3 semanas CA en la guacima
3 semanas CA en la guacima
la rason de este foro es para comiensen a mandar los carros a Costa Rica desde la otra semana recuerden los problemas q siempre hay en la Aduana lo digo para q llegen a tiempo y no les retengan el carro en la aduana fiscal o en 40tena no se bien acomo es la baina creo q en Costa Rica si abra participantes de Salvador y de Panama y los otros proyectoq q se habian hablado de otros paises les deseo suerte y q lleguen con tiempo.
PD : MILO TE FELICITO ERES EXELENTE PILOTO TIENES TREMENDO EQUIPO SIGAN HACI Q SEGUIRAN GANANDOSE LA SIMPATIA DE MUCHA GENTE ARRIBA MILO Y VR.
PD : MILO TE FELICITO ERES EXELENTE PILOTO TIENES TREMENDO EQUIPO SIGAN HACI Q SEGUIRAN GANANDOSE LA SIMPATIA DE MUCHA GENTE ARRIBA MILO Y VR.
Para que lleguen a tiempo a CR debieron haberlos mandado desde hace 2 semanas jaja
Esperemos que todos lleguen a tiempo y que la parrilla este mas q nutrida
Para los pilotos que van les recomiendo comprar un paquete de Panadol para que se quiten el dolor de cabeza que les van a dar las aduanas
No no es para tanto. No se desmotiven a ir, les va a gustar y los van a recibir muy bien
Esperemos que todos lleguen a tiempo y que la parrilla este mas q nutrida
Para los pilotos que van les recomiendo comprar un paquete de Panadol para que se quiten el dolor de cabeza que les van a dar las aduanas
No no es para tanto. No se desmotiven a ir, les va a gustar y los van a recibir muy bien
Correcto, quiénes estarán haciendo el viaje? Ojalá que todos los que participaron en la fecha en el Pedro Cofiño, la parrilla estuvo BASTANTE nutrida, como hace tiempos no vemos aquí en la GT1.LHLCR escribió:Quienes de Guatemala vienen??MM.COM escribió:Ayer mismo salían los de Costa Rica y algunos de Guatemala rumbo a Costa Rica.
Otros de Guatemala lo hará en estos días.
Cuales ya se vinieron??
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
pmontero escribió:Correcto, quiénes estarán haciendo el viaje? Ojalá que todos los que participaron en la fecha en el Pedro Cofiño, la parrilla estuvo BASTANTE nutrida, como hace tiempos no vemos aquí en la GT1.LHLCR escribió:Quienes de Guatemala vienen??MM.COM escribió:Ayer mismo salían los de Costa Rica y algunos de Guatemala rumbo a Costa Rica.
Otros de Guatemala lo hará en estos días.
Cuales ya se vinieron??
Tranquilos, creo que vienen con muchas ganas de revancha, espero que vengan bastantes y que tambien llegue buena barra a LA GUACIMA de parte de los Guatemaltecos.
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Marvin Jaén escribió:vamos a tener cuidado con los dominicanos... Con que los dominicanos no traigan este puesto de cerveza...
... con bocas de chancho.
(las fotos me las mandó un amigo dominicano J. Bonnelli. Hay más fotos...)
.
Jajaja como que alguien se quedo en ortografia.. Hasta cuesta entender lo que dice
Uno con sus birras adentro y lee ese rotulo cree q ya ta bn tapiz
JajjajajajajaLHLCR escribió:Marvin Jaén escribió:vamos a tener cuidado con los dominicanos... Con que los dominicanos no traigan este puesto de cerveza...
... con bocas de chancho.
(las fotos me las mandó un amigo dominicano J. Bonnelli. Hay más fotos...)
.
Jajaja como que alguien se quedo en ortografia.. Hasta cuesta entender lo que dice
Uno con sus birras adentro y lee ese rotulo cree q ya ta bn tapiz
ese de la "selbesa" esta buenísimo.
- escholl
- 8 cilindros
yo creo que no muchos vendran, despues de la sopapiada, no se van a arrimar sabiendo que el supra es un super rival que les va a quitar puntos, asi que, no lo miro cercano, pue
Ojalá y se motiven a venir, ya por ahi, anda una lista de mas de 16 GT1´s, seria demasiado pedir, solo espero estar con vida para esas fechas.
Una pregunta para los conocedores, viendo unos carros en internet, vi que la todos los GT´s tienen luces frontales en funcionamiento, ¿Por que los de la region no los tienen?
en fin la espera me pone impaciente.
Ojalá y se motiven a venir, ya por ahi, anda una lista de mas de 16 GT1´s, seria demasiado pedir, solo espero estar con vida para esas fechas.
Una pregunta para los conocedores, viendo unos carros en internet, vi que la todos los GT´s tienen luces frontales en funcionamiento, ¿Por que los de la region no los tienen?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
esculapio: yo creo que si vienen, y ojalá bastantes y principalmente Cromwell, Zaid, Diego y Roque con esa belleza de Porsche.escholl escribió:yo creo que no muchos vendran, despues de la sopapiada, no se van a arrimar sabiendo que el supra es un super rival que les va a quitar puntos, asi que, no lo miro cercano, pue
Lo de los GT`s modernos con luces se debe que a estos momentos la reglamentación FIA establece que los carros tienen que ser monocasco, o sea están basados en un chasis de producción, nada de los tubulares (herencia de Grand Am) que tenemos en la región. Entonces dejarles las luces funcionando no es ningún enredo... vaya a ponerle faroles al Supra o peor aún a los Corvettes que son pop ups! Sólo el Tiida que los tiene para pedir campo

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
Luego de la carrera dijo G.Pacheco que venia un Viper y un Fort GT. Lo de Europa no salio segun entiendo.Luis Ortega escribió:Y EN QUE PARA LOS "AMIGOS" DE KOKI. VIENEN O NO ?
LOS DE EUROPA, VAN A IR A LG TAMBIEN?
SI ESOS FUERAN, YO CREO QUE NO VA VER CAMPO DONDE GUARDAR TANTO CARRO.
LUIS ORTEGA
Pero dicen que al menos se hicieron buenos contactos para futuro
Algun dia vendran todos esos carros a lucirse en LG.