No me guasta esas Alianzas

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

No me guasta esas Alianzas

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

No me hace mucha gracia esas alianzas: Charlie Fonseca = Zaid..... Ahora Javier Collado = Cronwel Cuestas....... Yo se que es por asuntos económicos pero no se ve bien, es un campeonato centroamericano no de uniones estrategicas SORRY pero es mi opinion.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo no le veo nada de malo, al fin y acabo los que vamos a ganar somos nosotros por el espectáculo que se va a dar, creo que va a valer cada colón la entrada
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Yo también tengo mis "dudas" de estas alianzas, pero ....
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Re: No me guasta esas Alianzas

Mensaje sin leer por FISH »

JURI-SPEED escribió:No me hace mucha gracia esas alianzas: Charlie Fonseca = Zaid..... Ahora Javier Collado = Cronwel Cuestas....... Yo se que es por asuntos económicos pero no se ve bien, es un campeonato centroamericano no de uniones estrategicas SORRY pero es mi opinion.
Vealo desde este punto.Si Cronwell no puede estar en la proxima fecha,es Collado o el carro no corre.

Algo asi como lo que paso la carrera pasada con J.Quiros o lo que pasara este fin con Amadeo.Al no haber "alianzas" no hay participacion.

Como dice Rafa,al final de cuentas los grandes ganadores seremos nosotros.Entre mas carros haya en la parrilla mejor para el espectaculo.

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo más normal del mundo.

Que dicha que el automovilismo da para encontrar trabajo bien habido y espero que bien remunerado. Y me alegro por los nacionales que han recibido esta oportunidad de surgir en otros campos.

Los Valverde, Collado, Charlie y otros más, tienen todo el derecho de luchar por la empresa que los contrate, sin importar la bandera.

Hoy día en el mundo del deporte de los motores vemos como un alemán corrió unos años en autos italianos y un finlandés con una sociedad anglo-germana, un español con franceses, etc., etc., etc...

Es más los felicito ya que están abriendo nuevos mercados de trabajo.

PD: Conste que no dije nada de futbol.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

OK la alianzas las veo con buenos ojos si son entre TICOS, perdón se me salio el nacionalismo, vuelvo y repito entre ticos si.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

JURI-SPEED escribió:OK la alianzas las veo con buenos ojos si son entre TICOS, perdón se me salio el nacionalismo, vuelvo y repito entre ticos si.
Muy respetable tu punto de vista, de veras que te lo respeto.

Pero no lo comparto ya que limita las fuentes de empleo, podrían ser pilotos, mecánicos, personal de apoyo, etc.

En fin, con esto si se hace realidad aquello que dice: Que gane el mejor equipo.

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:Yo no le veo nada de malo, al fin y acabo los que vamos a ganar somos nosotros por el espectáculo que se va a dar, creo que va a valer cada colón la entrada
+1
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

en mi opinion no importa la nacionalidad, color de ojos, color de pelo, estatura, ni nada.. .lo que importa es ver buenos pilotos en buenas naves dando un buen espectaculo..... si son amigos y hacen esas alianzas no me interesa en que pais haya nacido el piloto... que gane el mejor
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

NO ME GUSTAN ESAS ALIANZAS

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos Foreros:

No cabe duda de que los ticos son muy especiales........ nunca están conformes con nada y las críticas siempre van cargadas de una dosis muy alta de malinchismo.................afortunadamente no todos los foreros tienen esa conducta tan resentida...........

Respeto...pero no comparto la opinión de que estas "alianzas" son inadecuadas......que sólo entre ticos.......etc, etc,...........les recuerdo que es una actividad deportiva ó un espectáculo (como quiera llamársele) y lo principal de todo es que los espectadores vean una buena carrera..........si Zaid se juntó con Charlie.......que bueno.....esto habla muy bien de los dos pilotos.......si Cronwell va a compartir su auto con otro tico.....que bien........si fuera con un salvadoreño......pues tambièn.......lo bueno de todo esto es que el automovilismo en general sale ganando......................pareciera que algunos foreros nos consideran a todos los chapines no como hermanos centroamericanos que nos debemos aprecio y respeto................sino como el centro de todas las críticas.....ó el blanco de los descalificativos.....etc.

Comportémonos civilizadamente y con respeto. Un abrazo fraternal a los hermanos ticos, guanacos, panas, trinitarios, etc, etc,................
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

aqui todos estamos bajo la misma bandera! :twisted:

Imagen
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

mae s dejence de varas ¡¡...para estos pilotos es importanticimo estar activos ...y son oprtunidades ...imaginece que ningun tico le ha ofrecido ese chance a otro tico ... yo creo que es normal estas situaciones ...
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

q lloradera, agradezcan q vienen.....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ROLOcr escribió:q lloradera, agradezcan q vienen.....
ja ja ja q raro vos !!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: NO ME GUSTAN ESAS ALIANZAS

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos Foreros:

No cabe duda de que los ticos son muy especiales........ nunca están conformes con nada y las críticas siempre van cargadas de una dosis muy alta de malinchismo.................afortunadamente no todos los foreros tienen esa conducta tan resentida...........

Respeto...pero no comparto la opinión de que estas "alianzas" son inadecuadas......que sólo entre ticos.......etc, etc,...........les recuerdo que es una actividad deportiva ó un espectáculo (como quiera llamársele) y lo principal de todo es que los espectadores vean una buena carrera..........si Zaid se juntó con Charlie.......que bueno.....esto habla muy bien de los dos pilotos.......si Cronwell va a compartir su auto con otro tico.....que bien........si fuera con un salvadoreño......pues tambièn.......lo bueno de todo esto es que el automovilismo en general sale ganando......................pareciera que algunos foreros nos consideran a todos los chapines no como hermanos centroamericanos que nos debemos aprecio y respeto................sino como el centro de todas las críticas.....ó el blanco de los descalificativos.....etc.

Comportémonos civilizadamente y con respeto. Un abrazo fraternal a los hermanos ticos, guanacos, panas, trinitarios, etc, etc,................

Le garantizo a Don Arturo que fanáticos hay en todo lado. Y eso no es para sorprenderse, ni en Costa Rica, ni en Guatemala, ni en México, etc.

Varias veces he estado en Guatemala y me he encontrado amigos de verdad y además con personas que con solo saber mi nacionalidad empiezan a mortificar la vida.

Asi que no me venga con que los ticos "SOMOS ESPECIALES" y con que "LAS CRÍTICAS SIEMPRE VAN CARGADAS CON UNA DOSIS MUY ALTA DE MALINCHISMO".

No señor, aunque trata de disfrazar su comentario malintencionado así no son las cosas. Se lo garantizo.

Si su opinión de los ticos es esa, pues no disfrace su rencor con un abrazo... que de abrazos nosotros los ticos sabemos mucho, ya que tuvimos recientemente un presidente de la República que "abrazaba" a los que no consideraba amigos.

Podrá leer, en mis anteriores comentarios, que no veo nada malo en esa práctica de integrarse a un equipo de diferente nacionalidad a la que se tiene.

Igual que usted debe querer a su país yo quiero el mío y lo he defendido y lo defiendo en el campo que sea.

También se hacer amigos, si usted lo desea. Pero con una máxima: respetándonos siempre, no enseñándonos los dientes.

.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

mclaren escribió:
ja ja ja q raro vos !!!
Que raro rolo! :alien:
Imagen
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

VR6 escribió:
mclaren escribió:
ja ja ja q raro vos !!!
Que raro rolo! :alien:

Q GRANDE YO !!! jajajajajajjaja
dicn q el q no llora no mama.......entonces son un monton de mamado.es AJJAJAJAJAJJAJAJA es q es cierto, DISFRUTENLO ahora q lo tenemos pq uno no sabe las vueltas de la vida , q nos pueden quitar el automovilismo... tal vez nunca pase pero hay q disfrutarlo ahora q esta AL ROJO VIVO
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Estimado Marvin:

Creo que malinterpretó mis palabras........nunca he sido malintencionado en mis comentarios......simple y sencillamente creo que todos debemos tener como principal objetivo que el automovilismo suba a mejores niveles..............fíjese que casualidad........yo nunca he tenido mala relación con los ticos que conozco.......incluso dejeme decirle que una de las familias a quien yo mas aprecio...pues es tica.......y mi primera novia y que a pesar de un chorro de años han pasado......es tica..........que viajo eventualmente a Costa Rica únicamente a visitar a mis amigos.......que admiro a gente como Kikos y Roy.......etc, etc, etc.......así es que no le acepto su comentario......es más.....si algún día tuvieramos la oportunidad de conocernos, usted se daría cuenta de que está equivocado...........Si en algún momento se ofendió....le pido disculpas pues no fujé esa mi intención.......ahora bien.....es totalmente cierto que tanto en Costa Rica como en Guatemala hay personas que nunca están conformes con nada.........Dejémos por un lado estas discusiones vanas e inútiles y esperemos que la carrera sea un excelente espectáculo y que se lo gocen los que tienen la suerte de estar en la Guacima.........yo voy a estar en la carrera de diciembre y talvez nos quitamos ambos la mala impresión........Un saludo.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Arturo:

De su comentario se desprende otra cosa, pero le digo que sus disculpas son bien aceptadas y le ofrezco públicamente mis disculpas.

Por un mensaje privado le envié mi teléfono y cuando usted diga me comunicaré con su persona.

Saludos a usted también.

.
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Estimado Marvin:

Recibí el mensaje privado e inmediatamente tomé el teléfono y te llamé a Costa Rica para hablar contigo pero desafortunadamente entré a buzón de mensajes.
Agradezco tus disculpas y al mismo tiempo tienes mi reconocimiento por ser una persona cabal. Así debieramos comunicarnos todos los fans, amigablemente y con respeto Saludos desde Guatemala
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimado Marvin:

Recibí el mensaje privado e inmediatamente tomé el teléfono y te llamé a Costa Rica para hablar contigo pero desafortunadamente entré a buzón de mensajes.
Agradezco tus disculpas y al mismo tiempo tienes mi reconocimiento por ser una persona cabal. Así debieramos comunicarnos todos los fans, amigablemente y con respeto Saludos desde Guatemala

Don Arturo :

Yo fui la persona que abrió este tema, no con la mera intención de ofender a los pilotos de Guatemala, sino mas bien dar mi opinión de que no me gustaba esas uniones en este CAMPEONATO CENTROAMERICANO, para nadie es un secreto que a Costa Rica se le ven con otros ojos en el resto de centroamericana, pero este es otro tema .

En tiquicia hubo una unión verdadera y no para una sola carrera, que fue Kikos Fonseca con el dominicano Luis Rafael Mendez, con el equipo LATINO RACING que dio mucho que hablar tanto en centroamericana como en USA . Esta si que fue una union estratégica no temporal ni ocasional .
YA ME ENTINDE ARTURO.

De paso un abrazo a los chapines. Y por ahí le mando un privado. Y que necesito ir a su país a mediados del año entrante por razones laborales.jijijiji.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

llamenme nacionalista, o como sea, pero a mi tampoco me parecen esas alianzas... solo estoy dando mi opinion personal y espero que sea respetada.
Mirza

Mensaje sin leer por Mirza »

hola yo pienso q fue muy positivo q charlie y collado pudieran manejar no se si collado lo patrocinaron pero charlie se q no en costa rica hay oportunidades pero con fuertes patrocinios pero con charlie tubo la oportunidad de manejar un v8 vehiculos de alto presupuesto sin costo alguno,OJO q charlie tubo un aporte al equipo importante su conosimiento en el seting,,,disfrutemolo es un gran espectaculo seamos positivos el otro año sera mejor,,
EDUARDO BORRAYO
Mirza

Mensaje sin leer por Mirza »

Y PARA UD DON ARTURO MIS SALUDOS Y RESPETOS UD HA DEJADO Y SIGUE DEJANDO COSAS BUENAS EN ESTE DEPORTE TAN HERMOSO,
EDUARDO BORRAYO
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

En lo personal tampoco me gustan estas alianzas, debido a que si Cromwell gana el C.A. y la ultima fecha maneja el vehiculo Collado, ya tenemos para rato en oir y leer comentarios de que Cromwell se llevo el campeonato porque collado se lo dio....obviamente estos pilotos son profesionales y no lo ven desde el punto de vista de que muchos lo vemos, por lo que estan demostrando que son personas con profesinalidad deportiva.

Menos mal que no se han hecho alianzas con pilotos de otros paises, Panama, El Salvador ETC. porque si no tambien leeriamos comentarios de que los chapines estan recuriendo a otros pilotos por falta de capacidad, pero bueno esto se ve en todos lados.

Hace unos dias tuve un mal entendido con Marvin Javèn, y sin meternos a discusiones fuertes supimos reconcer nuestros errores y lo admitimos con una disculpa, cosa que se deberia de dar en cualquier mal entendido, asi que si alguien interpreta mal mi opinion aclaro que no estoy ofendiendo en absoluto a nadie.

Un saludo Marvin.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”