Nacion: Declaran no grato a juez que arbitró las Tres Horas

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Diego Chacon escribio,
Sres,

Felicidades a Don Carlos! Yo tampoco dejo a nadie entrar a mi casa para hacerle daño a las cosas que yo amo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Excelente comentario, Adelante Don Carlos tiene toda la razon, apoyo total.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Mapache escribió:
RCFAN escribió: Cohen para los Karts.....si!!!!!!!
Fuera del rally y La Guácima....
Me parece muy poco pensada su comentario, como buen conocedor, deberia de ser parte de su arsenal de conocimiento que la base de cualquier deporte de motor, proviede del kartismo, o es que estas avalando la actitud de Coen y que nuestros hijos lo sufran ?
o dentro de 1 generación, estaremos viendo pilotos que crecieron y se criaron con Coen y se lo aguantaron y llegaran al automovilismo o al rally iguales o hasta peor que el.

Esa creo que no es la solución.

Repito, la solución es que Coen, se retire voluntariamente, como hiciera el año pasado, que por motivos de salud se retiro temporalmente y recuerdo que fueron epocas felices en todas las disciplinas por el supervisadas.

P.D.:
Sergio Alvarado (el incluido en la lista de migración) es el hermano de Miguel "Miguelona" Alvarado quien no tuvo vela en el entierro.
Cierto, muy acertado tu comentario
m3csl1

Mensaje sin leer por m3csl1 »

DESGRACIADAMENTE YA HAY UN COEN METIDO EN KARTISMO, PREGUNTELE A LA GENTE METIDA EN ESE AMBIENTE LO QUE SIGNIFICA TENER A UN COEN ADENTRO, AHORA SE IMAGINAN A DOS ??? (aunque creo que ya lo echaron o en eso estan)
QUE HAGAN SU PROPIO AUTODROMO Y QUE LO ADMINISTREN A SU MANERA..........

PD : COEN RACEWAY SUENA FINO, SUENA A FIA......
lula

Mensaje sin leer por lula »

que lastima q por la actitud de una sola persona , salga perjudicado el deporte, sobre todo cuando esta en juego el prestigio de una carrera como esta
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por peugeot sport »

QUE LOS FUMIGUEN Y SE ACABO EL PROBLEMA.

SALUDOS :alien: :alien:
jose chocron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jose chocron »

Como dijo alguien por ahi FIA es una entidad no una persona, la verdad no conozco este Sr Coen pero por lo que he leido ha causado mucha polemica en varios eventos automovilistico, hay muchos pilotos que no estan de acuedo con este Sr. hagan una carta a FIA firmada por los que no estan de acuerdo, solicitandoles el cambio de comisarios por los motivos que sean.

Lo que si es cierto es que no pueden haber eventos internacionales sin el aval de FIA, puden hacerse carreras invitacionales pero los que vamos de afuera e inclusive los locales nos pueden sancionar y suspender la licencia y no poder competir en ningun otro pais.

Saludos
Jose
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por peugeot sport »

Lo que si es cierto es que no pueden haber eventos internacionales sin el aval de FIA, puden hacerse carreras invitacionales pero los que vamos de afuera e inclusive los locales nos pueden sancionar y suspender la licencia y no poder competir en ningun otro pais.

Saludos
Jose[/quote]

Adonde dice eso, en que reglamento se le prohibe a un piloto correr en una carrera de tinas, si quiere? y dice que fia le quita la licencia?
Pregunto en el buen sentido..
saludos
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

peugeot sport escribió:Adonde dice eso, en que reglamento se le prohibe a un piloto correr en una carrera de tinas, si quiere? y dice que fia le quita la licencia?
Pregunto en el buen sentido..
saludos
No se exactamente donde es que lo dice, pero si lo agarran no le vuelven a dar la licencia internacional. Eso me lo dijo Carlos Macaya representante de FIA para Costa Rica. Yo creo que Montoya perdio la superlicencia por correr en NASCAR que no es avalado por FIA, para que se den una idea...
Estaria interesante ver que usan ellos (maFIA) para decir si la quitan o no, por que dudo que si hago una carrera de carretillos o maquinas de cortar zacate con un vecino claveen, peor con ellos nusna se sabe.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
manolo

Mensaje sin leer por manolo »

:twisted:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

En todas las federaciones es igual si participás en un evento que no es avalado por la federación entonces te quitan tu licencia....
Juan Ro
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

jose chocron escribió:Como dijo alguien por ahi FIA es una entidad no una persona, la verdad no conozco este Sr Coen pero por lo que he leido ha causado mucha polemica en varios eventos automovilistico, hay muchos pilotos que no estan de acuedo con este Sr. hagan una carta a FIA firmada por los que no estan de acuerdo, solicitandoles el cambio de comisarios por los motivos que sean.

Saludos
Jose
Segun tengo entendido, ya esa carta ha sido mandada en repetidas ocaciones a la FIA en Mexico, entidad que cubre Costa Rica, el problema se ha dado con que existen muy buenas relaciones entre Coen y FIA-Mexico, motivos por los cuales, parece que no se han tomado más cartas en e asunto. Agregando a eso la mala redacción de las mismas y la mala interpretación de los reglamentos.

He de decir tambien que Don Carlos Macaya si tiene 2 puntos, Daniel Coen es una de las personas mós versadas en Costa Rica, en el tema de reglamentos.
Los pilotos, concursantes y equipos muy pocas veces, si es que hay alguno que lo haga, leen los reglamentos y prescripciones generales de los mismos. Con suerte leen los reglamentos particulares para cada fecha.
m3csl1

Mensaje sin leer por m3csl1 »

AYER ME PARECIO VER A LOS COEN MARCHANDO CONTRA EL TLC AL LADO DE ALBINO Y SUS SECUACES....................
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

m3csl1 escribió:AYER ME PARECIO VER A LOS COEN MARCHANDO CONTRA EL TLC AL LADO DE ALBINO Y SUS SECUACES....................
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

buenisima salida :-&
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

m3csl1 escribió:AYER ME PARECIO VER A LOS COEN MARCHANDO CONTRA EL TLC AL LADO DE ALBINO Y SUS SECUACES....................
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Muy buena esa.
Cerrado

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”