Carlos Rodríguez no quiere a Daniel Cohen en La Guácima
El piloto de automovilismo Carlos Rodríguez, quien además es el dueño del autódromo La Guácima, solicitó al presidente del Automovil Club de Costa Rica (ACCR) Carlos Macaya, entidad representante de la Federación Internacional de Automoviismo (FIA), que no enviará más al juez Daniel Cohen a fungir como comisario de carreras.
Así lo dijo Rodríguez a este medio, considerando que varias actuaciones de Cohen como comisario el pasado domingo en la carrera Las Tres Horas de Costa Rica Banco Cuscatlán, “habían rebalsado un vaso que desde hace tiempo se venía llenando”.
Click para leer
El piloto de automovilismo Carlos Rodríguez, quien además es el dueño del autódromo La Guácima, solicitó al presidente del Automovil Club de Costa Rica (ACCR) Carlos Macaya, entidad representante de la Federación Internacional de Automoviismo (FIA), que no enviará más al juez Daniel Cohen a fungir como comisario de carreras.
Así lo dijo Rodríguez a este medio, considerando que varias actuaciones de Cohen como comisario el pasado domingo en la carrera Las Tres Horas de Costa Rica Banco Cuscatlán, “habían rebalsado un vaso que desde hace tiempo se venía llenando”.
Click para leer
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
" ... CArlos Fue vehemente al instar a los pilotos y demás personeros del automovilismo, más que leer los reglamentos, estudiarlos a fondo, donde encontrarían las respuestas de todos los puntos sobre los que tengan duda con una total comprensión. “Lamentablemente, por lo general los pilotos no leen los reglamentos y por eso, luego no están de acuerdo con un veredicto, porque nunca supieron que existía una norma ya establecida y que regía las diferentes situaciones que se dan en una carrera” dijo el dirigente automovilístico. ... "
carlos macaya toma LA MISMA actitud del Sr Cohen y me parece que su posicion es la de dar atolillo con el dedo
Separarse de FIA y tener un reglamento Propio PARA NADA es retoceso, DONDE estara la diferencia ?? , no se puede hacer el mismo reglamento con diferente titulo ?, acaso que el reglamento es de FIA ??
CUALES seran las ventajas y beneficios para la organizacion y pilotos al estar bajo el manto de FIA ???
.
carlos macaya toma LA MISMA actitud del Sr Cohen y me parece que su posicion es la de dar atolillo con el dedo
Separarse de FIA y tener un reglamento Propio PARA NADA es retoceso, DONDE estara la diferencia ?? , no se puede hacer el mismo reglamento con diferente titulo ?, acaso que el reglamento es de FIA ??
CUALES seran las ventajas y beneficios para la organizacion y pilotos al estar bajo el manto de FIA ???
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Maes lo que puede pasar es que los que participen en competencias no avaladas por FIA se atreven a ser sancionados con el retiro de sus licencias, lo que los expone a no poder participar en competiciones maFIA.
Puede que a muchos les pele porque sólo corren en LG, pero habrá otros con ambiciones, posibilidades o anhelos de correr afuera también.
Honestamente comprendo la desazón de don Carlos, pero también creo que es indebido que use su posición de dueño del autódromo para querer imponer su opinión. A final de cuentas los comisarios/jueces son designados por el ACCR a su mejor entenidimiento.
Puede que a muchos les pele porque sólo corren en LG, pero habrá otros con ambiciones, posibilidades o anhelos de correr afuera también.
Honestamente comprendo la desazón de don Carlos, pero también creo que es indebido que use su posición de dueño del autódromo para querer imponer su opinión. A final de cuentas los comisarios/jueces son designados por el ACCR a su mejor entenidimiento.
Daniel Cohen
No solo no debe ir a la guacima,no deve ir a costa rica ,aunque no solo el es el responsable son varios y son los mismos de siempre no se que esperan para sacar esta mugre del automovilismo de costarica,pregunto ,hasta cuando? o esta es una finca que tienen que manejar y manipular los misos ineptos de siempre,con decirles que todavia no se sabe el resultado completo de la segunda manga.como sigan asi se van a quedar corriendo ustede solos en costa rica ,hasta que aprendan a respetar a los demas pilotos y sobre todo a los extranjeros que siempre encuentran algun problema en costarica y si no que le pregunten a los panamenos.
- peugeot sport
- 4 cilindros
Ante todos los sucesos dados para estas tres horas de costarica y en favor de mejorar el automovilismo de la region.... no se podria crear un comite a nivel centro america (CR,PMA,GUA,SAL....) en el cual directores de carrera, directores tecnicos, directores deportivos y comisarios certificados y preparados para esto se intercambien en los diferentes eventos automovilisticos de la region, en todos los paises se presta para esto y se generan polemicas tales como que haya FAVORITISMO, ROSCA..ETC, esto no solo favoreceria a aumentar la credibilidad de los eventos, pienso que tambien ayudaria a intercambiar conocimientos entre todos..
Slds
Slds
yo, no cuento con el capital como el para correr..... quien dijo q la vida era justa?!?!?! yo como aficionado tengo el derecho a vacilarartecar escribió:ROLOcr escribió:deberia incluir en la lista a kirk "KAMIKAZE" floeck ajjajajjajajajjajaajajja
q a eso se dedica en la carrera a estrellarse contra todo
de ahora en adelante se le conoce como el KAMIKAZE ajjajajaja
Por lo menos KIRK tuvo la valentia de tratar de correr, Y TU!!!.
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
artecar escribió:ROLOcr escribió:deberia incluir en la lista a kirk "KAMIKAZE" floeck ajjajajjajajajjajaajajja
Disculpe mi apreciado amigo, pero escojiste la palabra equivocada...ahi la palabra correspondiente es IRRESPONSABILIDAD !!!!
daltonjr escribió:artecar escribió:ROLOcr escribió:deberia incluir en la lista a kirk "KAMIKAZE" floeck ajjajajjajajajjajaajajja
Disculpe mi apreciado amigo, pero escojiste la palabra equivocada...ahi la palabra correspondiente es IRRESPONSABILIDAD !!!!
APLICADO!!!! jajaja
muy buena!
-
- 4 cilindros turbo
Me parece la idea de correr con reglamento FIA para seguir superandonos, pero tambien me parece excelente la idea de que el comite sea internacional, para asi evitar favoritismos... Por ejemplo, traslademos este caso a que el pleito hubiera sido entre Teto y un corredor de Guatemala en la GT1, obviamente para los ticos hubiera estado bien aplicado, pero para los Guate no, entonces por eso no me parece que el comite sea tico y mucho menos con esa clase de argolla, debe ser regional y exigir que cuando forme parte de una categoria un piloto extranjero, se exija un comisario fuera de CR.
Una consulta,porque Amadeo fue tan traicionero de apoyar a esos borrajas, y no apoyo a Muñiz???? o es que no se acuerda quien puso muy en alto al Spyder.....
Una consulta,porque Amadeo fue tan traicionero de apoyar a esos borrajas, y no apoyo a Muñiz???? o es que no se acuerda quien puso muy en alto al Spyder.....