GRACIAS REPRETEL
GRACIAS REPRETEL
Luego de el regalo que nos dio REPRETEL a todos los que por algun motivo no pudimos asistir a LG el dia de ayer, solo me queda darles LAS GRACIAS POR LA COBERTURA DE LA CARRERA, en temas anteriores he cirticado la falta de cobertura, el poco espacio que se le da a este deporte en los medios, pero es tambien bueno RECONOCER este esfuerzo.
MIS SINCERAS FELICITACIONES POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD Y OJALA SE REPITA MAS SEGUIDO CON TODO EL CAMPEONATO 2008, a promotor, y todos los involucrados en este evento GRACIAS.
MIS SINCERAS FELICITACIONES POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD Y OJALA SE REPITA MAS SEGUIDO CON TODO EL CAMPEONATO 2008, a promotor, y todos los involucrados en este evento GRACIAS.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Por cierto, les recomiendo un programa de deportes que pasan en canal 13 los domingo por la noche, como a las 9, ahí salió nuestro amigo Armando Jr bien encorbatado como buen locutor dando los por menores de la Guácima.
A todo esto Armando, dijiste que Costa Rica es el único país en el mundo que tiene carreras de GT1 ?? o me lo soñe ?? como así ???
Slds
A todo esto Armando, dijiste que Costa Rica es el único país en el mundo que tiene carreras de GT1 ?? o me lo soñe ?? como así ???
Slds
PUES DE MI PARTE TAMBIEN LE AGRADECO A REPRETEL POR LA COBERTURA QUE TUVO ANQUE YO LO ESTABA VIENDO EN VIVO Y DIRECTO EN LA GUACIMA ALLI TENIAMOS UN TELEVISOR Y EN LAS PARTES DONDE NO TENIAMOS VISIBILIDAD DE LA CARRECA TODOS SOLO VOLTEAVAMOS A VER EL TELEVISOR,EXCELENTE Y OJALA QUE SIGAN DANDO ESTE APOLLO A LOS DEPORTES DE MOTORES.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
mae quien sabe q resumen vio usted pero ayer si dieron lo de la guacima y hasta explicaron el enredo de JQ y ZAID, ojala q todos x general ( televisoras , radio, periodicos) apoyen mas al automovilismo el otro añoHerald2 escribió:SI SI.....Y QUE TELETICA SE QUEDE CON LA PORQUIERIA DE FUTBOL, AYER ME TIRE TODO EL RESUMEN DEPORTIVO DE ELLOS Y NI PIO DE LA GUACIMA.......SOLO FURBOL Y MAS FURBOL
SLDS
+ 1swift escribió:mae quien sabe q resumen vio usted pero ayer si dieron lo de la guacima y hasta explicaron el enredo de JQ y ZAID, ojala q todos x general ( televisoras , radio, periodicos) apoyen mas al automovilismo el otro añoHerald2 escribió:SI SI.....Y QUE TELETICA SE QUEDE CON LA PORQUIERIA DE FUTBOL, AYER ME TIRE TODO EL RESUMEN DEPORTIVO DE ELLOS Y NI PIO DE LA GUACIMA.......SOLO FURBOL Y MAS FURBOL
SLDS
Pues si muchisimas gracias a Repretel por darle pelota a los motores. Tambien a La Nacion porque al durante toda la semana estuvo sacando artículos sobre el tema.
Muy bien por el esfuerzo que hace Jose Luis Rodriguez.
Como dijeron por ahi, me uno al deseo de que en el campeonato que se viene sea esto algo normal, y no una excepción.
Muy bien por el esfuerzo que hace Jose Luis Rodriguez.
Como dijeron por ahi, me uno al deseo de que en el campeonato que se viene sea esto algo normal, y no una excepción.
Que madre....seguro fué cuando fuí al baño.....y me tire todos los resumenes de futbol.....me lleva p......swift escribió:mae quien sabe q resumen vio usted pero ayer si dieron lo de la guacima y hasta explicaron el enredo de JQ y ZAID, ojala q todos x general ( televisoras , radio, periodicos) apoyen mas al automovilismo el otro añoHerald2 escribió:SI SI.....Y QUE TELETICA SE QUEDE CON LA PORQUIERIA DE FUTBOL, AYER ME TIRE TODO EL RESUMEN DEPORTIVO DE ELLOS Y NI PIO DE LA GUACIMA.......SOLO FURBOL Y MAS FURBOL
SLDS
Herald2 escribió:Que madre....seguro fué cuando fuí al baño.....y me tire todos los resumenes de futbol.....me lleva p......swift escribió:mae quien sabe q resumen vio usted pero ayer si dieron lo de la guacima y hasta explicaron el enredo de JQ y ZAID, ojala q todos x general ( televisoras , radio, periodicos) apoyen mas al automovilismo el otro añoHerald2 escribió:SI SI.....Y QUE TELETICA SE QUEDE CON LA PORQUIERIA DE FUTBOL, AYER ME TIRE TODO EL RESUMEN DEPORTIVO DE ELLOS Y NI PIO DE LA GUACIMA.......SOLO FURBOL Y MAS FURBOL
SLDS
jajajaja ni modo , pero aun asi , lo digo y lo seguire diciendo las televisoras son muy idiotas no saben la plata q puede dejar el automovilismo

si muchas gracias solo le tengo una critica que espero me la tomen como constructiva
es que se basan mucho en lo que pasa con los primeros puestos en television solo les dan seguimiento a estos y se deja muy de lado a los otros que tambien estan generando piques
como dije es una critica constructiva que sirva para mejorar
es que se basan mucho en lo que pasa con los primeros puestos en television solo les dan seguimiento a estos y se deja muy de lado a los otros que tambien estan generando piques
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
¿Este...?Herald2 escribió:Por cierto, les recomiendo un programa de deportes que pasan en canal 13 los domingo por la noche, como a las 9, ahí salió nuestro amigo Armando Jr bien encorbatado como buen locutor dando los por menores de la Guácima.
Slds

Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Me acuerdo que los comentadores narraban de varios piques pero los directores de camara se quedaban con los primeros puestos pero despues si senti que se enfocaban en lo que pasaba mas atras.guis escribió:si muchas gracias solo le tengo una critica que espero me la tomen como constructiva
Buena nota Repretel y el deporte de motores en nuestro pais es un gigante dormido, esperemos que el auge se de para ver mas patrocinadores y asi mejores naves