MM.COM : CENTROAMERICANO SIN PESO EXTRA POR GANAR
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : CENTROAMERICANO SIN PESO EXTRA POR GANAR
Es prácticamente un hecho que este artículo del reglamento no se aplicará durante las tres fechas del campeonato centroamericano en la categoría GT1.
Que les parece, sin peso por ganar, los autos a su máxima capacidad y potencia.
La aplicación o no de esta regla se definirá en la Copa Coca Cola en setiembre cuando se reúnan autoridades ticas y guatemaltecas entre otras.
Que les parece, sin peso por ganar, los autos a su máxima capacidad y potencia.
La aplicación o no de esta regla se definirá en la Copa Coca Cola en setiembre cuando se reúnan autoridades ticas y guatemaltecas entre otras.
Última edición por MM.COM el 30 Jul 2007 13:15, editado 1 vez en total.
-
- 6 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
me parece excelente.
Lo que si, esque vamos a ver de nuevo a muchos equipos, de nuevo seteando duro en la guacima, porque si entendi bien, a los que han ido ganando, le van a quitar peso, a como estaban antes.
Y pues bueno, hay que ver como les resulta. El nivel de carros esta, lo que necesitan los equipos es dedicarle mas tiempo al seteo y practica.
Lo que si, esque vamos a ver de nuevo a muchos equipos, de nuevo seteando duro en la guacima, porque si entendi bien, a los que han ido ganando, le van a quitar peso, a como estaban antes.
Y pues bueno, hay que ver como les resulta. El nivel de carros esta, lo que necesitan los equipos es dedicarle mas tiempo al seteo y practica.
- piconcr
- 4 cilindros
La verdad, es lo mejor que pudo haber pasado, si Carlos Zaid dijo que tenia que trabajar mucho para venir a competir aca, imaginense ahora,
seria feliz si le quitaran las librtas de castigo al Tiida por el transaxle y todo eso, me imagino el pique con el supra y los tiempos que pueden llegar a poner

seria feliz si le quitaran las librtas de castigo al Tiida por el transaxle y todo eso, me imagino el pique con el supra y los tiempos que pueden llegar a poner

piconcr escribió:La verdad, es lo mejor que pudo haber pasado, si Carlos Zaid dijo que tenia que trabajar mucho para venir a competir aca, imaginense ahora,
seria feliz si le quitaran las librtas de castigo al Tiida por el transaxle y todo eso, me imagino el pique con el supra y los tiempos que pueden llegar a poner![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cierto. con todo el peso menos. el Tiida, y el Supra, de fijo pronto se bajan ese record de pista!!
que exito, bueno y en todo caso, esta Teto con el nuevo motor, que excelente que pinta la cosa!
... y que habia de cierto de chisme que los Micangelli habian comprado otro carro, que por eso Marco no estuvo para la ultima carrera, porque andaba en italia viendo un posible carro......
Si interesante observación....creo que deberían de decir el porque de estar en contra o desacuerdo.Estebanv escribió:Hay tres votos en contra pero no dicen porqué se oponen :?: :?: :?:
De mi parte me parece genial, así los autos demostrarán su potencial además de que ahora si obligará a los demás a mejorar sus autos, en lugar de esperar que "frenen" a los de punta.
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo voté en contra porque la regla del peso me parece que otorga competitividad, pero no voy a discutir algo que ya se ha discutido TANTO, sencillamente fue un voto y listo.gerardo escribió:Si interesante observación....creo que deberían de decir el porque de estar en contra o desacuerdo.Estebanv escribió:Hay tres votos en contra pero no dicen porqué se oponen :?: :?: :?:
De mi parte me parece genial, así los autos demostrarán su potencial además de que ahora si obligará a los demás a mejorar sus autos, en lugar de esperar que "frenen" a los de punta.
claro, será GENIAL ver el Supra metiéndole vuelta a raimundo y medio mundo sin peso adicional.
restricciones cuales??, el restrictor del turbo?? , qué otra restricción tiene que No tengan los demás??escholl escribió:bueno quiero ver si le quitan las restricciones al tiida o le ponen a los carburos de los demas ochones, solo para estar tablas, eso seria un rollo verlo pasar, como un domingo con maraton de la media docena.
un relax mental digno de sentir.
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
creo que ahí es decision de cada escuderia xq no solo xq le pueden quitar peso le van a quitar hasta la ultima libra demás...todo tiene que ir de acuerdo con lo que requiere el automovil....ni demasiado liviano ni demasiado pesado..pero si estoy de acuerdo, muchos van a aprovechar esta oportunidad....vamos a ver que pasa.
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Me parece excelente que quiten la penalizacion por peso cada vez que un auto gane una fecha, asi entiendo que competirian las 3 fechas con el peso de reglamento.
Lo que no entiendo es como haran con el reglamento TICO, que obliga a poner peso extra tras cada carrera ganada, pues el CentroAmericano tambien es puntuable para el campeonato interno.

Lo que no entiendo es como haran con el reglamento TICO, que obliga a poner peso extra tras cada carrera ganada, pues el CentroAmericano tambien es puntuable para el campeonato interno.

Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Yo si estoy de acuerdo, principalmente porque creo que primero habría que ver cómo se comparan los carros para saber a ciencia cierta si es necesario introducir medidas para equiparar la parrilla...
Ya para el otro año, en caso de haber un campeonato sobre las bases de este, si puede ser una buena idea.
La única duda que me queda es como afecta eso en el caso de que las fechas del CA coincidan con fechas de cada país?
Ya para el otro año, en caso de haber un campeonato sobre las bases de este, si puede ser una buena idea.
La única duda que me queda es como afecta eso en el caso de que las fechas del CA coincidan con fechas de cada país?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Esteban Salas