá apreciar un sesión de clasificación individual. Para los que hemos visto a Collado, Teto, Milo y el resto de pilotos en una sesión de clasificación, sabemos que el público de domingo, agradecerá el espectáculo, además les permitirá identificar claramente los autos y pilotos.
3. Mayor cobertura de los medios de comunicación, teniendo carreras el día sábado, cuando los eventos deportivos son escasos.
Saludos cordiales,
GP
El Campeonato Centroamericano es un evento que debemos mantener vigente. La versión del 2006, no se puede correr en Guatemala y El Salvador porque ambos países declinaron la organización de las carreras.
Nuestras fechas están definidas desde el 2005. El anuncio del Campeonato se realizó hasta ahora, porque no fue sino hasta hace unos pocos días que Guatemala confirmó que no podría realizar su fecha.
Mis respuestas a algunas de sus preguntas:
Formato: Si pretendemos dar forma a un Campeonato, no podemos definirlo todo en un solo día.
Qué ganamos con el formato de dos días?
1. Mayor oportunidad de participación para los autos que tengan problemas mecánicos. Tendrán 24 horas para resolverlos.
2. Doble programación de eventos al precio de 1. No esperamos que nos llegue la misma gente el sábado que el domingo. Sin embargo, estamos convencidos de que para los verdaderos fanáticos, será excelente tener la oportunidad de ver dos días de intensas actividades por el precio de 1.
El público que solo asiste el domingo, podrá apreciar un sesión de clasificación individual. Para los que hemos visto a Collado, Teto, Milo y el resto de pilotos en una sesión de clasificación, sabemos que el público de domingo, agradecerá el espectáculo, además les permitirá identificar claramente los autos y pilotos.
3. Mayor cobertura de los medios de comunicación, teniendo carreras el día sábado, cuando los eventos deportivos son escasos.
Saludos cordiales,
GP
Si un carro no aguanta una carrera ultra corta, ud cree que los aficionados les interese verlo?
Yo soy un verdadero fiebre, pero también se cuanto cuesta la plata. Una entrada por dos días no significa para nada 2x1, igual gasto gasolina, comida, bebidas, etc. por partida doble.
Además, tengo otras cosas que hacer, pues el sábado aun es dia de trabajo o estudios para muchos.
Un muy grande CERO a Promotor con esta "idea"
Yo soy un verdadero fiebre, pero también se cuanto cuesta la plata. Una entrada por dos días no significa para nada 2x1, igual gasto gasolina, comida, bebidas, etc. por partida doble.
Además, tengo otras cosas que hacer, pues el sábado aun es dia de trabajo o estudios para muchos.
Un muy grande CERO a Promotor con esta "idea"

-
- 4 cilindros
CON EL RESPETETO QUE SE MERECE PROMOTOR ME PARECE UN SOLEMNE ERROR LO QUE ESTAN HACIENDO. LAS JUSTIFICACIONES SON MUY VAGAS.
UN CARRO QUE SE DAÑA EL SABADO, ES MUY DIFICIL QUE ESTE LISTO PARA EL DOMINGO DAR UN BUEN ESPECTACULO.
EL CENTROAMERICANO ES ALGO QUE HA MUY POCA GENTE LE IMPORTA, PARA MUESTRA LA ACTITUD DE GUATEMALA Y EL SALVADOR.
Y POR ULTIMO PORQUE TIENEN LAS TRES HORAS DE COSTA RICA VERSE PERJUDICADAS POR LO QUE GUATEMALA Y SALVADOR HAGAN O DEJEN DE HACER.
ME PARECE MAS BIEN UNA CABEZONADA O UN CAPRICHO YA QUE ESTO DE LAS CARRERAS DE DOS DIAS NO TIENE SENTIDO.
UN CARRO QUE SE DAÑA EL SABADO, ES MUY DIFICIL QUE ESTE LISTO PARA EL DOMINGO DAR UN BUEN ESPECTACULO.
EL CENTROAMERICANO ES ALGO QUE HA MUY POCA GENTE LE IMPORTA, PARA MUESTRA LA ACTITUD DE GUATEMALA Y EL SALVADOR.
Y POR ULTIMO PORQUE TIENEN LAS TRES HORAS DE COSTA RICA VERSE PERJUDICADAS POR LO QUE GUATEMALA Y SALVADOR HAGAN O DEJEN DE HACER.
ME PARECE MAS BIEN UNA CABEZONADA O UN CAPRICHO YA QUE ESTO DE LAS CARRERAS DE DOS DIAS NO TIENE SENTIDO.
- 240 drifter
- 4 cilindros
bueno!!! con lo que dijo Don Gustavo se me quitaron las esperansas de poder ver un exelente espectaculo a casa llena el domingo.
No se daran cuenta que con este modo maltratan hasta los pilotos por que para ellos cumplir este formato les significa hasta mas costos en todo y ni que decir de nosostros que ahora todo seria doble gas, birras, comida y kilometriada.
bueno solo queda hacer el esfuerzo nosotros para poder asistir los dos dias, no que da mas que sacar vacasiones ese fin y gastar el doble con tal de ver el super espectaculo que dice y promete el señor Don Gustabo.
No se daran cuenta que con este modo maltratan hasta los pilotos por que para ellos cumplir este formato les significa hasta mas costos en todo y ni que decir de nosostros que ahora todo seria doble gas, birras, comida y kilometriada.
bueno solo queda hacer el esfuerzo nosotros para poder asistir los dos dias, no que da mas que sacar vacasiones ese fin y gastar el doble con tal de ver el super espectaculo que dice y promete el señor Don Gustabo.
SR20DET THE BEST ENGINE
Yo no voy a hacer ni el mínimo esfuerzo por ir ninguno de los dos días. Simplemente el producto que me están ofreciendo no me satisface, al final de cuentas somos clientes del autódromo, y votamos con nuestros billetes.240 drifter escribió: bueno solo queda hacer el esfuerzo nosotros para poder asistir los dos dias, no que da mas que sacar vacasiones ese fin y gastar el doble con tal de ver el super espectaculo que dice y promete el señor Don Gustabo.
No sean sumisos, no se conformen con un espectáculo caro y a medias...
P.D.
Promotor, dense cuenta que esto lo está diciendo posiblemente el más fiebre que tenian, desde el 2003 no había faltado a ni una sola fecha, hasta este año que tomaron decisiones riesgosas y malas.

-
- 8 cilindros
La verdad que esta idea de 2 dias de carrera esta bien MALA!
Sigo insistiendo que si los carros y o pilotos aun no estan preparados para una carrera de 3 horas continuas y de 2 heats de 90 min no deberian llamar al evento 3 HORAS DE COSTA RICA.
Eso es estafar a la gente que conoce poco el automovilismo costarricense!
Y la verdad, yo llevo 3 años de no faltar A UNA SOLA FECHA DE VELOCIDAD pero simplemente para estas 2 que faltan (en especial al evento mal llamado 3 Horas de CR) no tengo ni ganas de ir!
Muchas Gracias,
Roberto Calderon E.
Sigo insistiendo que si los carros y o pilotos aun no estan preparados para una carrera de 3 horas continuas y de 2 heats de 90 min no deberian llamar al evento 3 HORAS DE COSTA RICA.
Eso es estafar a la gente que conoce poco el automovilismo costarricense!
Y la verdad, yo llevo 3 años de no faltar A UNA SOLA FECHA DE VELOCIDAD pero simplemente para estas 2 que faltan (en especial al evento mal llamado 3 Horas de CR) no tengo ni ganas de ir!
Muchas Gracias,
Roberto Calderon E.