GT Cars Para Tiquicia.
GT Cars Para Tiquicia.
GT1 Para adornar mas las parrillas en LG.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
LO QUE YO CREO ES QUE SI ELLOS (EQUIPOS) VIERON ALGUNOS RESUMENES DE LA CARRERA DEL DOMINGO, PUES SE ALLAN INTERESADO EN VENIR A COMPETIR EN EL MES DE MARZO, QUE ES CUANDO INICIA EL NUEVO CAMPEONATO.
OJALA VENGAN MAS CARROS PARA LAS 3HRS Y ELLOS VEAN QUE HAY SUFICIENTES Y BUENOS CARROS PARA HACERLES COMPETENCIA.
ME INMAGINO QUE POR AHI DEBE DE ANDAR EL ASUNTO. UNOS BUENOS VIDEOS QUE LE MANDE ARMANDO A JK, LES VA HACER PENSAR EN VENIR.
LUIS ORTEGA.
OJALA VENGAN MAS CARROS PARA LAS 3HRS Y ELLOS VEAN QUE HAY SUFICIENTES Y BUENOS CARROS PARA HACERLES COMPETENCIA.
ME INMAGINO QUE POR AHI DEBE DE ANDAR EL ASUNTO. UNOS BUENOS VIDEOS QUE LE MANDE ARMANDO A JK, LES VA HACER PENSAR EN VENIR.
LUIS ORTEGA.
Se puso para Tiquicia , porque seria bonito verlos alla, No es que van a estar presentes en Tico landia,
Aunque hay un par de ellos que estan dispuestos a ir a Costa Rica en alguna fecha que no choque con su calendario.
Ojala se pueda hacer algo en el 2008.
Aunque hay un par de ellos que estan dispuestos a ir a Costa Rica en alguna fecha que no choque con su calendario.
Ojala se pueda hacer algo en el 2008.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Tambien estre esos hay un par que se venden,
De venta los siguientes autos.
El Porsche Paragon
El Porsche Cayman
El Dodge Viper Rudolph
El Aston Martin
Autos que desearian ir a CR siempre y cuando cumplamos con la logistica completa son y estan en las fotos.
El Viper Daikin GS Motorsport
El Mosler GT9000 GS Motorsport
El Ferrari de Kessel Racing
Esperemos que el 2008 traiga alguno de estos autos a suelo Tico.
Es costoso pero no imposible, lo mas dificil es el SI de equipo y eso ya esta bajo la manga.
De venta los siguientes autos.
El Porsche Paragon
El Porsche Cayman
El Dodge Viper Rudolph
El Aston Martin
Autos que desearian ir a CR siempre y cuando cumplamos con la logistica completa son y estan en las fotos.
El Viper Daikin GS Motorsport
El Mosler GT9000 GS Motorsport
El Ferrari de Kessel Racing
Esperemos que el 2008 traiga alguno de estos autos a suelo Tico.
Es costoso pero no imposible, lo mas dificil es el SI de equipo y eso ya esta bajo la manga.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
HIJOLE...
JK... Me va a caer mal el desayuno... idiay webón!!!!!!
Te felicito porque sos una persona que podría revolucionar el mundillo de las carreras en esta región, si se da la venida de uno o dos de esas bellezas. El poder económico existe en centroamérica y el caribe, ahora a esperar para conocer cual o cuales inversionistas quieren apostar sobre seguro. Con que se decidan a invertir en automovilismo y no en futbol...
Hay pilotos capaces de poner esos bólidos en el primer lugar, son de diferentes nacionalidades y algunos no tienen carro fijo.
Voy con tres ejemplos:
Muñiz (Costa Rica), fijo necesita un carro de primera clase. Su manejo lo merece.
Castillo (Guatemala), para mi una gratísima sorpresa. Lo único que le falta es carro.
Collado (Costa Rica), cualquier comentario es como llover sobre mojado.
.
Te felicito porque sos una persona que podría revolucionar el mundillo de las carreras en esta región, si se da la venida de uno o dos de esas bellezas. El poder económico existe en centroamérica y el caribe, ahora a esperar para conocer cual o cuales inversionistas quieren apostar sobre seguro. Con que se decidan a invertir en automovilismo y no en futbol...
Hay pilotos capaces de poner esos bólidos en el primer lugar, son de diferentes nacionalidades y algunos no tienen carro fijo.
Voy con tres ejemplos:
Muñiz (Costa Rica), fijo necesita un carro de primera clase. Su manejo lo merece.
Castillo (Guatemala), para mi una gratísima sorpresa. Lo único que le falta es carro.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: HIJOLE...
No se te puede olvidar Charlie que pienso esta en igual de condiciones de manejar un bolido de esos.Marvin Jaén escribió:JK... Me va a caer mal el desayuno... idiay webón!!!!!!
Voy con tres ejemplos:
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
-
- 8 cilindros
Nadie duda de que Charlie es un excelente piloto, lastima que en las fechas de la Formula Renault aqui en CR y cuando se monta es un GT1 demuestra poco...
Esa mae Pato Castillo maneja un monton!! Me convencio que en ese Vette Bingoton han dicho que son los carrps de segundo plano en Guate, y el hombre vino aqui y clasifico de 4to como los grandes!!
Esa mae Pato Castillo maneja un monton!! Me convencio que en ese Vette Bingoton han dicho que son los carrps de segundo plano en Guate, y el hombre vino aqui y clasifico de 4to como los grandes!!
Gracias Marvin,
En eso vamos poco a poco, se trata de que cada vez se pueda soñsr mas con llevar algunos caritos a CR y de alli Centroamerica,
El Pato Castillo es un pilotazo de primera generacion.
Collado pues ya se conoce y se sabe lo que tiene.
Muñiz me impreciona bastante,
En fin cuando deseen algun monstruo de verdad, con mucho gusto lo conecto donde duerme el Oso.
Saludos y por ahi vienen sorpresitas .
En eso vamos poco a poco, se trata de que cada vez se pueda soñsr mas con llevar algunos caritos a CR y de alli Centroamerica,
El Pato Castillo es un pilotazo de primera generacion.
Collado pues ya se conoce y se sabe lo que tiene.
Muñiz me impreciona bastante,
En fin cuando deseen algun monstruo de verdad, con mucho gusto lo conecto donde duerme el Oso.
Saludos y por ahi vienen sorpresitas .
GT Masters of Europe
KVK 14130847.