ACLARACION - TETO RODRIGUEZ

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
agaro

Mensaje sin leer por agaro »

dampez.com
en cuanto a la bandera negra yo estaba en la curva Toyota y nunca vi ninguna bandera negra.
Mae si la logra ver desde la curva toyota lo podrian usar de telescopio en la nasa por que las banderas negras se dan en la meta. ja..ja.. :alien: :alien:
Pitstop

controversy makes cash

Mensaje sin leer por Pitstop »

de cualquier manera que lo vean ya sea la de teto o no la victoria esta merecida por todo el trabajo realizado, los motores son para disfrutar no para pelear, yo si vi el video y si hay una bandera negra SIN AGITARSE, ademas intenten percibir algo a 200km/h, entonces de quien es la imprudencia??????
Última edición por Pitstop el 14 Dic 2006 15:33, editado 1 vez en total.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

agaro escribió:dampez.com
en cuanto a la bandera negra yo estaba en la curva Toyota y nunca vi ninguna bandera negra.
Mae si la logra ver desde la curva toyota lo podrian usar de telescopio en la nasa por que las banderas negras se dan en la meta. ja..ja.. :alien: :alien:
:descojonado:

ImagenImagenImagenImagen
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Marvin Jaén escribió:

ImagenImagenImagenImagen

ay ay ay ay ay que dolor de panza ay ay ay ay ay :alien: :alien:
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

vwracingcup escribió:
Marvin Jaén escribió:

ImagenImagenImagenImagen

ay ay ay ay ay que dolor de panza ay ay ay ay ay :alien: :alien:
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Y hasta la fecha no hay un cominidado oficial por parte de este señor daniel explicando el horror (error) que cometio.
Informese y respete... aplican restricciones
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A CHARLIE Y TETO RODRIGUEZ, HICIERON UN GRAN CAMPEONATO Y LO CERRARON CON BROCHE DE ORO.

A LOS FOREROS QUE OPINAN POR DECIR ALGUNA TONTERA EN EL FORO. LES DIGO QUE SEAMOS OBJETIVOS, SE APLICO EL REGLAMENTO Y PUNTO, QUE SEA UN AMBIGUO NO ES CULPA DE LOS PILOTOS.

POR OTRO LADO, AUNQUE TETO HUBIESE ENTRADO 2 MINUTOS A PITS, O LO HUBIESEN SANCIONADO AL FINAL DE LA CARRERA CON MISMA CANTIDAD DE TIEMPO, AUN ASÍ HABRÍA GANADO EL CAMPEONATO Y CONSECUENTEMENTE LAS 3 HRAS, PUES LA DIFERENCIA DE TIEMPO QUE HABÍA ENTRE EL Y RESTO DE COMPETIDORES EXCEPTUANDO DANIEL MUÑIZ ERA ABISMAL. ASÍ QUE QUEDANDO HASTA EN UN 5TO LUGAR GANABA.

POR OTRO LADO RECONOZCO EL ESFUERZO QUE HIZO DANIEL MUÑIZ AL GANAR EL HEAT, PERO DE SU COMPAÑERO DE EQUIPO NO PUEDO DECIR LO MISMO (7MO LUGAR EN EL 1ER HEAT), POR FAVOR, COMO PUEDE VENIR A RECLAMAR UN CAMPEONATO QUEDANDO 7MO EN UN HEAT.

ASÍ QUE ME PARECE QUE EL REGLAMENTO YA SE APLICÓ, TETO Y CHARLIE HICIERON UNA EXCELENTE DUPLA Y GANARON EL CAMPEONATO Y LAS 3S HORAS.

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
JorgeCh

Mensaje sin leer por JorgeCh »

Celica GT-S escribió:MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A CHARLIE Y TETO RODRIGUEZ, HICIERON UN GRAN CAMPEONATO Y LO CERRARON CON BROCHE DE ORO.

A LOS FOREROS QUE OPINAN POR DECIR ALGUNA TONTERA EN EL FORO. LES DIGO QUE SEAMOS OBJETIVOS, SE APLICO EL REGLAMENTO Y PUNTO, QUE SEA UN AMBIGUO NO ES CULPA DE LOS PILOTOS.

POR OTRO LADO, AUNQUE TETO HUBIESE ENTRADO 2 MINUTOS A PITS, O LO HUBIESEN SANCIONADO AL FINAL DE LA CARRERA CON MISMA CANTIDAD DE TIEMPO, AUN ASÍ HABRÍA GANADO EL CAMPEONATO Y CONSECUENTEMENTE LAS 3 HRAS, PUES LA DIFERENCIA DE TIEMPO QUE HABÍA ENTRE EL Y RESTO DE COMPETIDORES EXCEPTUANDO DANIEL MUÑIZ ERA ABISMAL. ASÍ QUE QUEDANDO HASTA EN UN 5TO LUGAR GANABA.

POR OTRO LADO RECONOZCO EL ESFUERZO QUE HIZO DANIEL MUÑIZ AL GANAR EL HEAT, PERO DE SU COMPAÑERO DE EQUIPO NO PUEDO DECIR LO MISMO (7MO LUGAR EN EL 1ER HEAT), POR FAVOR, COMO PUEDE VENIR A RECLAMAR UN CAMPEONATO QUEDANDO 7MO EN UN HEAT.

ASÍ QUE ME PARECE QUE EL REGLAMENTO YA SE APLICÓ, TETO Y CHARLIE HICIERON UNA EXCELENTE DUPLA Y GANARON EL CAMPEONATO Y LAS 3S HORAS.

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

acaba de postear Daniel Cohen.....por ahi dijeron no sea Ch..medias
que raro todos los toyoteros vieron ganr legalmente a teto, felicidades

al cesar lo que es del cesar y al que ganó, un bandera negra parq ue la vea de cerca.. :alien: :alien:
alexap33

3 horas

Mensaje sin leer por alexap33 »

definitivamente que el sr.teto rodriguez ,no tiene verguensa,en vez de dar esta explicacion adsurda y tan poco profecional deberia devolver lo que no es sullo,y no solo por el si no por el deporte motor de costarica que el domingo quedo nuevamente manchado por el favoritismo obseno que se le tienen a ciertos apellidos desde hace mucho tiempo,costa rica se a convertido en un pais en el que no se va a poder ir a competir ya que como dijo alguien por ahi habra que noquear para poder ganar.cada vez los eventos son peores y le enumero algunos casos de las tres horas.
-se hacen las reuniones de pilotos para dar las reglas pero los prieros en incumplirlos son los comisarios del evento que no conocen nada hacerca de automovilismo.
-en los pits ponen a chicas y chicos que no saben nada de sanciones y reglas que estipula la fia,ni lo mas elemental,hubo vehiculos que no cumplian con los 30 seg,habia mas personas de las permitidas y que contar mas,pilotos que no hacen caso a las penalizaciones ,esto no funciono.
darle la carrera al senor teto es un error inaceptable en el mundo del automovilismo que barbaro que son en costa rica este senor debio ser excluido de la competencia y de ser suspendido por sus gestos de sobervia cuando bajo del carro,que bonito le dan la carrera con una bandera negra,hasta mi hijo que tiene 2 anos sabe que significa una bandera negra en autmovilismo.
titanium

Mensaje sin leer por titanium »

Ese mae REPOLLO viene a meter la narizota a estos Foros
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

la mejor hablada para cerrar el año, Teto mejor se hubiera guardado esa parla para el dia de los inocentes, les apuesto a que la bandera de cuadros si la vió.
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Que si la vió?
Claro que la vió y la vieron todos en su equipo y todos en el equipo toyota pero ya lo hecho hecho esta y no hay vuelta atrás
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

tengo la sensación de que a este amigo Joe como que no le gusta la gente del grupo Toyota.
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Rafa(RAVM) escribió:
ROLOcr escribió:ahora se van a generalizar esto de no ver banderas, pq se pierde menos timpo irrespetandolas y recibiendo las sanciones post carrera q de lo q se pierde q si se respetan......el daño esta hecho y les dejan una puerta para q la gente haga sucio de esa forma
Ahora lo que queda para la próxima temporada es corregir el reglamento, y acabar con los portillos que están abiertos para que no haya dudas de ningún tipo, y con esto van incluidos los reglamentos de competición y los técnicos
Lo que queda para la proxima temporada son los problemas de astigmatismo, cataratas, retina desprendida, y todos los males que puedan aplicar para personas que ven banderas negras....

Ud me reclama por el nick, y seguro sos muy pi..chu-do porque pones todo el nombre como si tuvieras un nombre artistico, menos mal se llamara Tom Cruise o Stallone, ahora si es que me va a presentar a su hermanita entonces yo le doy mi nombre, pero para q lo quiere ud...
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

titanium escribió:Ese mae REPOLLO viene a meter la narizota a estos Foros
Si si REPOLLO va jalando a la taquería Mexicana, para que lo rayen y lo pongan en esos tacos....
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Que sorpresa nos traera para el otro año Teto, me imagino que en caso de bandera amarilla doble se va a morder con el pace car y les va a meter vuelta, despues cuando le sacan la negra no la ve despues, llega y le clavan diez segundos, y claro, todo muy justo, cometi una falta y me castigaron, estamos pagos... Lo que no se da cuenta es el desequilibrio en los castigos, claro la bandera negra la inventaron para decirle al piloto que no la cumpla, de todas maneras luego le clavo tiempo......claro a conveniencia....
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Esqueleto escribió:tengo la sensación de que a este amigo Joe como que no le gusta la gente del grupo Toyota.
amigo solo huesos la verdad prefiero la gente del grupo toyota que los prepotentes del grupo nissan
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

8 valvulas escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
ROLOcr escribió:ahora se van a generalizar esto de no ver banderas, pq se pierde menos timpo irrespetandolas y recibiendo las sanciones post carrera q de lo q se pierde q si se respetan......el daño esta hecho y les dejan una puerta para q la gente haga sucio de esa forma
Ahora lo que queda para la próxima temporada es corregir el reglamento, y acabar con los portillos que están abiertos para que no haya dudas de ningún tipo, y con esto van incluidos los reglamentos de competición y los técnicos
Lo que queda para la proxima temporada son los problemas de astigmatismo, cataratas, retina desprendida, y todos los males que puedan aplicar para personas que ven banderas negras....

Ud me reclama por el nick, y seguro sos muy pi..chu-do porque pones todo el nombre como si tuvieras un nombre artistico, menos mal se llamara Tom Cruise o Stallone, ahora si es que me va a presentar a su hermanita entonces yo le doy mi nombre, pero para q lo quiere ud...
Porque entonces si es así, me abro una cuenta y hago cómo usted, nada más comienzo a escribir animaladas, cosas sin sentido, y a insultar a los otros..

Por lo menos yo cuando escribo algo doy la cara con todo mi nombre, y hago mis comentarios asumiendo la responsabilidad que con lleva
Cerrado

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”