rickdohc escribió:aaa. carambas.. alguien q postee los resultados oficiales de la ultima fecha
q enredo... no se quien gano la gt3
salu2
Rick te explico.
El Sr. Wabe el sabado no gano ninguna de las dos mangas, es mas creo que hubo una manga que no acabo y en la que acabo quedo fuera del podio, esto contando que hay 2 categorias, realmente no se donde termino, ya que lastimosamente no hay o no encuentro un lugar donde diga en que posicion termino x o y en tal manga ni en la pagina de la guacima ni aquí.
El Domingo el primer heat la misma historia, creo que termina cuarto o quinto. Pero en el segundo heat despues de un palo de agua este Sr. Wabe saco sus dotes de gran piloto que es, con una pista en situaciones adversar demostro por que es catalogado un gran piloto, y dio lecciones de manejo quizas no con el mejor auto del fin de semana, al igual que el Sr. Villavicenzo creo que se llama con un CRX que es un chuzo como dicen los maes.
En esta manga no termina ni Javier Quiros ni Barcenas que son el 1 y 2 de la primera manga del domingo respectivamente, asi que no suman puntos y los que vienen atras son los mas beneficiados, al sumar los puntos en ambas mangas y como Wabe gana la segunda manga lo mas seguro por puntos queda como ganador de la fecha del domingo.
Ahora si Rick.
Pd. Gran manejo de Wabe en mojado, me quito el sombrero, es rapido y agresivo. Tengo un par de fotos por ahi en accion