¡Terán se robó media vuelta!

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
El Espectador

¡Terán se robó media vuelta!

Mensaje sin leer por El Espectador »

A este espectador le sorprendió ver que en el segundo heat del CCA en el Harpin saliendo de las eses cuando Carlos Rodriguez y Terán se tocaron Terán casi se lleva a Matute en la Y que se habia quedado en ese lugar, y en lugar de ir hasta el lago cortó saltadose más de 20 segundos de carrera, a lo que este espectador pregunta, porque ningun Pana ha hablado de esto, ¿por qué entonces se ensañan en criticar a la organización y en hablar que los ticos arreglan las carreras? ¿o es que entonces el Tripoint no estan fuerte como ganarle a un carro de menor cilindrada? ¿será acaso que porque se salió de la pista no tenia que completar el circuito tal y como debe ser?
"Cuando un espectador pierde la objetividad se convierte en un fanático"
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

Ya

Mensaje sin leer por Arturo Padròn »

Ya me extrañaba que nadie habia sacado este tema....

PREGUNTA TRIVIA...

A que no adivinan por que el TOMS estaba chocado por delante..... ?????????

Sera cuando le dio un toquiesillo al mazda , al final de la recta principal...a ver si visitaba la trampilla de arena..... :?

MAE no escupa para arriva.....que todos tienen cola de paja...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Soy testigo de eso porke yo lo vi, de hecho casi se lleva los estañes ke estaban ahí.
Esa es una buena pregunta.
El espectador como espectador es muy buen espectador!!!
...!
irocz
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por irocz »

Osea que Terán hizo una vuelta por el circuito corto.... :?
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Curioso que el golpe del Tom's sea al lado izquierdo y queria empujarlo ala trampa de arena que esta ala derecha.
El Espectador

Re: Ya

Arturo Padron escribió:Ya me extrañaba que nadie habia sacado este tema....

PREGUNTA TRIVIA...

A que no adivinan por que el TOMS estaba chocado por delante..... ?????????

Sera cuando le dio un toquiesillo al mazda , al final de la recta principal...a ver si visitaba la trampilla de arena..... :?

MAE no escupa para arriva.....que todos tienen cola de paja...
trivia para vos amigo Padrón ¿por qué un piloto como Teran viendose ya practicamente rebasado varias veces por la interna ya con medio auto dentro le debaja ir de la manera mas anti deportiva el Mazda?
El Espectador

A ver cuales espectadores están en todas con las trivias.

¿Cúal piloto panameño clavaba los frenos en media recta para no ser rebasado por los de una Categoria Inferior hace un par de añitos?
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

El Espectador escribió:A ver cuales espectadores están en todas con las trivias.

¿Cúal piloto panameño clavaba los frenos en media recta para no ser rebasado por los de una Categoria Inferior hace un par de añitos?

JA JA JA yo la se, maestra me deja contestar...
Jasing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jasing »

Yo vi los carros que iban por delante y atrás de Terán antes del accidente. Cuando ocurre el accidente, el carro de Terán esperó a que pasarán todos los carros que iban incluso atrás de él, antes del accidente, así que en honor a la verdad, me parece lo que hizo fue correcto para compensar su error.
Es mi humilde opinión, además ese Mazda se ve que está muy bien preparado.
El Espectador

Michelin escribió:
El Espectador escribió:A ver cuales espectadores están en todas con las trivias.

JA JA JA yo la se, maestra me deja contestar...
¿Por qué lo piensas tanto amigo de goma? deja salir la respuesta

Moraleja de la Historia: No tiren piedras si tienen techo de vidrio
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Jasing escribió:Yo vi los carros que iban por delante y atrás de Terán antes del accidente. Cuando ocurre el accidente, el carro de Terán esperó a que pasarán todos los carros que iban incluso atrás de él, antes del accidente, así que en honor a la verdad, me parece lo que hizo fue correcto para compensar su error.
correcto, es una decision q se toma en el momento y la cual esta avalada por los comisarios tecnicos, ya que denota buena voluntad y fair play por decirlo de una forma. Osea q a pesar de recortar camino, el espera a los competidores que iban delante de el y vuelve a carrera.. esto para no obtener ventaja alguna sobre ellos.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

eso es de lo mas normal en competencias del automovilismo.. q clase de barrabasada es esta q intentan utilziar para esgrimir algo?

es normal q un auto por alguna situacion ajena a su voluntad o por incidente de carreras se salga del trazado regalmentario.... y lo normal y correcto es de q el auto vuelva a entrar ala pista y deje pasar nuevamente a los autos q estuvieron delante de el?

acaso en sus vidas han visto incidentes como este?.. se da hasta en la maxima categoria del auotmovilismo.. la formula 1

por dios.. q barrabasada mas grande!

lo incorrecto seria tomarse de manera intencional y premeditada un atajo o salirse del trazado oficial para tomar una ruta mas corta.. o salirse por un incidente involutario no permitir q adelanten los autos quienes fueron rebasado de manera incorrecta

q dios los ilumine.. como dijo alguien por ai

saludos
Última edición por rickdohc el 14 Dic 2005 12:04, editado 1 vez en total.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Glen, creo que el caso es bastante particular, ya que no es lo mismo pasarse en una chicana y seder la posicion ganada para no ser penalizado, que recortarle Medio Kilometro ala pista.

Rick, barrabasada la tuya de decir que es normal que le acorten un 30% del circuito y que esta bien, el auto debe regresar lo mas proximo al lugar de salida.

Un dia de estos vamos a ver carros entrar a Pits por el final de las eses, no tiene nada de malo, nada mas despues sale detras de el que venia, jaja.
Última edición por Leo-VR25 el 14 Dic 2005 12:07, editado 1 vez en total.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Leo-VR25 escribió:Glen creo que el caso es bastante particular, ya que no es lo mismo pasarse en una chicana y seder la posicion ganada para no ser penalizado, que recortarle Medio Kilometro ala pista.

y al final de cuentas.. no dejo pasar a los q habia rebasado de manera incorrecta?

el problema hubiera sido hacerlo de manera conciente y premeditada.... y no dejar pasar a los autos

entonces.. todo esto no tiene ni el menor sentido ni peso alguno.. de lo contrario hubieran sancionado al sr... por q entiendo q su organizacion no permite este tipo de cosas.. correcto?

peor aun.. deja pasar autos q antes del incidente se encontraban detraz de el

pregunto: cual es la moraleja de esto?

gracias
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Leo-VR25 escribió:Glen, creo que el caso es bastante particular, ya que no es lo mismo pasarse en una chicana y seder la posicion ganada para no ser penalizado, que recortarle Medio Kilometro ala pista.

Rick, barrabasada la tuya de decir que es normal que le acorten un 30% del circuito y que esta bien, el auto debe regresar lo mas proximo al lugar de salida.

Un dia de estos vamos a ver carros entrar a Pits por el final de las eses, no tiene nada de malo, nada mas despues sale detras de el que venia, jaja.

a ver

cuantas veces tomo el sr teran ese atajo?

aver.. dime?.. cuantas?.. 1.. 2.. 3..10..18?

por q se da la situacion?
a ver.. dime?... por q le dio la regalada gana o por un accidente?

a ver.. dime
no es q dejo pasar a todos los autos nuevamente por q sabia q habia tomado mal el camino?

entonces.. q clase d barrabasad es esta?

si me dices.. teran se recorto el 30% de una pista por q le dio la regalada gana y no dejo pasar a nadie y mantuvo su poscion soy el primero en aceptar q es una barrabasad

de lo contrario.. este tema es una barrabasad completa

saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

"Teran se roba media vuelta"

que clase de ESTUPIDES mayuscula es esta?

y aun asi algunos celebran tan grande pendejada

saludos
PANA

Mensaje sin leer por PANA »

TICOS BRUTOS , qquieren ahora disw buscar lo minimo malo que hemos echo cuando ellos mismos se la DEFECTAN con estas irregularidades en sus eventos..!
FuriousDRT

Re: ¡Terán se robó media vuelta!

Mensaje sin leer por FuriousDRT »

El Espectador escribió:A este espectador le sorprendió ver que en el segundo heat del CCA en el Harpin saliendo de las eses cuando Carlos Rodriguez y Terán se tocaron Terán casi se lleva a Matute en la Y que se habia quedado en ese lugar, y en lugar de ir hasta el lago cortó saltadose más de 20 segundos de carrera, a lo que este espectador pregunta, porque ningun Pana ha hablado de esto, ¿por qué entonces se ensañan en criticar a la organización y en hablar que los ticos arreglan las carreras? ¿o es que entonces el Tripoint no estan fuerte como ganarle a un carro de menor cilindrada? ¿será acaso que porque se salió de la pista no tenia que completar el circuito tal y como debe ser?
Si fuistes tan buen observador donde vistes la bandera negra de descalificacion a Teran, donde vistes ke el kedara de primero al robarse 30% de pista???? Si lo hizo para robarse puestos, porke los dejo pasar a todos para el luego salir? Ke ventaja era hacer eso? Si el sabia ke solo necesita acelerar a fondo para pasarselos nuevamente si tenia Record de pista.. Osea man!!!

Como las pruebas desmeritan ke no ganan 100% legales ahora le buscan la 5 pata al gato!!!
Honda Civic VTi EK4 2000
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Yo vi el incidente, y si bien es cierto Teran pasó por el hairpin y no dio la vuelta por el lago, también es cierto que Teran esperó q TODOS los demás carros pasaran para retomar su camino, y es más, cdo retornó a la carrera lo hizo muy lento.
COmo dijeron por ahí, hubo buena voluntad del mae, otro se hubiera reincorporado inmmediatamente a la carrera.

P.D: ese Mazda anda muy muy bien.. felicidades
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Hermanos Costarricenses ya dejense de hablar paja.. simplemente el starlet no clasifico para el Centroamericano, y echaron a Teran para el ultimo lugar habiendo muchos supuestamentes sancionados.
SIMPLEMENTE SE ROBARON LA CARRERA, EL UNICO QUE GANO LIBRE Y MUY LINDO Y SE LO MERECE FUE EL ALMERA.
DE LO DEMAS NI HABLEMOS YA, JAMAS, NEVER, NOOIT, EN QUE IDIOMA QUIEREN QUE LES DIGA QUE SALIENDO PAREJOS Y SIN TRAMPAS EL TOM'S JAMAS HUBIERA COJIDO AL MAZDA,
MIS RESPETOS Y SIGANSE ROBANDO CARRERAS LOS ORGANIZADORES, YA TODO CENTROAMERICA SABE LO QUE LE HISIERON AL MAZDA, LOS DEJO CON ESE TROFEO QUE NO SE MERECEN, Y LOS QUIROS SABEN QUE NO SE LO MERECEN.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Glencho escribió:
Jasing escribió:Yo vi los carros que iban por delante y atrás de Terán antes del accidente. Cuando ocurre el accidente, el carro de Terán esperó a que pasarán todos los carros que iban incluso atrás de él, antes del accidente, así que en honor a la verdad, me parece lo que hizo fue correcto para compensar su error.
correcto, es una decision q se toma en el momento y la cual esta avalada por los comisarios tecnicos, ya que denota buena voluntad y fair play por decirlo de una forma. Osea q a pesar de recortar camino, el espera a los competidores que iban delante de el y vuelve a carrera.. esto para no obtener ventaja alguna sobre ellos.
yo tambien soy testigo de eso,

NO me parece una jugada sucia,

hay q ser correctos

.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

PANA escribió:TICOS BRUTOS , qquieren ahora disw buscar lo minimo malo que hemos echo cuando ellos mismos se la DEFECTAN con estas irregularidades en sus eventos..!
Las faltas de respeto no estan permitidas de parte de ningún usuario.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

PANA escribió:TICOS BRUTOS , qquieren ahora disw buscar lo minimo malo que hemos echo cuando ellos mismos se la DEFECTAN con estas irregularidades en sus eventos..!
mae VAYASE PAL CARAJO

si no puede venir a hablr como la GENTE mejor ni se aparezca en este foro, quédese en los de allá !!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Por favor amigos, cordura y nada de insultos, estamos simplemente debatiendo y cada cabez es un mundo.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Señores es obvio que no fue una jugada sucia, fue un error de piloto y lo trato de enmendar dejando pasar a los carros que iban DELANTE de él. En ningun momento dejó pasar a los que iban detrás de él. Que tuvo ventaja.....pues SI. No es lo mismo salirse de las eses y devolverse para entrar y seguir por el circuito, que recortar medio circuito y salir por la CURVA TOYOTA detrás de los que venía....

Padrón dice que el toyota lo toco?? Pues que ANIMAL, perdon la palabra pero por lo visto este senor no estuvo presente al final de las eses o no vio el incidente asi que no tiene derecho ni a opinar...lo unico que queire crear es controversia.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”