koki lo mejor que le tome yo fue 1.20 ojo con la pista humeda mariano 1.25 igual con mi cronometro ya no lo dijeron oficialmente a los demas no les tome saludosCelica GT-S escribió:Cerca del record de Cromwell, definitivamente sera un gran espectaculo el que se viva este fin de semana en Guatemala.
Que se sabe de Koki, Mariano, Dn Carlos, Micangelli y Ramoutarsing???
MM.COM 1.16:224 NISSAN TIIDA EN GUATEMALA
- vwamarillo
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Glencho escribió:esta pista creo q da muy poco margen para errores... pilas pilas maes!!!!!
Estaba viendo unas fotos del TIIDA ingresando a este parte que muestran esas fotos y les digo que me da miedo que derrape un carro o vaya a dar a la barrera esa, se ve peligrosa, vean el asfalto, tiene buenas marcas de frenada.
Re: MM.COM 1.16:224 NISSAN TIIDA EN GUATEMALA
Diay mae y cómo no iban a estar contentos con un tiempo como ese!Arturoj escribió:El Nissan Tiida acaba de concluir 8 vueltas de practica en el autodromo Pedro Cofiño, y en una de ellas registro un tiempo de 1min 16 seg 224milesimas.
Valverde Racing acaba de guardar el carro muy satisfechos con sus practicas hoy!!
MM.COM Siempre presente!!
[/b]
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- peugeot sport
- 4 cilindros
Saravia escribió:Alguien que me pueda decir que tan constante es el Tiida en tiempos en el transcurso de una carrera?
Un punto importante a tomar en cuenta es la hora del día a la que puso el tiempo... Generalmente mientras más temprano sea o más fresco esté el ambiente se ponen mejores tiempos.
Estimado Saravia, al contrario de muchos carros, el tiida se comporta mejor en un clima caliente, con la pista caliente, y el ambiente tambien, esto porque el chasis no funciona igual frio, las llantas necesitan una temperatura mas alta para trabajar bien, y los frenos tambien necesitan estar a una temperatura mas alta, todas estas cosas no compensan la poca perdida de potencia del motor en clima caliente, asi que si les hace calor esperen un mejor timpo aun.
Saludos :twisted: :twisted: