3 horas en febrero??
- Christopher M.
- 8 cilindros
Y circuito inverso.... lolEUROSPORT escribió:Esto si valdria la pena verlo !!! Y DE LUJO SERIA SI ABARCARA PARTE DE LA NOCHE !!!!admin escribió:Así es, pero aún no esta 100% definido.
OJALA!! que se haga... estaria de lujo que se empezaran a hacer endurances de esta calidad.... a ver si acaso empezamos a volver a verdaderas 3 horas, poco a poco lo carro van a ir aguantando mas y mas y ahi hasta llegar a las 24 Horas de Costa Rica lol
Jaja 24 horas de Costa Rica.. que bueno las gruas dandole vueltas a los carros en plataforma!Porche escribió:Y circuito inverso.... lolEUROSPORT escribió:Esto si valdria la pena verlo !!! Y DE LUJO SERIA SI ABARCARA PARTE DE LA NOCHE !!!!admin escribió:Así es, pero aún no esta 100% definido.
OJALA!! que se haga... estaria de lujo que se empezaran a hacer endurances de esta calidad.... a ver si acaso empezamos a volver a verdaderas 3 horas, poco a poco lo carro van a ir aguantando mas y mas y ahi hasta llegar a las 24 Horas de Costa Rica lol
Por otra parte que exito seria una carrera en sentido inverso del circuito!
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
estaría tuanis q sea mitad en un sentido y la otra mitad a la inversa.. para ver algo diferente :DGT4 escribió:Jaja 24 horas de Costa Rica.. que bueno las gruas dandole vueltas a los carros en plataforma!Porche escribió:Y circuito inverso.... lolEUROSPORT escribió:Esto si valdria la pena verlo !!! Y DE LUJO SERIA SI ABARCARA PARTE DE LA NOCHE !!!!admin escribió:Así es, pero aún no esta 100% definido.
Por otra parte que exito seria una carrera en sentido inverso del circuito!
- Christopher M.
- 8 cilindros
Que bueno esto, lo malo es la hora, por que hay muchos autos que no tienen luces delanteras, asi que seria ponercelas, pero tu sabes salir de noche de ahi, cuando muchos valla a ver sus autos no estan, si ya es dificil controlarlo de dia, ahora de noche.
No se me gustaria mas de dia, la tardenoche dejensela a la copa Yaris.
Saludos
No se me gustaria mas de dia, la tardenoche dejensela a la copa Yaris.
Saludos
-
Un enduro es de aguante y por mis experiencias, se que los carros de rally, aguantan más que los de pista.nana racing escribió:Estaría vacilónMapache escribió:Que tan cierto es que se extendio una invitación al Grupo N de Campeonato Nacional de Rally ????
Medio bueno para darle un poco más de exhibicón al deporte
Pero en todo caso los carros de rally no nacieron para dar tantas vueltitas...
-
Estamos de acuerdo, pero para mi, A CRITERIO PERSONAL, no tiene nada de interesante ver a los de rally en La Guacima.Mapache escribió: Un enduro es de aguante y por mis experiencias, se que los carros de rally, aguantan más que los de pista.
Cada quien en lo suyo, y si los invitan lo más positivo va a ser la exposición que se le daría al rallismo, por lo demás, y por mi que se queden en lastre todo el otro año.
estaria tuanis q hagan un espacio estilo TC y q se hechen todos como una categoria de mas, q hasta puntos tenga para el campeonato nacional, es un arma de doble filo pq a como puede REACTIVAR el rallysmo, ya q se expone el deporte y el q enseña vende....
o
, puede ser q los pilotos decidan quedarse,
pero seria bueno!!!!
o
, puede ser q los pilotos decidan quedarse,
pero seria bueno!!!!
Estaría vacilón dar unas vueltitas, pero como dice nana, no muchas xq nos mareamos!!! Además debería ser con copis montados! :twisted:
De por sí este año no gastamos llantas de asfalto y se quedaron guardadas...
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
O que los copis se monten a la izquierda y manejen un rato, asi sacan fiebre.robertoy escribió:Estaría vacilón dar unas vueltitas, pero como dice nana, no muchas xq nos mareamos!!! Además debería ser con copis montados! :twisted:
Dicen que las llantas de asfalto tampoco se gastaran el próximo 2007, es eso cierto Roberto ?
Última edición por Mapache el 15 Dic 2006 15:55, editado 1 vez en total.
Si mamita, por dicha es su criterio y no el de los pilotos de rally, mejor dejemos que ellos opinen.nana racing escribió:Estamos de acuerdo, pero para mi, A CRITERIO PERSONAL, no tiene nada de interesante ver a los de rally en La Guacima.Mapache escribió: Un enduro es de aguante y por mis experiencias, se que los carros de rally, aguantan más que los de pista.
Cada quien en lo suyo, y si los invitan lo más positivo va a ser la exposición que se le daría al rallismo, por lo demás, y por mi que se queden en lastre todo el otro año.
-
Es mi criterio, y se respeta, al igual que uno tiene que respetar lo que a Ud se le ocurre.Mapache escribió:Si mamita, por dicha es su criterio y no el de los pilotos de rally, mejor dejemos que ellos opinen.nana racing escribió:Estamos de acuerdo, pero para mi, A CRITERIO PERSONAL, no tiene nada de interesante ver a los de rally en La Guacima.Mapache escribió: Un enduro es de aguante y por mis experiencias, se que los carros de rally, aguantan más que los de pista.
Saludos mapachín doble equipo