¿SEGUIRÁN LAS CELEBRACIONES COMO HASTA AHORA?

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:...
Aún sigo esperando respuestas de los organismos rectores que velan por el desarrollo y la operación del automovilismo.
.
espera SENTADO a ellos NO les gusta que les digan QUE HACER te lo digo x experiencia propia cuando me converti en enemigo publico por decir que las narraciones necesitaban de 2 o 3 personas :(
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:
Marvin Jaén escribió:...
Aún sigo esperando respuestas de los organismos rectores que velan por el desarrollo y la operación del automovilismo.
.
espera SENTADO a ellos NO les gusta que les digan QUE HACER te lo digo x experiencia propia cuando me converti en enemigo publico por decir que las narraciones necesitaban de 2 o 3 personas :(

Soy como una gota de agua...

Te lo garantizo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Jorge Altmann
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….

Mensaje sin leer por Jorge Altmann »

Amigos, como ex-piloto y esperando poder volver algún día, me uno a este foro para dar todo mi apoyo para que se frene este tipo de celebraciones que ya es hora que las quiten.

Haré todo lo posible para hablar con Promotor, Fecom y con quien sea necesario para que esto pare. :bom: :bom: :!: :bom: :!: :!:

!! Excelente foro…. !!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Jorge Altmann escribió:Amigos, como ex-piloto y esperando poder volver algún día, me uno a este foro para dar todo mi apoyo para que se frene este tipo de celebraciones que ya es hora que las quiten.

Haré todo lo posible para hablar con Promotor, Fecom y con quien sea necesario para que esto pare. :bom: :bom: :!: :bom: :!: :!:

!! Excelente foro…. !!!
que bueno Pito saber que siempre contamos con tu apoyo en las cosas buenas (y en una q otra torta je je)

salu2

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Gracias a Jorge Altmann por el apoyo.

En algún momento se aparecen los jerarcas.

Soy muy paciente... a veces es lo que hay que hacer. Esperar.

.
Jorge Altmann
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….

Mensaje sin leer por Jorge Altmann »

mclaren escribió:
Jorge Altmann escribió:Amigos, como ex-piloto y esperando poder volver algún día, me uno a este foro para dar todo mi apoyo para que se frene este tipo de celebraciones que ya es hora que las quiten.

!! Excelente foro…. !!!
que bueno Pito saber que siempre contamos con tu apoyo en las cosas buenas (y en una q otra torta je je)

salu2

.

+100 a suss ordeennnees jeeffee !!! :alien: :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

De momento llevo más de 24 horas esperando.

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:De momento llevo más de 24 horas esperando.

.
A pero querían más duración en los eventos verdad :alien: :alien: :alien:

Muy mala la broma lo reconozco

Yo también me uno a la solicitud de parar las celebraciones que expongan la vida de alguna persona..
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Lamentable, después de un excelente evento como el domingo, ver al final una persona caer de esa manera al piso y tener que irse para la casa con esa imagen, no es para nada agradable, se los digo como experiencia personal, realmente se vió muy aparatoso!!!

Así que me sentaré a esperar con Marvin las declaraciones de la prensa, y organizadores. :!:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

osca-R escribió:Lamentable, después de un excelente evento como el domingo, ver al final una persona caer de esa manera al piso y tener que irse para la casa con esa imagen, no es para nada agradable, se los digo como experiencia personal, realmente se vió muy aparatoso!!!

Así que me sentaré a esperar con Marvin las declaraciones de la prensa, y organizadores. :!:
Gracias oscar-R.

Tal vez si escribe de nuevo guanabi, es que a él si le contestó PROMOTOR en muy poco tiempo cuando sacó el logo de las 3 horas.

.
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

¿Y donde es que hay que ir a sentarse? (ahorita llego).
Última edición por Gusta el 22 Nov 2007 17:50, editado 1 vez en total.
Gustavo Jiménez B.
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

prohibir esas celebraciones
prohibir donuts mientras hay carros
que se respeten las zonas amarillas en las graderías..
prohibir niños en los pits...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

amigos me tomé la libertad de enviar por email a GP y a doña Marielos el enlace del tema para que sea tomado en cuenta por ellos. Ahora a esperar que nos responden.
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Gusta escribió:Marvin!!!!
¿Y donde es que hay que ir a sentarse? (ahorita llego).

Lo último...

.
Última edición por Marvin Jaén el 22 Nov 2007 18:08, editado 1 vez en total.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:amigos me tomé la libertad de enviar por email a GP y a doña Marielos el enlace del tema para que sea tomado en cuenta por ellos. Ahora a esperar que nos responden.

Gracias toyo_jr.

.
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

C|KiLLeR|S escribió:prohibir esas celebraciones
prohibir donuts mientras hay carros
que se respeten las zonas amarillas en las graderías..
prohibir niños en los pits...

perros???
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fecom »

La Federación Costarricense de los Motores se manifiesta ante la situación presentada después del evento:
No más esa forma de celebrar
No más trompos, aunque esté la pista sin carros
Los niños prohibida su estancia en los pits(nuestros reglamentos no lo permiten)
Exigir el respeto de las zonas amarillas que la ley lo exige
No a los animales, solamente aquellos que utilizan para su trabajo la seguidad pública o privada.(nuestro reglamento así lo estipula)

Creemos deben de hacer las cosas más profesionales y dejar de creer que estamos en años atrás. Que los vehículos que están participando no son de juguete y los eventos cojieron otro matiz que el que se tenía costumbre.

Estamos totalmente en contra de esta forma de celebrar los ganes del evento son un atentado al ser humano, donde se compite con profesionalidad están prohibidas estas costumbres.

Creemos que ya se debe hacer un alto y sancionar fuerte todo aquello que atente con la vida humana y practicar costumbres avanzadas, profesionales y seguras.

Nada se hace con tener una calidad de autódromo como el que se tiene en estos momentos, poner en práctica las normas internacionales, si se mantienen costumbres que no van con lo actual.

Le hemos solicitado una cita a Señor Carlos Rodríguez para que junto al presidente de la Asociación Alta Velocidad La Guácima, Lic. Guillermo Solis y el gerente de Promotor Sport Gustavo Pacheco, toquemos varios temas de interés, entre ellos el mejorar ciertos aspectos que hemos observado y sobre todo los que atentan con la vida humana.

Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Excelente actitud de parte de de FECOM no menos podiamos esperar, ojala y PROMOTOR haga caso y a la ves haga respetar las medidas que se le soliciten.

PD: Marvin pues tenes razón, a guanabi le respondieron de manera casi inmediata, que curioso verdad?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Gracias Doña Marielos.

Con eso me siento satisfecho, ahora habrá que poner en operación esas nuevas normas.

Ahora a esperar las manifestaciones de PROMOTOR.

Perdonen pero... :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre:

.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Me parece muy bueno lo que dice Doña Marielos.

Solo lo de los donuts, en todo el mundo no hay problema con que los hagan, el problema es cuando hay otros carros en la pista.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

osca-R escribió:Excelente actitud de parte de de FECOM no menos podiamos esperar, ojala y PROMOTOR haga caso y a la ves haga respetar las medidas que se le soliciten.

PD: Marvin pues tenes razón, a guanabi le respondieron de manera casi inmediata, que curioso verdad?
Ya se dio un paso, falta el siguiente.

Pura vida oscar-R...

.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Las celebraciones de este tipo son una "costumbre" de nuestro automovilismo, a nivel regional.

En los más de 40 años de historia, que los mecánicos suban al auto a dar la vuelta de la victoria se ha percibido como una forma de premiar el éxito obtenido.

Sin embargo, toda costumbre "peligrosa" o inadecuada debe ser revisada y en este caso en particular, es obvio que debemos considerar que no se siga realizando.

Saludos cordiales,

GP
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Esa no es una práctica "peligrosa" o inadecuada, Don Gustavo. Es PELIGROSA E INADECUADA.

De momento es positivo que FECOM ponga en cintura a quien lo necesite.

.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

exelente lo que dice Doña Marielos lo unico que veo malo es que ya no vamos a ver los trompitos del supra cuando gane!!!! pero todo sea por la seguridad
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Daniel_CR escribió:exelente lo que dice Doña Marielos lo unico que veo malo es que ya no vamos a ver los trompitos del supra cuando gane!!!! pero todo sea por la seguridad
Con los trompos, esta fácil, nada más que todos los autos entren a pits y con la pista vacía los haga.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”