Mae si la logra ver desde la curva toyota lo podrian usar de telescopio en la nasa por que las banderas negras se dan en la meta. ja..ja..en cuanto a la bandera negra yo estaba en la curva Toyota y nunca vi ninguna bandera negra.

agaro escribió:dampez.comMae si la logra ver desde la curva toyota lo podrian usar de telescopio en la nasa por que las banderas negras se dan en la meta. ja..ja..en cuanto a la bandera negra yo estaba en la curva Toyota y nunca vi ninguna bandera negra.![]()
Marvin Jaén escribió:agaro escribió:dampez.comMae si la logra ver desde la curva toyota lo podrian usar de telescopio en la nasa por que las banderas negras se dan en la meta. ja..ja..en cuanto a la bandera negra yo estaba en la curva Toyota y nunca vi ninguna bandera negra.![]()
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999vwracingcup escribió:Marvin Jaén escribió:agaro escribió:dampez.comMae si la logra ver desde la curva toyota lo podrian usar de telescopio en la nasa por que las banderas negras se dan en la meta. ja..ja..en cuanto a la bandera negra yo estaba en la curva Toyota y nunca vi ninguna bandera negra.![]()
ay ay ay ay ay que dolor de panza ay ay ay ay ay![]()
Celica GT-S escribió:MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A CHARLIE Y TETO RODRIGUEZ, HICIERON UN GRAN CAMPEONATO Y LO CERRARON CON BROCHE DE ORO.
A LOS FOREROS QUE OPINAN POR DECIR ALGUNA TONTERA EN EL FORO. LES DIGO QUE SEAMOS OBJETIVOS, SE APLICO EL REGLAMENTO Y PUNTO, QUE SEA UN AMBIGUO NO ES CULPA DE LOS PILOTOS.
POR OTRO LADO, AUNQUE TETO HUBIESE ENTRADO 2 MINUTOS A PITS, O LO HUBIESEN SANCIONADO AL FINAL DE LA CARRERA CON MISMA CANTIDAD DE TIEMPO, AUN ASÍ HABRÍA GANADO EL CAMPEONATO Y CONSECUENTEMENTE LAS 3 HRAS, PUES LA DIFERENCIA DE TIEMPO QUE HABÍA ENTRE EL Y RESTO DE COMPETIDORES EXCEPTUANDO DANIEL MUÑIZ ERA ABISMAL. ASÍ QUE QUEDANDO HASTA EN UN 5TO LUGAR GANABA.
POR OTRO LADO RECONOZCO EL ESFUERZO QUE HIZO DANIEL MUÑIZ AL GANAR EL HEAT, PERO DE SU COMPAÑERO DE EQUIPO NO PUEDO DECIR LO MISMO (7MO LUGAR EN EL 1ER HEAT), POR FAVOR, COMO PUEDE VENIR A RECLAMAR UN CAMPEONATO QUEDANDO 7MO EN UN HEAT.
ASÍ QUE ME PARECE QUE EL REGLAMENTO YA SE APLICÓ, TETO Y CHARLIE HICIERON UNA EXCELENTE DUPLA Y GANARON EL CAMPEONATO Y LAS 3S HORAS.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
Lo que queda para la proxima temporada son los problemas de astigmatismo, cataratas, retina desprendida, y todos los males que puedan aplicar para personas que ven banderas negras....Rafa(RAVM) escribió:Ahora lo que queda para la próxima temporada es corregir el reglamento, y acabar con los portillos que están abiertos para que no haya dudas de ningún tipo, y con esto van incluidos los reglamentos de competición y los técnicosROLOcr escribió:ahora se van a generalizar esto de no ver banderas, pq se pierde menos timpo irrespetandolas y recibiendo las sanciones post carrera q de lo q se pierde q si se respetan......el daño esta hecho y les dejan una puerta para q la gente haga sucio de esa forma
Porque entonces si es así, me abro una cuenta y hago cómo usted, nada más comienzo a escribir animaladas, cosas sin sentido, y a insultar a los otros..8 valvulas escribió:Lo que queda para la proxima temporada son los problemas de astigmatismo, cataratas, retina desprendida, y todos los males que puedan aplicar para personas que ven banderas negras....Rafa(RAVM) escribió:Ahora lo que queda para la próxima temporada es corregir el reglamento, y acabar con los portillos que están abiertos para que no haya dudas de ningún tipo, y con esto van incluidos los reglamentos de competición y los técnicosROLOcr escribió:ahora se van a generalizar esto de no ver banderas, pq se pierde menos timpo irrespetandolas y recibiendo las sanciones post carrera q de lo q se pierde q si se respetan......el daño esta hecho y les dejan una puerta para q la gente haga sucio de esa forma
Ud me reclama por el nick, y seguro sos muy pi..chu-do porque pones todo el nombre como si tuvieras un nombre artistico, menos mal se llamara Tom Cruise o Stallone, ahora si es que me va a presentar a su hermanita entonces yo le doy mi nombre, pero para q lo quiere ud...