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ajusticiaron los (4cyl) y (rotativo ) en la GT1 y GT2..!
Publicado: 12 Dic 2005 12:56
por PANA
DE 10 a 12 v8s de todo CENTROAMERICA y no pudieron con simple 4 cyl sr20 de menos de 500 hp , el almera los humillo a todos luego de que la mayoria o no tenian un ritmo de carrera o explotaban , el almera sera LEGAL estara en REGLAS , al final demostro lo avion que es y la preparacion valverder racing y sus pilotasos. es hora de que boten esos gajos v8s sin tecnologia , a ver si carlos rodrigez que es dueño de un MACLAREN porque no se trae un viper de los nuevos , un porsche , un C5r o algo mas competitivo , para que la categoria se haga competitiva porque ahora mismo el almera a otro nivel....
Gt2 = RX7 motorsito de lavadora ajusticio los evos , el volvo , el PORSCHE que le sacaba como 4 a 5 carros en recta , ok mariano manejo pero si hubiera sido KOKI hubiera sido otra historia , a ver si KOKI que dijo que no habia competencia para el poorque el es demasiado bueno para la guacima y lo que compre es para correr afuera a ver si corre y demuestra , al final el rx7 gano..!
Publicado: 12 Dic 2005 13:15
por RX7 Turbo II
Creo que hoy en día el auto con el mejor "paquete completo" en la GT1 es el Almera. Tiene un balance perfecto entre potencia, peso, estabilidad, estética, equipo, piloto, confiabilidad, logística, etc. Creo que eso demuestra la capacidad que existe en Costa Rica para producir un auto de categoría mundial. Sinceras felicitaciones al equipo Valverde y a sus patrocinadores.
Con respecto a la GT2, como aficionado a los rotativos y dueño de RX7's desde hace más de 15 años, aún cuando no ganó un piloto nacional, creo que hay que reconocer el trabajo del equipo Guatemalteco y todo el mérito por una carrera muy bien corrida por ambos pilotos (tico y guatemalteco) que compartieron el auto. Este demostró estar muy bien puesto a punto y ser muy rápido, a pesar de sus 1,300 c.c. aspirados. Durante los días previos a la carrera leí en estos foros especulaciones de que ese Mazda debía ser Turbo para poder hacer los tiempos que estaba haciendo. Pues no lo es, trae el mismo motor 13B dos rotores que el Mazda RX7 de producción en serie (ni siquiera el motor rotativo Renesis de nueva generación del RX8). Su potencia se debe al "porteo" de admisión y escape. Mérito para un carro mucho más viejo y mucho más barato que el Porsche 911 y que el mismo Volvo que corrió en la misma categoría. Algunos recordarán unas 3 horas en los 90's cuando otro RX7 aspirado de los hermanos Dibos de Perú ganó la misma categoría (no recuerdo si se llamaba GT2 en esa época) y alcanzó un muy buen lugar en la clasificación general. En esa ocasión al que la ganó en su categoría fue a la Corolla 14. Esto no es sorpresa para quien conoce la historia por muchos años de los rotativos en IMSA y en premios como las 24 horas de Daytona y las 24 horas de Le Mans.
Por otra parte, en la GT3, el Starlet TOMS impresionante, parece como si puediera seguir competitivo por muchos años más, nuevamente, con un "paquete completo".
Publicado: 12 Dic 2005 13:37
por ENZO
Realmente imprecionante el desempeño de este auto...
Publicado: 12 Dic 2005 14:54
por PANA
AJOO
Publicado: 12 Dic 2005 18:19
por PANA
bueno como dicen corvette de collado cumplio ...!
- v8 mustang noly EXPLOTO
- Collado EXPLOTO
-mustang nasa ( sabado EXPLOTO )
- Camaro chocron PROBLEMAS
- mandy , viernes casi EXPLOTA ENTERO y domingo problemas
- micangelli mas lento casi peliando con los gt2
almera nada de nada corrio clasifico , y cueriooo a los 10 v8s siendo un 4 cyL