Sirhan Wabe aclara:

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

JK. escribió:JM Panama,
Porque lo dice, entonces tengo que mentir para quedar bien? Wabe hizo mejor tiempo en ese carro, el hecho de que Teran era nuevo en el carro se sabe, wabe tambien era nuevo en el carro, cuando hay un buen piloto no importa en la pista que corran, que quede claro NO he dicho que Teran sea mal piloto, es bueno y tiene mucho futuro, No le veo la critica.
El comentario de Sirhan sirve para aclarar de acuerdo a lo que decian que NUNCA habia hecho mejor tiempo que el dueño anterior.
Saludos.

Quien y cuando alguien dijo q nunca hizo igual o mejor tiempo q oscarin?

espero
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JM Panama escribió:
JK. escribió:La primera carrera en el circuito largo (Copa Coca Cola), tuvimos la
pole con un tiempo de 1:30.078 y el anterior dueño durante las 3
horas de Costa Rica usando llantas good year de mejor rendimiento
hizo 1:30.453. (Cuanto seria el tiempo nuestro usando las mismas
llantas?) información que pueden verificar en los temas de este foro.
-------------------------------------------------------------------------------------
Tremendo comentario Sirhan,
Ahi les queda para los que dijeron que Sirhan no habia hecho mejor tiempo que el antiguo dueño.
informarse primero.
Gracias.
Si es cierto lo que dice Wabe y siempre se le admira por el esfuerzo que hace, yo he sido uno de los que comente que al carro no habia que hacerlo mucho, solo ponerlo a dieta y mejorar los frenos que fue lo que siempre Oscar se quejó.
Pero hay algo que nadie hasta adonde he leído ha dicho, que fue la primera vez que Oscar corria en La Guacima, y el Sr, Wabe no solo que corre Raly sino que ya anteriormente conocia y muy bien La Guacima.
No es un tema para debatir, repito elogio el trabaja de aerodinamica hecho al Mazda, pero me parece que los demas trabajos no han rendido el fruto que esperan sus dueños.
Ojala el 2007 de que hablar, pero siempre para bien.
Son mis sinceros deseos ya que tiene un auto que viene con sangre real desde los EEUU.

Saludos y mucha suerte

pd. JK se nota que eres Chiricano y no Panameño.
si no lo aclara... hubiera pensado q es mas tico q cualquier recalcitrante tico

:alien:
Imagen
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

La verdad señores que en este deporte el cronometro es el que mide el rendimiento de un equipo en pista, y el Mazda en esta fecha no estuvo en los tiempos de punta, pero creo que eso a los dueños no les importa mucho pues por lo que puedo entender estan tratando de desarrollar el auto mas. A lo mejor para esta ultima se equivocaron de estrategia y ojala cambien y corrijan lo hecho para verlo metido en la punta en los eventos futuros. Saludos!!
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

fx25gilberto escribió:La verdad señores que en este deporte el cronometro es el que mide el rendimiento de un equipo en pista, y el Mazda en esta fecha no estuvo en los tiempos de punta, pero creo que eso a los dueños no les importa mucho pues por lo que puedo entender estan tratando de desarrollar el auto mas. A lo mejor para esta ultima se equivocaron de estrategia y ojala cambien y corrijan lo hecho para verlo metido en la punta en los eventos futuros. Saludos!!
Se equivocaron ???????????????

Imagen

Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

ganaron un heat.. feliciades
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:
JK. escribió:JM Panama,
Porque lo dice, entonces tengo que mentir para quedar bien? Wabe hizo mejor tiempo en ese carro, el hecho de que Teran era nuevo en el carro se sabe, wabe tambien era nuevo en el carro, cuando hay un buen piloto no importa en la pista que corran, que quede claro NO he dicho que Teran sea mal piloto, es bueno y tiene mucho futuro, No le veo la critica.
El comentario de Sirhan sirve para aclarar de acuerdo a lo que decian que NUNCA habia hecho mejor tiempo que el dueño anterior.
Saludos.

Quien y cuando alguien dijo q nunca hizo igual o mejor tiempo q oscarin?

espero

sigo esperando
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Ayy muchachos, q raro uds peleando!!

Mis respetos al señor Wabe que es un gran profesional, tanto en su rol de preparador como en el de piloto. Muy merecido el gane en el heat del domingo. Estoy segura que, como el nos dice, el próximo año el mazda dará de qué hablar.

Suerte!
_______
. : F : .
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

daltonjr escribió:
fx25gilberto escribió:La verdad señores que en este deporte el cronometro es el que mide el rendimiento de un equipo en pista, y el Mazda en esta fecha no estuvo en los tiempos de punta, pero creo que eso a los dueños no les importa mucho pues por lo que puedo entender estan tratando de desarrollar el auto mas. A lo mejor para esta ultima se equivocaron de estrategia y ojala cambien y corrijan lo hecho para verlo metido en la punta en los eventos futuros. Saludos!!
Se equivocaron ???????????????

Imagen

Imagen
bbbuuuuuaaaaaajjjjjjjj BUENISIMAAAA !!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

P.R.I.M.E.R. L.U.G.A.R. no es cualquiera :-&
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

aaa. carambas.. alguien q postee los resultados oficiales de la ultima fecha

q enredo... no se quien gano la gt3

salu2
Imagen
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

GRACIAS WABE por su tiempo .. PURA VIDA!!

SU mazda se nota que le ha metido mucho trabajo... pero tambien se nota que ha tenido mala suerte... y todavia se nota mas la exigente competencia que se ha formado en la categoria... mucha suerte para el 2007!

P/D: ese megane naranja :aporte:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

[quote="dampez.com"]...

si, esta demasiaaaado CHUZO !!!
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Sr Wabe, no se moleste en explicarlo, siga grande como siempre.

Le agradezco su actitud desde hace 3 años cuando durante un escrutinio en el local contiguo al hipermas, le solicite montar a mi hijo en aquel entonces de 2 años en el evo, ud no solo me lo permitio si no que me brindo una foto junto a el con gran amabilidad, no se la habia podido agradecer, muchas gracias.

adelante, que nosotros los fans vamos detrás......
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Tremendo comentario de apoyo Fervalman, esos son los gestos que valen y que engrandecen un nombre.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
CAMAROpty

Mensaje sin leer por CAMAROpty »

rickdohc escribió:el 1.30 lo hizo stock no?
jaja Stock??? :shaking2:
JM Panama
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JM Panama »

rickdohc escribió:aaa. carambas.. alguien q postee los resultados oficiales de la ultima fecha

salu2
Rick te explico.
El Sr. Wabe el sabado no gano ninguna de las dos mangas, es mas creo que hubo una manga que no acabo y en la que acabo quedo fuera del podio, esto contando que hay 2 categorias, realmente no se donde termino, ya que lastimosamente no hay o no encuentro un lugar donde diga en que posicion termino x o y en tal manga ni en la pagina de la guacima ni aquí.
El Domingo el primer heat la misma historia, creo que termina cuarto o quinto. Pero en el segundo heat despues de un palo de agua este Sr. Wabe saco sus dotes de gran piloto que es, con una pista en situaciones adversar demostro por que es catalogado un gran piloto, y dio lecciones de manejo quizas no con el mejor auto del fin de semana, al igual que el Sr. Villavicenzo creo que se llama con un CRX que es un chuzo como dicen los maes.
En esta manga no termina ni Javier Quiros ni Barcenas que son el 1 y 2 de la primera manga del domingo respectivamente, asi que no suman puntos y los que vienen atras son los mas beneficiados, al sumar los puntos en ambas mangas y como Wabe gana la segunda manga lo mas seguro por puntos queda como ganador de la fecha del domingo.
Ahora si Rick.

Pd. Gran manejo de Wabe en mojado, me quito el sombrero, es rapido y agresivo. Tengo un par de fotos por ahi en accion
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

CAMAROpty escribió:
rickdohc escribió:el 1.30 lo hizo stock no?
jaja Stock??? :shaking2:

obviamente q me refiero a "stock" a como se compro originalmente reglamentado a la scca

salu2
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JM Panama escribió:
rickdohc escribió:aaa. carambas.. alguien q postee los resultados oficiales de la ultima fecha

salu2
Rick te explico.
El Sr. Wabe el sabado no gano ninguna de las dos mangas, es mas creo que hubo una manga que no acabo y en la que acabo quedo fuera del podio, esto contando que hay 2 categorias, realmente no se donde termino, ya que lastimosamente no hay o no encuentro un lugar donde diga en que posicion termino x o y en tal manga ni en la pagina de la guacima ni aquí.El Domingo el primer heat la misma historia, creo que termina cuarto o quinto. Pero en el segundo heat despues de un palo de agua este Sr. Wabe saco sus dotes de gran piloto que es, con una pista en situaciones adversar demostro por que es catalogado un gran piloto, y dio lecciones de manejo quizas no con el mejor auto del fin de semana, al igual que el Sr. Villavicenzo creo que se llama con un CRX que es un chuzo como dicen los maes.
En esta manga no termina ni Javier Quiros ni Barcenas que son el 1 y 2 de la primera manga del domingo respectivamente, asi que no suman puntos y los que vienen atras son los mas beneficiados, al sumar los puntos en ambas mangas y como Wabe gana la segunda manga lo mas seguro por puntos queda como ganador de la fecha del domingo.
Ahora si Rick.

Pd. Gran manejo de Wabe en mojado, me quito el sombrero, es rapido y agresivo. Tengo un par de fotos por ahi en accion

+1

primera vez q no encuentro resultados oficiales , si alguien tiene el link q lo ponga por favor
Imagen
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”