POSIBLE RETIRO DE LA GT1???

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

POSIBLE RETIRO DE LA GT1???

Mensaje sin leer por Joe »

Por medio del correo de las brujas o radio pasillos como dicen algunos por ahí me entere de que para el próximo año no vamos a tener categoría GT1 aquí en el campeonato nacional, esta categoría va a quedar exclusivamente para el campeonato centroamericano.

Será cierto esto??
Informese y respete... aplican restricciones
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Mmmm no se no me suena.

Algunos carros no tienen la posibilidad económica de salir siempre así que no creo que los castiguen así. Además un campeonato GT1 solamente de 2 carreras en el año dejaría mucho que desear.

La GT1 es la categoría que atrae más publico, no creo que hagan una desición así que aleje al público.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Seria como quitarle el impulso al crecimeinto de La Guacima y seria un golpe fuerte a la aficion.
Si lo llegan a hacer estarian auto saboteandose.
Carlos Scantlebury
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Carlos Scantlebury »

yo lo veo asi... No hay GT1.. no hay automovilismo..
promotor no puede dejar q pase eso....es la mejor categoria en estos momentos.. es la q esta atrayendo toda esta gente...
Speedshox

Mensaje sin leer por Speedshox »

yo no lo veo viable... vean lo que le paso al rally, sin N4 el rally ya no es rally, igual seria en el automovilismo, sin GT1 ya no seria automovilismo...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Hasta no oir nada oficial es mejor no andar en chismes
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

Rafa(RAVM) escribió:Hasta no oir nada oficial es mejor no andar en chismes
ya desde mediados de este año se decía eso que en el 2008, el Campeonato Nacional sería sin los GT1's ellos parciciparían solo en fechas internacionales
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Creo que por ahi anda la cosa, para el 2008 vamos a tener a los GT1 solo en pruebas internacionales
Adrián
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

La verdad yo no veo a eso como algo malo, siempre y cuando haya varias fechas internacionales en CR durante el ano, y que pasen por tele las que se lleven a cabo en otros paises, ahi eso lo que haria seria hacer aun mas fuerte al automovilismo.
Ya si dicen que son 4 fechas internacionales y solo 2 en CR ahi si me ahuevas!!
It's a Land Rover thing, you would't understand...
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

pues la verdad no me parece ni creo que vallan a quitar los gt1 del campeonato nacional porque es cierto uno como espectador son los gt1 no me llamaria la atencion de ir a la guacima claro no hay que quitarle meritos a las otras categorias solo como dicen ese es el platillo principal
Ghazbun222

m

Mensaje sin leer por Ghazbun222 »

Se a Hablado mucho de esto en las reuniones de promotores entre Guatemala y CR, yo se que se tiene la intencion de sacar a la GT1 de los campeonatos nacionales tanto en CR como en Guatemala con 2 fines.

1 Dar mas publicidad a las categorias pequeñas para que puedan obtar a tener mas patrocinios y crecer mas, la idea es que hayan mas autos en estas categorias.

2 La GT1 se correrian 2 fechas en cada pais,en todos los paises de Centro America y el Caribe, las carreras serian transmitidas por Speed Chanel. Esto le daria un nivel de profesionalismo a la GT1. Y la Posibilidad de conseguir mejores patrocinadores a nivel internacional y asi poder financiar tanto viaje.

En mi opinion si categorias como la Gt3 o la TS en CR o la Super Street y SP en Guatemala fueran el show principal el automovilismo tendria mucho mas apoyo de patrocinadores ya que son categorias mas economicas en la que cualquier persona puede empesar, y al tener esta publicidad extra va a ver un cresimiento en las parillas.

Ademas no seria bonito ver una parilla de 20 GT1 siempre a comparacion de 3 o 4 carros?

Y me imagino que pilotos como Javier Quiros Milo zaid etc puedan correr por el campeonato nacional de su respectivo pais en una de estas categorias mas parejas. Seria bueno ver a todos estos pilotos de GT1 corriendo todos Gt3 o otra categoria.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”