Gustavo Pacheco escribió:Las celebraciones de este tipo son una "costumbre" de nuestro automovilismo, a nivel regional.
En los más de 40 años de historia, que los mecánicos suban al auto a dar la vuelta de la victoria se ha percibido como una forma de premiar el éxito obtenido.
Sin embargo, toda costumbre "peligrosa" o inadecuada debe ser revisada y en este caso en particular, es obvio que debemos considerar que no se siga realizando.
Saludos cordiales,
GP
Hola maes, no entiendo muy bien el asunto, ya Gustavo dijo que van a revisar esta costumbre, que mas quieren que diga?
Mae Pito si vos mismo lo haz hecho...yo tambien y casi todos los que hemos tenido la dicha de ganar carreras lo hemos hecho, y no es por irresponsables, es para celebrar y premiar a la gente que le ayudo a uno a ganar.
Esa vuelta con la bandera de cuadros significa mucho para todos los del equipo, estos son accidentes fortuitos, lamentables y no deberian de repetirse. Creo a titulo personal que se deberia de hablar con los pilotos y tal vez decir que se monten menos maes, que vayan mas despacio o algo asi, OJO! es solo mi opinion.
Aqui le estan dando a Promotor como si fuera culpa de ellos lo que paso, y no, mas bien deberiamos de estar agradecidos del evento que organizaron, excelente!
Mis respetos a todos y que se tome la mejor decision.