Claro, dream team, pero Milo no va a manejar el GT3 ...VW escribió:Como ? Pero no has visto que Milo anda 1 segundo mas rapido que el Altezza en el RSX ?mclaren escribió:
ahahhRAJO ... 1 segundo menos q el ALtezza o el RSX??? aun estando en GT3?![]()
VER PARA CREER
GT3 tiida?????
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Y qué es la vara, Roy Esteban es manco :?:mclaren escribió:Claro, dream team, pero Milo no va a manejar el GT3 ...VW escribió:Como ? Pero no has visto que Milo anda 1 segundo mas rapido que el Altezza en el RSX ?mclaren escribió:
VER PARA CREER
:twisted:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja no se me ofusque pedrin que se nos mete la graderia de sol al foro ...pmontero escribió:Y qué es la vara, Roy Esteban es manco :?:mclaren escribió:Claro, dream team, pero Milo no va a manejar el GT3 ...VW escribió:Como ? Pero no has visto que Milo anda 1 segundo mas rapido que el Altezza en el RSX ?mclaren escribió:
VER PARA CREER
no es manco , pero tampoco es Milo

.
relax que no es por armar bronca, pero a veces la gente no considera lo buen piloto que es Roy Jr. Obvio que como vos decís Milo en el GT3 es dream team... pero no va a pasar en carrera, tal vez en pruebas símclaren escribió:ja ja ja no se me ofusque pedrin que se nos mete la graderia de sol al foro ...pmontero escribió:Y qué es la vara, Roy Esteban es manco :?:mclaren escribió:Claro, dream team, pero Milo no va a manejar el GT3 ...VW escribió:Como ? Pero no has visto que Milo anda 1 segundo mas rapido que el Altezza en el RSX ?mclaren escribió:
VER PARA CREER
no es manco , pero tampoco es Milo![]()
.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
mclaren escribió:ja ja ja no se me ofusque pedrin que se nos mete la graderia de sol al foro ...pmontero escribió:Y qué es la vara, Roy Esteban es manco :?:mclaren escribió:Claro, dream team, pero Milo no va a manejar el GT3 ...VW escribió:Como ? Pero no has visto que Milo anda 1 segundo mas rapido que el Altezza en el RSX ?mclaren escribió:
VER PARA CREER
.

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
directo x la pistaRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:ja ja ja no se me ofusque pedrin que se nos mete la graderia de sol al foro ...pmontero escribió:Y qué es la vara, Roy Esteban es manco :?:mclaren escribió:Claro, dream team, pero Milo no va a manejar el GT3 ...VW escribió:Como ? Pero no has visto que Milo anda 1 segundo mas rapido que el Altezza en el RSX ?mclaren escribió:
VER PARA CREER
.
![]()
![]()
JAVS lo llaman
![]()

ja ja ja ja
- escholl
- 8 cilindros
Porsche911 escribió:Es el mismo cuento de principio de año, solo cambia el carro, recuerdo la hablada del Acura preparado por Valverde Racing, al final Amadeo va a ser el campeón, .
como hay gente que parece que come pasto, no es lo mismo comprar, lealo bien, comprar un carro hecho, que desarrollar uno desde las raices.
esa es la diferencia entre el Tiida y el Altezza, uno con 5 años de volar palo y el otro apenas en el horno.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
no no, si vas a coparar produccion del Tiida debes hacerlo con el SUpra, tambien acordate que la intencion siempre fue desarrollar el Altezza pero debido a los cagados negocios entonces se tuvo q comprar porq ni modoescholl escribió:Porsche911 escribió:Es el mismo cuento de principio de año, solo cambia el carro, recuerdo la hablada del Acura preparado por Valverde Racing, al final Amadeo va a ser el campeón, .
como hay gente que parece que come pasto, no es lo mismo comprar, lealo bien, comprar un carro hecho, que desarrollar uno desde las raices.
esa es la diferencia entre el Tiida y el Altezza, uno con 5 años de volar palo y el otro apenas en el horno.

aunq nunca entendi porque no trajeron un TC2000 , no se si por las MALAS referencias q tenemos de los preparadores argentinos o porq el nivel de esos autos no le llega a la GT3 tica ... no se ...
- escholl
- 8 cilindros
di que te dire, pero en argentina ponen a caminar cualquier cosa, ahora si son mas o menos que los que hay aca, si te la quedo debiendo, pero por lo menos hay una paridad muy marcada entre todos los competidores, lo que hace que la categoria sea mucho mas competitiva que aca.
si de comparaciones se trata, yo le tengo mucha fe a los Mr2, de muñiz y al de López, a esos si quiero verlos contra el Altezza.
toyota dandole a toyota, nadie pierde, jajajajaja
si de comparaciones se trata, yo le tengo mucha fe a los Mr2, de muñiz y al de López, a esos si quiero verlos contra el Altezza.
toyota dandole a toyota, nadie pierde, jajajajaja