La Bandera Negra de Teto

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Elbher Ghon escribió:Luis C:

Creo que ya me habia referido a esto, pero creo conveniente volver a comentarlo. Los comisario aplicaron la sancion que segun el reglamento aplicaba para este tipo de falta.

Si considera que en el futuro se pueda irrespetar las banderas por cualquier piloto, entonces la solucion seria cambiar el reglamento e imponer sanciones mas fuertes si fuera el caso.

Slds
Elbher
Mi estimado los reglamentos NO hay que cambiarlos, a como estan se pudo haber evitado este mal precedente...
Lea el post de Kikos en otro foro, muy explicito
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

:bom:
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Elbher Ghon escribió:Marvin:
Cual es el nombre?????

(...)

Saludos
Elbher
Con todo respeto se lo digo... póngaselo usted o ya se lo habrá imaginado.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

[• Amonestación verbal o escrita.
• Multa en metálico de $20 a $5000.
• Penalización en tiempo (de aplicación directa o para añadir al tiempo invertido) de 0 segundos a 10 minutos
Exclusión desde el heat hasta una temporada.

Kikos no cree ud que la sanción es muy desproporcional, desequilibrada, injusta, por argolla y todo lo que aplique???? Como todo una persona honesta, no cree ud que los debieron haber descalificado??? Sino sabe su respuesta le puedo dar un caso en el cual uds fueron los afectados, cuando Collado les "robo" la salida, cierto o no a Collado los descalificaron??? y porque a el no le clavaron tiempo por esa falta, ahhh no porque tenian que meterle como dos minutos para poder ganar, porque les habia metido más de media pista, recuerda que andaban urbanizando la Guacima y en las eses se entromparon dos veces
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

8 valvulas escribió:[• Amonestación verbal o escrita.
• Multa en metálico de $20 a $5000.
• Penalización en tiempo (de aplicación directa o para añadir al tiempo invertido) de 0 segundos a 10 minutos
Exclusión desde el heat hasta una temporada.

Kikos no cree ud que la sanción es muy desproporcional, desequilibrada, injusta, por argolla y todo lo que aplique???? Como todo una persona honesta, no cree ud que los debieron haber descalificado??? Sino sabe su respuesta le puedo dar un caso en el cual uds fueron los afectados, cuando Collado les "robo" la salida, cierto o no a Collado los descalificaron??? y porque a el no le clavaron tiempo por esa falta, ahhh no porque tenian que meterle como dos minutos para poder ganar, porque les habia metido más de media pista, recuerda que andaban urbanizando la Guacima y en las eses se entromparon dos veces

la verdad duele y nunca la reconocen
Informese y respete... aplican restricciones
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

ouchhhh :bom:
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Elberto

Mensaje sin leer por Elberto »

Teto no pudo ver la bandera negra por que estaba viendo las noticias en la pantalla DVD del auto...
Cerrado

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”