VENDO BICICLETA 26!!!!
VENDO BICICLETA 26!!!!
Gente estoy vendiendo una bici 26 esta como nueva solo la he usado un par de veces la vendo xq la verdad ya tiene mas de 1 año ahi en la bodega pero esta nueva nueva lo que tiene es que esta empolvada y desinflada por lo mismo de falta de uso pero esta en todas tiene
suspencion delantera!!
cualquier consulta MP o al 8373788
PV
Daniel
suspencion delantera!!
cualquier consulta MP o al 8373788
PV
Daniel
-
- 8 cilindros
mejor la regala a un familiar suyo o niño pobre haga feliz a un niño esta navidad, o mejor la deja para hacer ejercicios invita las guilas a ver culos solo bueno, esto ahorita vas aver en la sabana o en cualquier parte de nada se pierde, no la venda vea mi bici yo la iba vender pero lo pense mil veces por ay muchas chicas que le cuadran salir en bici, tome en nota cuando vas un gimnasio todas las viejas anda en esa vara spinnig, le caes a una la invita andar en bici de fijo sale con voz.
- Jorge Altmann
- 4 cilindros
- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….
twinturbo_RB26 escribió:mejor la deja para hacer ejercicios invita las guilas a ver culos solo bueno, esto ahorita vas aver en la sabana o en cualquier parte de nada se pierde, no la venda vea mi bici yo la iba vender pero lo pense mil veces por ay muchas chicas que le cuadran salir en bici, tome en nota cuando vas un gimnasio todas las viejas anda en esa vara spinnig, le caes a una la invita andar en bici de fijo sale con voz.
JAJAJAJAJAJAJAAJAAAAA Dr. Corazòn es cualquier vara, como dirian en mis tiempo EN BUSCA DE CORAZÓN DE POTRERO

jajaja por lo que veo esa bici jala mas viejas que cualquier Cabriolet jajajatwinturbo_RB26 escribió:mejor la regala a un familiar suyo o niño pobre haga feliz a un niño esta navidad, o mejor la deja para hacer ejercicios invita las guilas a ver culos solo bueno, esto ahorita vas aver en la sabana o en cualquier parte de nada se pierde, no la venda vea mi bici yo la iba vender pero lo pense mil veces por ay muchas chicas que le cuadran salir en bici, tome en nota cuando vas un gimnasio todas las viejas anda en esa vara spinnig, le caes a una la invita andar en bici de fijo sale con voz.
-
- 8 cilindros
jajaja estoy desconjado!!!Jorge Altmann escribió:twinturbo_RB26 escribió:mejor la deja para hacer ejercicios invita las guilas a ver culos solo bueno, esto ahorita vas aver en la sabana o en cualquier parte de nada se pierde, no la venda vea mi bici yo la iba vender pero lo pense mil veces por ay muchas chicas que le cuadran salir en bici, tome en nota cuando vas un gimnasio todas las viejas anda en esa vara spinnig, le caes a una la invita andar en bici de fijo sale con voz.
JAJAJAJAJAJAJAAJAAAAA Dr. Corazòn es cualquier vara, como dirian en mis tiempo EN BUSCA DE CORAZÓN DE POTRERO![]()
![]()
![]()
![]()
...al menos que sea mudaJAVS escribió:jajaja por lo que veo esa bici jala mas viejas que cualquier Cabriolet jajajatwinturbo_RB26 escribió:mejor la regala a un familiar suyo o niño pobre haga feliz a un niño esta navidad, o mejor la deja para hacer ejercicios invita las guilas a ver culos solo bueno, esto ahorita vas aver en la sabana o en cualquier parte de nada se pierde, no la venda vea mi bici yo la iba vender pero lo pense mil veces por ay muchas chicas que le cuadran salir en bici, tome en nota cuando vas un gimnasio todas las viejas anda en esa vara spinnig, le caes a una la invita andar en bici de fijo sale con voz.