GRACIAS COSTA RICA.........ZAID
GRACIAS COSTA RICA.........ZAID
Gracias amigos Ticos, porque la fiesta que se vivio en La Guacima el fin de semana es digna de nombrarse una de las mejores carreras de la GT1 del area. La cantidad de publico, la cordialidad entre pilotos y lo buenos anfitriones por parte de los organizadores, es de agradecer. Creo que estamos dando el primer paso para consolidar verdaderas carreras internacionales, y si Dios quiere esto solo es el principio. Gracias a Promotor por el esfuerzo, a Armando y mundomotorizado por mantener informada a la aficion. A Charlie Fonseca por ayudarme en el setting del auto, lo que premie con compartirle mi auto sin costo alguno.
Felicito a Javier Quiroz, por la hazana, y por obtener el primer campeonato nacional con el Supra, y creo que seran muchos mas..... Nos ha puesto una meta para mejorar nuestros autos, asi que tendremos que aflojar nuestras billeteras y las de nuestros patrocinadores, para poder llegar a su ritmo el proximo an"o. Creo que sin haber competido en Guatemala, tiene muy cerca el Campeonato Centroamericano, porque no veo a nadie ganandole la carrera de las tres horas a menos que algo infortuito suceda, y los demas tendremos que tener un duelo a muerte por el segundo lugar, nos prepararemos para dar batalla y para que el espectaculo sea del agrado de la aficion y de los patrocinadores. Que siga la fiesta!!!!!!
Gracias Costa Rica
Carlos Zaid
PD. Solo le pido a los delegados de prensa, pongan atencion en la informacion que dan ya que nuestro equipo se vio afectado al no salir como terceros lugares en los medios.......que mal.
Felicito a Javier Quiroz, por la hazana, y por obtener el primer campeonato nacional con el Supra, y creo que seran muchos mas..... Nos ha puesto una meta para mejorar nuestros autos, asi que tendremos que aflojar nuestras billeteras y las de nuestros patrocinadores, para poder llegar a su ritmo el proximo an"o. Creo que sin haber competido en Guatemala, tiene muy cerca el Campeonato Centroamericano, porque no veo a nadie ganandole la carrera de las tres horas a menos que algo infortuito suceda, y los demas tendremos que tener un duelo a muerte por el segundo lugar, nos prepararemos para dar batalla y para que el espectaculo sea del agrado de la aficion y de los patrocinadores. Que siga la fiesta!!!!!!
Gracias Costa Rica
Carlos Zaid
PD. Solo le pido a los delegados de prensa, pongan atencion en la informacion que dan ya que nuestro equipo se vio afectado al no salir como terceros lugares en los medios.......que mal.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: GRACIAS COSTA RICA.........ZAID
XCESS escribió:Gracias amigos Ticos, porque la fiesta que se vivio en La Guacima el fin de semana es digna de nombrarse una de las mejores carreras de la GT1 del area. La cantidad de publico, la cordialidad entre pilotos y lo buenos anfitriones por parte de los organizadores, es de agradecer. Creo que estamos dando el primer paso para consolidar verdaderas carreras internacionales, y si Dios quiere esto solo es el principio. Gracias a Promotor por el esfuerzo, a Armando y mundomotorizado por mantener informada a la aficion. A Charlie Fonseca por ayudarme en el setting del auto, lo que premie con compartirle mi auto sin costo alguno.
Gracias Costa Rica
Carlos Zaid
Mas bien a usted las gracias por ofrecer espectáculo.
Lo del campeonato Centroamericano... mejor sacar cuentas. Creo que se lo lleva un chapín.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Don Carlos, muchisimas gracias a usted y a todos los guatemaltecos que fueron a participar en las diferenteds categorias a La Guacima.
Esperemos que en las 3hrs de C.R. sean las carreras aun mas competitivas.
NUEVAMENTE MIL GRACIAS A TODOS LOS GUATEMALTECOS POR HACER MAS GRANDE ESTA FIESTA CON LA SU PRESENCIA.
P.S. ESPEREMOS QUE PARA LAS 3HRS DE C.R. ESTAN LOS PILOTOS SALVADORENOS.
LUIS ORTEGA.
Esperemos que en las 3hrs de C.R. sean las carreras aun mas competitivas.
NUEVAMENTE MIL GRACIAS A TODOS LOS GUATEMALTECOS POR HACER MAS GRANDE ESTA FIESTA CON LA SU PRESENCIA.
P.S. ESPEREMOS QUE PARA LAS 3HRS DE C.R. ESTAN LOS PILOTOS SALVADORENOS.
LUIS ORTEGA.
agradecimiento
Gracias a usted don Carlos, para nosotros fue un honor su presencia y la de todos los otros pilotos que estuvieron en nuestra tierra, dando un ejemplo claro de que el deporte de los motores tiene nucha fuerza en la aficion centroamericana y el caribe.
Esperamos contar con su presencia en futuras competencias en nuestro pais su pais.
oficial de pista
Esperamos contar con su presencia en futuras competencias en nuestro pais su pais.
oficial de pista
MEDIOS DE PRENSA Y LAS METIDAS DE PATA
En efecto...es el colmo que alguien como David Goldberg de La Nacion que estuvo en esto por años, no pudiera conseguir la informacion correcta, no solo el Señor Zaid se vio perjudicado sino tambien los participantes de la TS2 y algunos de la TS1 tambien...
A los hermanos chapines gracias por participar, usted, Pato Castillo, Cuestas, en fin, esperamos que vengan mas a menudo a participar con nosotros de esta fiesta que es el automovilismo en este pais, una aficion noble que cada dia crece en cantidad y calidad...un autodromo que gracias a Carlos Rodriguez cada dia esta mejor, ofrece mas comodidades al espectador, en fin, vamos para adelante....
Saludos a todos los foreros !!!!
A los hermanos chapines gracias por participar, usted, Pato Castillo, Cuestas, en fin, esperamos que vengan mas a menudo a participar con nosotros de esta fiesta que es el automovilismo en este pais, una aficion noble que cada dia crece en cantidad y calidad...un autodromo que gracias a Carlos Rodriguez cada dia esta mejor, ofrece mas comodidades al espectador, en fin, vamos para adelante....
MEDIOS DE PRENSA Y LAS METIDAS DE PATA
En efecto...es el colmo que alguien como David Goldberg de La Nacion que estuvo en esto por años, no pudiera conseguir la informacion correcta, no solo el Señor Zaid se vio perjudicado sino tambien los participantes de la TS2 y algunos de la TS1 tambien...
-
Yo diría mas bien Gracias Guatemala por la oportunidad que me dieron de trabajar todo el fin de semana con uds.
Gracias a todo el Equipo X-Cess por hacer un equipo Guate-tico posible con todos sus recursos.
También agradezco públicamente a Eduardo Aguilar que fue el artífice de que esto sucediera, Eso Ingeniero !!!
Saludos
Charlie Fonseca
Gracias a todo el Equipo X-Cess por hacer un equipo Guate-tico posible con todos sus recursos.
También agradezco públicamente a Eduardo Aguilar que fue el artífice de que esto sucediera, Eso Ingeniero !!!
Saludos
Charlie Fonseca
- Oscar Soto
- 4 cilindros
Muchas gracias a ud Don Carlos! Con su esfuerzo y el que todos los demás corredores hacen por participar en este tipo de carreras, más bien todos los aficionados somos los que deberíamos agradecerles personalmente. También gracias por compartir con nosotros en este foro y por haber compartido su carro con Charlie, apuesto que fue un gran honor para él haberlo ayudado con el setup del carro asi como compartir el volante con ud. Felicidades por la carrera y mucha suerte para las 3 Horas!
Saludos,
Oscar Soto
Saludos,
Oscar Soto
-
- 8 cilindros
- zona racing
- 4 cilindros
muy buena carrera
Tremendo espectaculo el que dieron y sobretodo usted Don Carlos Zaid que aunque no he tenido el placer de conocerlo personalmente, me parece un gran ser humano y excelente competidor...
eche pa´lante y recuerde que nada esta escrito hasta que salga la de cuadros...
Ricky Blas
eche pa´lante y recuerde que nada esta escrito hasta que salga la de cuadros...
Ricky Blas
Alberto, el Vette es un C-5 con chassis Riley Scott del 94 pero totalmente reconstruido a principios de este an"o por Ivan Castro, uno de los mejores preparadores que he conocido. Frenos Brembo de 6 pistones, schocks Penske, Motor 357" hecho en guate por Ivan Castro(+-725 HP), estamos haciendo uno mas grande para el otro an"o, rin 16 radiales, pero estamos emigrando a rin 18 luego de ver el desempen"o de los V8 alla en Costa Rica.
El Porsche es un GT3 cup standard como los que corren en la Rolex Cup, con todas los upgrades. 415 HP. Este auto lo tengo a la venta.
Zona racing, gracias por sus comentarios, espero conocerlo en las tres horas.
SALUDOS
CZ
El Porsche es un GT3 cup standard como los que corren en la Rolex Cup, con todas los upgrades. 415 HP. Este auto lo tengo a la venta.
Zona racing, gracias por sus comentarios, espero conocerlo en las tres horas.
SALUDOS
CZ
Don Carlos felicidades por participar y traernos mas actividad a la Guacima, una Consulta luego de haber evaluado las 3 primeras fechas del C.A. quisera saber la conclusión que se tomará acerca de que l Nissan Tiida era de otra categoria???? y por lo tanto le iban a subir 100 lbs de peso?? y ahora que se enfrentaron al Toyota Supra y todos los carros fueron arrollados por el mismo, siendo este un V8 similar a los demás? cuantas libras le van aumentar y a que carro???
Re: GRACIAS COSTA RICA.........ZAID
Que mal, tenes toda la razon de estar molesto.XCESS escribió:
Carlos Zaid
- zona racing
- 4 cilindros
con gusto
Don Carlos... en las tres horas si Dios quiere tenga un gt3b listo para competir... Tal ves vio el civic ts2 y el crx ts2 que patrocinamos y dichosamente quedaron 2do y 3er lugar de la fecha... El civic esta peleando el campeonato... y el crx puede llegar a 3ero...
saludos nuevamente...
ricky blas
saludos nuevamente...
ricky blas
JAVS, es una excelente pregunta...... La verdad no soy yo quien tenga ingerencia en los reglamnentos, pero creo que van en buen camino, aunque aun hay que hacerle algunos anexos, ya que la idea de los reglamentos y especialmente al unir el de varios paises, es lograr una equidad para que existan carreras lo mas parejas posible. Este reglamento esta bastante bien, pero si lo compara con el de la AGT(American GT asociation) hay muchos factores que en el nuestro no se toman en cuenta, como por ejemplo el tipo de cabezotes, restrictores, carburadores, etc..... Por otro lado quiero que sepan que en esta carrera ni siquiera se midieron los motores, por lo que cada piloto reporto lo que supuestamente tiene, y no es que desconfiemos de nadie, pero creo que deben de medirse. Nosotros por ejemplo teniamos un 320" y lo cambiamos por un 357", pero si nosotros no lo hubiesemos reportado, habriamos corrido con 140 libras menos, y eso es otra historia. Espero haberle podido aclarar un poco.....Saludos
Zona Racing, mucha suerte en la GT3..... Nos vemos en Diciembre
Zona Racing, mucha suerte en la GT3..... Nos vemos en Diciembre