El piloto Javier Quirós, no correrá la primera fecha del campeonato centroamericano de automovilismo, que se llevará a cabo en Guatemala en el mes de octubre, debido a que compromisos empresariales ineludibles, le obligarán trasladarse al Japón en la semana que se corre dicha prueba.
Lastima!!!!!
como me hubiera gustado verlo en accion contra el volvo y el vette de zaid..
Pero bueno ya que el supra no viene a guate tendre que ir a tiquicia
No me pierdo las 3 horas de este año, jejeje
diay yo creo q tendrían que inscribirse los dos pilotos para que puedan correr no se que implicaciones tendría que uno no esté la primera fecha pero es una buena opción que Amadeillo corra el Supra....
lástima que por compromisos de la empresa no pueda estar si no de fijo lo hubiésemos visto peleando como es costumbre los primeros lugares...
me parece la idea que lo corra Amadeo tata .. junior me parece que lo que le ha costado al tio andar semejante chuzo no creo que se lo den ...pero ojala alguien lo pueda correr
esto no es nada nuevo ya se veia venir, por ahi en post anteriores hablamos de q algunos carros tal vez no viajarian y que aun asi pueden jugar con los resultados ... me parece que el Supra no sera el unico detractor
Una lastima de verdad. Y si se unen más desertores a la primera fecha por X o Y razón, no podemos exigir ni armar pleitos con los hermanos del área ya que en los últimos años, siempre son ellos los que vienen a Tiquicia y nosotros no vamos a ningún lado.
Dr. Poveda escribió:Una lastima de verdad. Y si se unen más desertores a la primera fecha por X o Y razón, no podemos exigir ni armar pleitos con los hermanos del área ya que en los últimos años, siempre son ellos los que vienen a Tiquicia y nosotros no vamos a ningún lado.
Parece que Javier Quiros no va a guate porque le esta dando miedo que Zaid lo atienda ya que lejos de su patio (la guacima) las cosas cambian un poquito.
El piloto Javier Quirós, no correrá la primera fecha del campeonato centroamericano de automovilismo, que se llevará a cabo en Guatemala en el mes de octubre, debido a que compromisos empresariales ineludibles, le obligarán trasladarse al Japón en la semana que se corre dicha prueba.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Joe escribió:Parece que Javier Quiros no va a guate porque le esta dando miedo que Zaid lo atienda ya que lejos de su patio (la guacima) las cosas cambian un poquito.
NO SABEN NI Q EXCUSA DECIR POR Q NO DICEN LA VERDAD Q SOLO SABEN CORRER EN LA GUACIMA POR Q SEMCONOCEN LA PISTA CON LOS OJOS CERRADOS CUENTO ES LO Q NO SE QUIERE PERO SI LES FACINA Q LOS GUATEMALTECOS SALVADOREÑOS PANAMEÑOS VALLAN O BALLAN A CORRER A LA GUACIMA Y LES METAN EL DEDO EN LA FRONTERA Y NO TENGAN TIEMPO DE PREPARACION SI NO PUEDE IR EL Q MANDE AL HERMANO Y SE INCRIBEN LOS 2 CON EL SUPRA CUAL ES EL MIEDO SI AYA ES UN AUTODOMO TAMBIEN LA EXCUSA Q NO BIENEN A PANAMA ES DISQ POR Q NO ES UN APISTA ADECUADA
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/