Apelacion FECOM Gigante-Barcenas
Apelacion FECOM Gigante-Barcenas
Señores,
Por medio de amistades que estan en el ambito racing en Costa Rica me he enterado que hay una apelacion en FECOM en mi contra por el incidente ocurrido entre nuestro auto el # 126 y el auto del equipo Gigante # 99. Este incidente se dio en la entrada de las esses durante el primer heat de la tercera fecha del Campeonato Centro Americano.
El equipo Gigante presento una apelacion el sabado con el video de su camara inboard segun tengo entendido, ante los comisarios deportivos los cuales desestimaron dicha apelacion.
Ni yo ni mi equipo hemos sido notificados formalmente de dicha apelacion y no sabria decirles cuando nos van a informar. Estamos en Panama lo que hace un poco dificil trasladarnos hasta Costa Rica y mantenernos al tanto del proceso.
Los videos han sido mostrados en este ditio WEB varias veces y les dare mi version de lo acontesido.
Yo estando en pole tube una buena salida y al llegar a las frenada de las eses mantenia una distancia de unos cuantos carros sobre el vehiculo # 99 el cual entro muy profundo en la frenada. Aun asi le deje todo el espacio posible para que pudiera maniobrar y efectuara el pase si asi tenia que ser. En algun momento yo debia doblar hacia el vertice ya que de otra manera me hubeira quedado sin pista y iria directamente a la hierba.
En ningun momento lo que sucedio fue intencional y es mas, me asegure de dejarle el espacio necesario al otro piloto para que pudiera correr comodamente. Si ven el video de la cadena de television veran que a la izquieda del Hyundai osea hacia el vertice de la curva hay muchismo espacio. Porque el piloto de ese auto no doblo hacia la curva? Eso yo no lo se.
Definitivamente los comisarios deportivos y entidades que regulan este deporte estan ahi para hacer cumplir las reglas. Lo unico triste es que se revisen incidentes como este 1 mes despues de pasado el evento. Por cosas como estas es que los PANAS a veces piensan 2 veces antes de ir a La Guacima.
Me preocupa de sobremanera que despues de todo el esfuerzo realizado para particpar aya y de haber logrado un sueño que el equipo tenia desde la primera vez que el auto corrio en La Guacima, haya la posibilidad de que se manche esto con un incidente que definitiamente no tubo mala intencion y debe ser relativamente sencillo de resolver.
Tenemos muchisimos amigos en Costa Rica y el esfuerzo que se hace para participar aya es grandisimo. Oajala las personas encargadas le puedan dan la razon a quien la tiene. Hubieron muchos pilotos que venian detras como Ricardo Chen que pudieron ver el incidente ojala les pregunten a ellos que fue lo que vieron aunque creo que los videos son sumamente claro.
No vamos a poder estar en Costa Rica fisicamente para defender nuestro punto de vista, asi que esperaremos las instrucciones de FECOM sobre como dar nuestra explicacion.
Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron y nos apoyaron en los dias que estubimos por Costa Rica y a la organizacion por invitarnos.
Atentamente,
Rafael Barcenas
Piloto
911 Motorsport # 126
Por medio de amistades que estan en el ambito racing en Costa Rica me he enterado que hay una apelacion en FECOM en mi contra por el incidente ocurrido entre nuestro auto el # 126 y el auto del equipo Gigante # 99. Este incidente se dio en la entrada de las esses durante el primer heat de la tercera fecha del Campeonato Centro Americano.
El equipo Gigante presento una apelacion el sabado con el video de su camara inboard segun tengo entendido, ante los comisarios deportivos los cuales desestimaron dicha apelacion.
Ni yo ni mi equipo hemos sido notificados formalmente de dicha apelacion y no sabria decirles cuando nos van a informar. Estamos en Panama lo que hace un poco dificil trasladarnos hasta Costa Rica y mantenernos al tanto del proceso.
Los videos han sido mostrados en este ditio WEB varias veces y les dare mi version de lo acontesido.
Yo estando en pole tube una buena salida y al llegar a las frenada de las eses mantenia una distancia de unos cuantos carros sobre el vehiculo # 99 el cual entro muy profundo en la frenada. Aun asi le deje todo el espacio posible para que pudiera maniobrar y efectuara el pase si asi tenia que ser. En algun momento yo debia doblar hacia el vertice ya que de otra manera me hubeira quedado sin pista y iria directamente a la hierba.
En ningun momento lo que sucedio fue intencional y es mas, me asegure de dejarle el espacio necesario al otro piloto para que pudiera correr comodamente. Si ven el video de la cadena de television veran que a la izquieda del Hyundai osea hacia el vertice de la curva hay muchismo espacio. Porque el piloto de ese auto no doblo hacia la curva? Eso yo no lo se.
Definitivamente los comisarios deportivos y entidades que regulan este deporte estan ahi para hacer cumplir las reglas. Lo unico triste es que se revisen incidentes como este 1 mes despues de pasado el evento. Por cosas como estas es que los PANAS a veces piensan 2 veces antes de ir a La Guacima.
Me preocupa de sobremanera que despues de todo el esfuerzo realizado para particpar aya y de haber logrado un sueño que el equipo tenia desde la primera vez que el auto corrio en La Guacima, haya la posibilidad de que se manche esto con un incidente que definitiamente no tubo mala intencion y debe ser relativamente sencillo de resolver.
Tenemos muchisimos amigos en Costa Rica y el esfuerzo que se hace para participar aya es grandisimo. Oajala las personas encargadas le puedan dan la razon a quien la tiene. Hubieron muchos pilotos que venian detras como Ricardo Chen que pudieron ver el incidente ojala les pregunten a ellos que fue lo que vieron aunque creo que los videos son sumamente claro.
No vamos a poder estar en Costa Rica fisicamente para defender nuestro punto de vista, asi que esperaremos las instrucciones de FECOM sobre como dar nuestra explicacion.
Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron y nos apoyaron en los dias que estubimos por Costa Rica y a la organizacion por invitarnos.
Atentamente,
Rafael Barcenas
Piloto
911 Motorsport # 126
Amigo Rafa, lamento mucho que tu estes involucrado en un asunto como este, bien se comento en Panama, que la unica razon, por la que no te habian sacado un as debajo de la manga, era por que se enredaron en los problemas de la GT1, o que realmente los oficiales habian cambiado y que no les harian algo similar. Espero que esto no pase ahora, ya que seria muy dificil tanto para ustedes, como para nosotros los fanaticos de este deporte, tener que ver otra ves, como de una forma u otra, dejan a uno de los Panas por fuera de forma injusta. Ojala y no te pongan en el mismo mural de reglas de ultima hora y sin explicaciones en la que colocaron a Brandao, Oscarin, Carballeda, Nunez, Padron, y a lo mejor se me queda alguno por fuera. Menos mal, que no te pasastes una bandera, por que si te quitan el 1er lugar, todavia te queda el 2do. Amanecera y veremos
-
- Mensajes: 33
- Registrado: 07 Dic 2005 15:20
Hola a todos.
A mi me gustaria anadir que en las dos reuniones de pilotos, tanto el sabado como el domingo, se hablo claro de las formas de pase y muy en especifico, acerca de pases en frenada, donde el piloto interno tiene que compartir la curva con el piloto que esta rebasando.
Viendo el video, y luego escuchando las dos veces que el sr. adrain soto lo explico en las reuniones, deja claro que el equipo 911 no cometio ninguna falta en el incidente.
Saludos,
MARIO BARCENAS
A mi me gustaria anadir que en las dos reuniones de pilotos, tanto el sabado como el domingo, se hablo claro de las formas de pase y muy en especifico, acerca de pases en frenada, donde el piloto interno tiene que compartir la curva con el piloto que esta rebasando.
Viendo el video, y luego escuchando las dos veces que el sr. adrain soto lo explico en las reuniones, deja claro que el equipo 911 no cometio ninguna falta en el incidente.
Saludos,
MARIO BARCENAS
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
-
- Mensajes: 59
- Registrado: 09 Dic 2005 17:36
- Ubicación: Panama
bueno en el video esta claro que el tiburon se apresuro en mi opinion y trato de extender la frenada , se paso de la frenada y bueno le pego al 911 la verdad lo veo como un incidente de carrera , ya que igual el tiburon tenia mucho espacio para pasar por adentro ( cosa que no paso) pero como dije anteriormente para mi fue un error del tiburon al tratar de pasar ahi ya que era una maniobra muy arriesgada y desesperada ya que apenas era la primera vuelta.
Saludos
Saludos
Q lastima que estas apelaciones o LLORADERAS de otros equipos contra PANAS, salgan a cada rato y que despues de un par de semanas se pongan en estas cosas.
Lo que yo entiendo, es que el Hyundai se fue demasiado profundo en la frenada y entiendo claramente que el Civic le dejo todo el camino para que ambos carros pasaran, uno por fuera y el otro por dentro. Lo que paso aqui es sencillo, El Hyundai se pasa mucho en la frenada, pierde un el auto y al querer frenar tan bruscamente no le da chance de poder cruzar el auto hacia la izquierda, colisionando entonces con el Civic 126.
En la foto se ve claramente que el Civic le esta dando todo el espacio posible para que cruzara pero con esa frenada que pensaba dar el Tiburon jamas iba a poder cruzar.
Saludos
Lo que yo entiendo, es que el Hyundai se fue demasiado profundo en la frenada y entiendo claramente que el Civic le dejo todo el camino para que ambos carros pasaran, uno por fuera y el otro por dentro. Lo que paso aqui es sencillo, El Hyundai se pasa mucho en la frenada, pierde un el auto y al querer frenar tan bruscamente no le da chance de poder cruzar el auto hacia la izquierda, colisionando entonces con el Civic 126.
En la foto se ve claramente que el Civic le esta dando todo el espacio posible para que cruzara pero con esa frenada que pensaba dar el Tiburon jamas iba a poder cruzar.
Saludos
apollo_02 escribió:Q lastima que estas apelaciones o LLORADERAS de otros equipos contra PANAS, salgan a cada rato y que despues de un par de semanas se pongan en estas cosas.
Lo que yo entiendo, es que el Hyundai se fue demasiado profundo en la frenada y entiendo claramente que el Civic le dejo todo el camino para que ambos carros pasaran, uno por fuera y el otro por dentro. Lo que paso aqui es sencillo, El Hyundai se pasa mucho en la frenada, pierde un el auto y al querer frenar tan bruscamente no le da chance de poder cruzar el auto hacia la izquierda, colisionando entonces con el Civic 126.
En la foto se ve claramente que el Civic le esta dando todo el espacio posible para que cruzara pero con esa frenada que pensaba dar el Tiburon jamas iba a poder cruzar.
Saludos
creo q quizas hasta ese fue el problame de fondo. te aseguro q mario le cierra primero para evitar y no darle ninguna oportunidad.. no hubiera pasado y el tiburon hubiera tenido q frenar mucho antes o le da un golpe por detraz al 911
es inconvible q alguien pretenda meter un reclamo por semejante desfachates
para frenar.. se usan los frenos.. no los demas carros
patetico

Rafa y Mario
En lo personal por lo que aprecio en el video creo uds saldrán exentos de esta apelacion. Sin embargo es importante que comprendan que a Kevin le asiste el derecho de reclamar lo cual está haciendo de la manera correcta , sin gritos, sin pataletas y demas y tiene obviamente otro punto de vista que habrá de presentar.
La estructura de reclamos está muy bien definida en los reglamentos y a el le asiste el derecho de presentar una apelacion contra la desicion de los comisarios ya que NO le dieron la razon por el incidente. El entonces está llevando esto a un comité de apelacion nacional que tendrá 3 miembros que evaluan todas las pruebas de ambos lados mas las consultas de personas que ellos consideren con criterio y experiencia y tomarán juntos la resolucion final .
Al contrario de lo que muchos piensen esto es MUY sano y consonante con los principios democraticos de nuestro pais.
por supuesto que uds podran presentar toda la defensa de su punto de vista que crean conveniente.
y recuerden... lo que es bueno para el ganso , es bueno pàra la gansa. En algun momento uds o cualquiera panameño le asiste el mismo derecho.
saludos
En lo personal por lo que aprecio en el video creo uds saldrán exentos de esta apelacion. Sin embargo es importante que comprendan que a Kevin le asiste el derecho de reclamar lo cual está haciendo de la manera correcta , sin gritos, sin pataletas y demas y tiene obviamente otro punto de vista que habrá de presentar.
La estructura de reclamos está muy bien definida en los reglamentos y a el le asiste el derecho de presentar una apelacion contra la desicion de los comisarios ya que NO le dieron la razon por el incidente. El entonces está llevando esto a un comité de apelacion nacional que tendrá 3 miembros que evaluan todas las pruebas de ambos lados mas las consultas de personas que ellos consideren con criterio y experiencia y tomarán juntos la resolucion final .
Al contrario de lo que muchos piensen esto es MUY sano y consonante con los principios democraticos de nuestro pais.
por supuesto que uds podran presentar toda la defensa de su punto de vista que crean conveniente.
y recuerden... lo que es bueno para el ganso , es bueno pàra la gansa. En algun momento uds o cualquiera panameño le asiste el mismo derecho.
saludos
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Sin pleitos ni pataletas, cierto.Kikos escribió:Rafa y Mario
En lo personal por lo que aprecio en el video creo uds saldrán exentos de esta apelacion. Sin embargo es importante que comprendan que a Kevin le asiste el derecho de reclamar lo cual está haciendo de la manera correcta , sin gritos, sin pataletas y demas y tiene obviamente otro punto de vista que habrá de presentar.
La estructura de reclamos está muy bien definida en los reglamentos y a el le asiste el derecho de presentar una apelacion contra la desicion de los comisarios ya que NO le dieron la razon por el incidente. El entonces está llevando esto a un comité de apelacion nacional que tendrá 3 miembros que evaluan todas las pruebas de ambos lados mas las consultas de personas que ellos consideren con criterio y experiencia y tomarán juntos la resolucion final .
Al contrario de lo que muchos piensen esto es MUY sano y consonante con los principios democraticos de nuestro pais.
por supuesto que uds podran presentar toda la defensa de su punto de vista que crean conveniente.
y recuerden... lo que es bueno para el ganso , es bueno pàra la gansa. En algun momento uds o cualquiera panameño le asiste el mismo derecho.
saludos
Me parece muy bien que Kikos regule el tema y que nos asista con un poco de logica.

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 279
- Registrado: 17 Sep 2005 22:00
- Ubicación: Panama City, Panama
Esepro que los comisarios sean objetivos y no nacionalistas como lo que sucedio en la GT1. Solo miren la gravedad de estas injusticias que ya el propietario de la Guacima, el que hace los sacrificios para tener un buen espectaculo se canso de todo esto.
Si este reclamo procede se van a terminar de defecar en las 3 horas. No creo que ningun Pana va a quedar con ganas de ir a la guacima ya que de salida se sabe que no importa que pase nunca ganaran.
Saludos,
Bolivar De Gracia
Si este reclamo procede se van a terminar de defecar en las 3 horas. No creo que ningun Pana va a quedar con ganas de ir a la guacima ya que de salida se sabe que no importa que pase nunca ganaran.
Saludos,
Bolivar De Gracia
-
- Mensajes: 33
- Registrado: 07 Dic 2005 15:20
Kikos,
COmo estas??? estoy complertamente de acuerdo contigo. Sin embargo dan un resultado oficial y nadie nos notifica que esto esta ocurriendo y que esta pospuesto para enero> He ahi lo que esta mal.
nos deberieron de haber comunicado esto desde un principio para estar claro y estar preparando lo que seria nuestra defensa a esta apelacion.
Nadie critica a kevin, el esta en derecho y que se haga, pero pienso que nosotros debimos de haber sido notificados de este hecho y ademas deberia haber una fecha prevista, ya que lo peor es que todo esto es en CR t y nosotros estamos en Panama.
Mario Barcenas
COmo estas??? estoy complertamente de acuerdo contigo. Sin embargo dan un resultado oficial y nadie nos notifica que esto esta ocurriendo y que esta pospuesto para enero> He ahi lo que esta mal.
nos deberieron de haber comunicado esto desde un principio para estar claro y estar preparando lo que seria nuestra defensa a esta apelacion.
Nadie critica a kevin, el esta en derecho y que se haga, pero pienso que nosotros debimos de haber sido notificados de este hecho y ademas deberia haber una fecha prevista, ya que lo peor es que todo esto es en CR t y nosotros estamos en Panama.
Mario Barcenas
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
que Gigante lleve el caso a Fecom no esta mal estan en su derecho su punto de vista es que pueden apelar.... sin embargo estamos claros todos que eso fue un incidente de carrera....
mae Asif, Rick frenen el victimismo... los oficiales de carrera consideraron ese hecho como un incidente de carrera y no penalizaron nada... Fecom es otra instacia a la que pueden llevar el caso los equipos tanto Panas como Ticos....
mae Asif, Rick frenen el victimismo... los oficiales de carrera consideraron ese hecho como un incidente de carrera y no penalizaron nada... Fecom es otra instacia a la que pueden llevar el caso los equipos tanto Panas como Ticos....
Juan Ro
Les voy a dar mi opinion de como yo vi el incidente, yo iba un poco atras...
El Civic de Barcenas iba abierto para entrar a las eses pero el Hyundai lo alcaza en la frenada pero como que iba un poco pasado ya que no se mete a la izquierda (tenia mucho espacio para entrar a la curva) y sigue recto como que iba para afuera, y segun Adrian Soto en la reunion dijo que si entran 2 carros juntos a una curva tienen que compartir y respetarse las lineas (uno por adentro y el otro por afuera). Desde mi punto de vista el Hyundai tenia que ir por adentro ya que iba por adentro pero sigue recto y como que sigue para afuera y el Civic al querer entrar a la curva tenia al Hyundai.
Este es mi punto de vista neutral ya que no tengo preferencia con ninguno.
Yo creo que esto es un incidente de carrera sin mala intencion de los 2, el Civic como ya le habia sacado buena ventaja al Hyundai nunca creyo que el Hyundai lo iba a alcanzar en la frenada o no lo vio o guardo su espacio para entrar a la curva por afuera, y el Hyundai frenó tan adentro que se le paso el apex de la curva y ya no pudo meter el carro para entrar por adentro por eso iba para afuera y como alli iba el Civic entrando a la curva por afuera se toparon. Ninguno tuvo culpa alli, son contactos que pasan siempre en carrera.
Saludos,
Ricardo Chen
El Civic de Barcenas iba abierto para entrar a las eses pero el Hyundai lo alcaza en la frenada pero como que iba un poco pasado ya que no se mete a la izquierda (tenia mucho espacio para entrar a la curva) y sigue recto como que iba para afuera, y segun Adrian Soto en la reunion dijo que si entran 2 carros juntos a una curva tienen que compartir y respetarse las lineas (uno por adentro y el otro por afuera). Desde mi punto de vista el Hyundai tenia que ir por adentro ya que iba por adentro pero sigue recto y como que sigue para afuera y el Civic al querer entrar a la curva tenia al Hyundai.
Este es mi punto de vista neutral ya que no tengo preferencia con ninguno.
Yo creo que esto es un incidente de carrera sin mala intencion de los 2, el Civic como ya le habia sacado buena ventaja al Hyundai nunca creyo que el Hyundai lo iba a alcanzar en la frenada o no lo vio o guardo su espacio para entrar a la curva por afuera, y el Hyundai frenó tan adentro que se le paso el apex de la curva y ya no pudo meter el carro para entrar por adentro por eso iba para afuera y como alli iba el Civic entrando a la curva por afuera se toparon. Ninguno tuvo culpa alli, son contactos que pasan siempre en carrera.
Saludos,
Ricardo Chen
Como bien explico el Sr. Rafa, el problema no es ni la apelacion del piloto del otro auto, ni el resto de las explicaciones. al igual que tampoco se trata de victicismo como quisieron dar a entender. El asunto es quer cada ves que un Pana compite y consigue cualquier posicion importante, automaticamente viene o una sancion, amonestacion y descalificacion, exactamente como le hicieron a Carballeda. Ahora el caso es que casualmente estos Sres, se enteran de este movimiento de forma informal. No hablemos de que un Campeonato centro Americano deberia ser revisado entonces por NACAM o por un grupo de oficiales que agrupen a toda el area y no solamente FECOM. Nada personal en contra de ellos, pero despues del banderazo negro y las 5 formulas para aplicarlo, lo de Carballeda, que a todas luces fue injusto, la perdida de posicion de Oscarin en su ultima campaña en el mazda, nos da una clara idea, de que bajo esos reglamentos, todo puede suceder...por que si para una bandera negra existen 5 salidas, para un golpe o apelacion, deben existir como 20. y esto es lo que preocupa a los Panas.
+1votaxmi00 escribió:Como bien explico el Sr. Rafa, el problema no es ni la apelacion del piloto del otro auto, ni el resto de las explicaciones. al igual que tampoco se trata de victicismo como quisieron dar a entender. El asunto es quer cada ves que un Pana compite y consigue cualquier posicion importante, automaticamente viene o una sancion, amonestacion y descalificacion, exactamente como le hicieron a Carballeda. Ahora el caso es que casualmente estos Sres, se enteran de este movimiento de forma informal. No hablemos de que un Campeonato centro Americano deberia ser revisado entonces por NACAM o por un grupo de oficiales que agrupen a toda el area y no solamente FECOM. Nada personal en contra de ellos, pero despues del banderazo negro y las 5 formulas para aplicarlo, lo de Carballeda, que a todas luces fue injusto, la perdida de posicion de Oscarin en su ultima campaña en el mazda, nos da una clara idea, de que bajo esos reglamentos, todo puede suceder...por que si para una bandera negra existen 5 salidas, para un golpe o apelacion, deben existir como 20. y esto es lo que preocupa a los Panas.

ESTOS MANES ESTAN PASADOS!
YO ENTIENDO LO QUE PIENSAN MARIO Y RAFA, LO MAS SEGUROS SI LES VAN A AVISAR, PERO LES AVISAN CUANDO YA LA AMONESTACION IMAGINARIA ESTA APLICADA Y LES PIDEN EL TROFEO DEVUELTA..
HEY DE VERDAD QUE YA SE ESTAN PASADOS, HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA DURA CON ESE POCO DE BULTOS QUE ESTAN DE JUECES ETC.
:twisted:
YO ENTIENDO LO QUE PIENSAN MARIO Y RAFA, LO MAS SEGUROS SI LES VAN A AVISAR, PERO LES AVISAN CUANDO YA LA AMONESTACION IMAGINARIA ESTA APLICADA Y LES PIDEN EL TROFEO DEVUELTA..
HEY DE VERDAD QUE YA SE ESTAN PASADOS, HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA DURA CON ESE POCO DE BULTOS QUE ESTAN DE JUECES ETC.
:twisted:
A nombre de la Federación Costarricense de los Motores, quisiera dejar bien claro que esta Federación no tiene que ver nada con la organización del Campeonato Centroamericano. El organizador de este es Promotor Sport y el ACCR lo sanciona.
Con respecto a el Campeonato Nacional y las 3 Horas, si hemos dado la oficialidad de los mismos, sancionados por ambas entidades la nacional e internacional FECOM y ACCR, por medio de una comisión que es la que nombra luego el Tribunal, todo debidamente reglamentado e inscrito ante el Registro Nacional como lo dice la Ley del Deporte 1800.
Si efectivamente en Fecom se ha presentado un recurso de apelación contra la decisión de los Comisarios Deportivos, por parte de Gregorio López concursante de ese equipo. Que estaremos dándole curso a la misma de acuerdo al reglamento del Tribunal, dándole el trámite en la primera quincena de enero del 2007.
Personalmente me he comunicado con el Señor Barcenas vía correo eléctronico y le he asegurado que el proceso se hará con todos los derechos que el reglamento lo especifica.
Estaremos en la primera semana de enero hablando con la Asociación Alta Velocidad La Guácima, a quien le hemos dado la oficialidad de los eventos arriba mencionados, para que coordine y que le informe al Sr. Barcenas de lo acontecido.
La costumbre de Fecom es hacer los procesos justos, leales y cristalinos, no pesando la nacionaldad del que este involucrado.
Como es costumbre de esta Federación se estará informando el proceso.
Con todo respeto
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
Con respecto a el Campeonato Nacional y las 3 Horas, si hemos dado la oficialidad de los mismos, sancionados por ambas entidades la nacional e internacional FECOM y ACCR, por medio de una comisión que es la que nombra luego el Tribunal, todo debidamente reglamentado e inscrito ante el Registro Nacional como lo dice la Ley del Deporte 1800.
Si efectivamente en Fecom se ha presentado un recurso de apelación contra la decisión de los Comisarios Deportivos, por parte de Gregorio López concursante de ese equipo. Que estaremos dándole curso a la misma de acuerdo al reglamento del Tribunal, dándole el trámite en la primera quincena de enero del 2007.
Personalmente me he comunicado con el Señor Barcenas vía correo eléctronico y le he asegurado que el proceso se hará con todos los derechos que el reglamento lo especifica.
Estaremos en la primera semana de enero hablando con la Asociación Alta Velocidad La Guácima, a quien le hemos dado la oficialidad de los eventos arriba mencionados, para que coordine y que le informe al Sr. Barcenas de lo acontecido.
La costumbre de Fecom es hacer los procesos justos, leales y cristalinos, no pesando la nacionaldad del que este involucrado.
Como es costumbre de esta Federación se estará informando el proceso.
Con todo respeto
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
AHora si puedo ver con mas claridad el asunto....Si los Hnos Barcenas, no postean aqui en el foro, lo que se enteraron de manera BOCHINCHE o de boca de alguno de sus amigos en Tiquicia, esto no sale a la luz publica. Resulta que ahora deber ser resuelto por FECOM y no por NACAM...este es un campeonato Centroamericano. No pongo en duda la honorabilidad de FECOM, lo que deja mucho que decir, es el gol que le quieren meter a un Pana mas.
Sres Barcenas, si se enteran de otra, por favor escriban, que cuando el rio suena es porque piedras lleva.
Sres Barcenas, si se enteran de otra, por favor escriban, que cuando el rio suena es porque piedras lleva.
- Arturo Padròn
- 4 cilindros
- Mensajes: 120
- Registrado: 28 Sep 2005 11:45
- Ubicación: Panama, Rep de Panama
687
SIN PALABRAS......
Yo no me he ganado la loteria por que no he querido.....
.
Yo no me he ganado la loteria por que no he querido.....
.