MENSAJES DE AGRADECIMIENTO A MM.COM
MENSAJES DE AGRADECIMIENTO A MM.COM
Sin duda el mejor medio de la region para enterarse de lo que sucede en los motores. En la ultima fecha en CR vimos como nos informaron de todo lo que sucedia casi que a tiempo real, y para esta fecha del CA simplemente se pasaron con la calidad de informacion. Dos fechas, dos sorpresas. Los fiebres de este deporte no podemos mas que estar sumamente agradecidos con todo el equipo MM.com por su gran labor para mantener a los que no pudimos estar alla totlamente informados. E inclusive a los que estaban alla tambien los informaron porque como MM.com no hay nada.
Mis respetos para todos ustedes y espero que sigan asi, innovando y haciendo lo posible para cumplir al 100% con su trabajo
Gracias senores, feliz viaje de regreso a CR donde estamos seguros que empezaran pronto a informarnos de lo que viene porque esto apenas empieza
Mis respetos para todos ustedes y espero que sigan asi, innovando y haciendo lo posible para cumplir al 100% con su trabajo
Gracias senores, feliz viaje de regreso a CR donde estamos seguros que empezaran pronto a informarnos de lo que viene porque esto apenas empieza
No hay palabras para el agradecimiento a los SEÑORES CALDERON, por parte de la Federación, nos sentimos muy orgullosos de tener la web de MUNDO MOTORIZADO en nuestro país, que siempre nos da una excelente información, de primera, donde esta vez pudimos llevar todo lo acontecido en vivo.
Gracias, mil gracias, ustedes nos hacen grandes y a la vez ustedes siguen siendo los número uno.
Un abrazo sincero y lleno de gratitud,
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente.
Gracias, mil gracias, ustedes nos hacen grandes y a la vez ustedes siguen siendo los número uno.
Un abrazo sincero y lleno de gratitud,
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente.
- Silverstoniano
- 4 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
GRACIAS A TODO EL EQUIPO MM.com
Primero que todo un millón de gracias a MM.com son emprendedores y eso los ha llevado al primer lugar del mundo de los motores en CENTROAMÉRICA.
Don Armando Sr., usted ha plantado una semilla que ha dado los mejores frutos en beneficio del automovilismo, pero ya no se puede decir el automovilismo costarricense porque con este paso han traspasado las fronteras de nuestro país. Don Armando, usted tiene un relevo a toda prueba, puede sentirse orgulloso de su retoño. En broma alguien dijo que cuidado se dejaban el equipo de MM.com en Guatemala... pero es que calidad les sobra.
Enhorabuena para TODO el equipo de MM.com
Aparte de eso gracias a LHLCR por esta idea. Te pusiste una flor en el ojal amigo.
.
Don Armando Sr., usted ha plantado una semilla que ha dado los mejores frutos en beneficio del automovilismo, pero ya no se puede decir el automovilismo costarricense porque con este paso han traspasado las fronteras de nuestro país. Don Armando, usted tiene un relevo a toda prueba, puede sentirse orgulloso de su retoño. En broma alguien dijo que cuidado se dejaban el equipo de MM.com en Guatemala... pero es que calidad les sobra.
Enhorabuena para TODO el equipo de MM.com
Aparte de eso gracias a LHLCR por esta idea. Te pusiste una flor en el ojal amigo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 6 cilindros
Re: GRACIAS A TODO EL EQUIPO MM.com
Gracias MM.com un buen trabajo
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
- black demon
- 6 cilindros
Gracias a mis amigos ticos por el gusto de haber compartido un poco con usds. estos dias espero vernos pronto en C.R saludos su amigo
marco
marco
Última edición por black demon el 28 Oct 2007 18:54, editado 1 vez en total.
- black demon
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Agradecimiento
sALUDOS DESDE EL SALVADOR.....
No tengo palabras para describir su excelente trabajo en Guatemala, aparte de eso super cobertura y la pagina web lo ultimo.
Sigan asi, y solo les deparara exitos profesionales.
Soy adicto a MM.COM.............
Kimi Fan
Ps.Milo les dio catedra, 2 poles, record de pista (QUE DURARA MUCHO TIEMPO) CARRERA GANADA, ETC.... ALGO MASSSSS........NO CREO , SUFICIENTE.
No tengo palabras para describir su excelente trabajo en Guatemala, aparte de eso super cobertura y la pagina web lo ultimo.
Kimi Fan
Ps.Milo les dio catedra, 2 poles, record de pista (QUE DURARA MUCHO TIEMPO) CARRERA GANADA, ETC.... ALGO MASSSSS........NO CREO , SUFICIENTE.
Agradecimiento
sALUDOS DESDE EL SALVADOR.....
Kimi Fan
Kimi Fan
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Saludos ticos, es un gusto haber compartido con ustedes!!!! Espero que hayan aprendido varias palabras chapinas (hablar popoito o popeye, Alex aguas con la mazacuata jajaa) son pura vida!! Ojala y podamos llegar a C.R. para la siguiente fecha!!!
Por aqui me quedo una foto de recuerdo, ojala les haya gustado la Gallo!!!
Buenisima onda ticos, aqui es su casa, saludos.
Por aqui me quedo una foto de recuerdo, ojala les haya gustado la Gallo!!!
Buenisima onda ticos, aqui es su casa, saludos.