eso contradice lo q dijo un alto ejecutivo de esa agencia ...admin escribió:Hable con Sirhan, lo unico oficial hasta el momento es un ofrecimiento para hacer equipo con los Vectras en Disexport para el año entrante.
Mensaje para Sirhan Wabe
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
NEGATIVO.Rafa(RAVM) escribió:Andaba en punta, antes que otros carros llegaran y otros les metieran mano también, lo único que anda buscando es hacerlo más competitivo
Ese auto en manos de teran hacia 1,30.... desde que le metio la mano ahora hace 1,32 y 1.34. Wabe invento de mas.. y lo unico que consiguio fue defecarse ese auto.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por eso si te fijás en otro post más abajo puse que no lo ha logrado, pero es un proceso..apollo_02 escribió:NEGATIVO.Rafa(RAVM) escribió:Andaba en punta, antes que otros carros llegaran y otros les metieran mano también, lo único que anda buscando es hacerlo más competitivo
Ese auto en manos de teran hacia 1,30.... desde que le metio la mano ahora hace 1,32 y 1.34. Wabe invento de mas.. y lo unico que consiguio fue defecarse ese auto.
Rafa(RAVM) escribió:Por eso si te fijás en otro post más abajo puse que no lo ha logrado, pero es un proceso..apollo_02 escribió:NEGATIVO.Rafa(RAVM) escribió:Andaba en punta, antes que otros carros llegaran y otros les metieran mano también, lo único que anda buscando es hacerlo más competitivo
pregunta del millon de pesos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
sera piloto??????????
(ahora si me consumen las llamas del odio aqui)
es una broma... suaaaee suaaaeee

-
- 8 cilindros
- Contactar:
No creo el mejor tiempo de Wabe en la Copa Coca Cola, que fue la primera competencia que corrió con el mazda fue 1:30:975
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=404092
Es cierto que lo tiempos han subido pero al menos para mí todo es parte del aprendizaje del auto
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=404092
Es cierto que lo tiempos han subido pero al menos para mí todo es parte del aprendizaje del auto
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
wabe ha hecho 30s en ese mazdaapollo_02 escribió:NEGATIVO.Rafa(RAVM) escribió:Andaba en punta, antes que otros carros llegaran y otros les metieran mano también, lo único que anda buscando es hacerlo más competitivo
S.C.M.
lo siento pero por ser NO oficial no puedo decir esas cosas. Vamos a ver què pasa en los pròximos meses
salu2
.
mclaren escribió:wabe ha hecho 30s en ese mazdaapollo_02 escribió:NEGATIVO.Rafa(RAVM) escribió:Andaba en punta, antes que otros carros llegaran y otros les metieran mano también, lo único que anda buscando es hacerlo más competitivo
S.C.M.
lo siento pero por ser NO oficial no puedo decir esas cosas. Vamos a ver què pasa en los pròximos meses
salu2
.
Tranquilo, no hay problema, quedamos a la espera. . .
-
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
Por suerte dijeron de que agencia era, por que en paseo colon hay muchas, jajja
Sera el Vectra mas competitivo que el Mazda....lo pondria en dudas ya que el vectra nunca toco los 1.30, pero aun asi me encantara ver ese auto denuevo en pista, es todo un espectaculo, o si no en Panama esta el otro Madza que se lo puede comprar a Denis y no trastearlo tanto.
En fin el solo intento mejorar el auto, mala suerte que no le salio bien, pero esperemos que en proximos proyectos le valla bien.
Rick, ahora que tu mencionas lo del piloto, seria por eso que no pusieron a Oscar a correr el auto, alegando algo del patrocinador? me quedara esa inquietud, aunque en RAlly Wabe es lo maximo.
A ver si se anima a termina el Evo de pista ya que la GT2 estara muy interesante el otro año.
Otro proyecto que Wabe deja a medias:
Evo 8 para rally
Creo que como 2 evos 6.5 de rally
Evo de pista (que incluso lo vimos hacerle pruebas en LG)
LAncer (que parece que no avanza ese proyecto)
Ahora Mazda Protege
Que lastima
Saludos
Sera el Vectra mas competitivo que el Mazda....lo pondria en dudas ya que el vectra nunca toco los 1.30, pero aun asi me encantara ver ese auto denuevo en pista, es todo un espectaculo, o si no en Panama esta el otro Madza que se lo puede comprar a Denis y no trastearlo tanto.
En fin el solo intento mejorar el auto, mala suerte que no le salio bien, pero esperemos que en proximos proyectos le valla bien.
Rick, ahora que tu mencionas lo del piloto, seria por eso que no pusieron a Oscar a correr el auto, alegando algo del patrocinador? me quedara esa inquietud, aunque en RAlly Wabe es lo maximo.
A ver si se anima a termina el Evo de pista ya que la GT2 estara muy interesante el otro año.
Otro proyecto que Wabe deja a medias:
Evo 8 para rally
Creo que como 2 evos 6.5 de rally
Evo de pista (que incluso lo vimos hacerle pruebas en LG)
LAncer (que parece que no avanza ese proyecto)
Ahora Mazda Protege
Que lastima
Saludos
Muchos dijeron que la experincia de Wabe era vital en el desarrollo del Protege, pero dado los resultados nosotros los que no conociamos de este Sr. dijimos varias veces, " ojala y no lo toque ya que ese auto anda bien y que paso lo toco y se lo cago"
No digo que el auto no corra bien, mirenlo en la lluvia ganó y muy bien pero creo que fue mas por piloto ya que es un rallysta y se adapta muy facil al comportamiento del auto suelto o no?
Meritos tiene, como el trabajo de estetica que se le ha hecho al auto, pero de ahi la caja la suspension y los detalles al motor (intake) no creo que hayan funcionado bien, pero siga hacia adelante Sirham que su fanaticada lo quiere ver ganar como lo hizo Oscar en ese mismo auto cuando le pertenecia a el.
Saludos
Keep Track´n
No digo que el auto no corra bien, mirenlo en la lluvia ganó y muy bien pero creo que fue mas por piloto ya que es un rallysta y se adapta muy facil al comportamiento del auto suelto o no?
Meritos tiene, como el trabajo de estetica que se le ha hecho al auto, pero de ahi la caja la suspension y los detalles al motor (intake) no creo que hayan funcionado bien, pero siga hacia adelante Sirham que su fanaticada lo quiere ver ganar como lo hizo Oscar en ese mismo auto cuando le pertenecia a el.
Saludos
Keep Track´n
Muchos dijeron que la experincia de Wabe era vital en el desarrollo del Protege, pero dado los resultados nosotros los que no conociamos de este Sr. dijimos varias veces, " ojala y no lo toque ya que ese auto anda bien y que paso lo toco y se lo cago"
Saludos
Keep Track´n
Saludos
Keep Track´n
Saludos
Keep Track´n
Saludos
Keep Track´n
Saludos
Keep Track´n
Saludos
Keep Track´n
Tendriamos que darle el carro de nuevo a Teran, a ver cuanto le pone a las vueltas, tal vez el problema no sea solo el carro...........apollo_02 escribió:NEGATIVO.Rafa(RAVM) escribió:Andaba en punta, antes que otros carros llegaran y otros les metieran mano también, lo único que anda buscando es hacerlo más competitivo
mclaren escribió:SIRHAM no seguirà corriendo ese auto, ya se hartò ademàs de que llegaron autos de màs nivel.
AHora parece que correrà con un auto nuevo de una de las Agencias de autos mas reconocidas de CR :twisted: :twisted:
Ojalá que no.
Esta gente de Doc B Racing está desarrollando un programa para la Grand Am Cup, con motores más poderosos que los usados para la Speed Challenge, e igualmente en el desarrollo de transmisiones más fuertes que puedan manejar sin problemas el torque de los nuevos motores 2.0 Turbo.
Saludos

para que se ponen a tratar de inventar el agua tibia, Tripoint Motorsport invierte años y dinero en desarrollos , ahora un taller tico en 2 meses va mejorar lo inmejorable!!! si ven los Mazdaspeed en la speed Challenge anda en punta como en un tiempo ese carro anduvo.
eso si mis respetos en su manejo en mojado
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Entonces según todos ustedes cuando Wabe lo compró ese carro había tocado el techo de su desarrollo?JorgeCh escribió:para que se ponen a tratar de inventar el agua tibia, Tripoint Motorsport invierte años y dinero en desarrollos , ahora un taller tico en 2 meses va mejorar lo inmejorable!!! si ven los Mazdaspeed en la speed Challenge anda en punta como en un tiempo ese carro anduvo.
O sea más bien salió perdiendo en la compra
no rafa, lo que dicen es para que ponerse a inventar metiendole caja dde Clio o algo raro, toqueteando y haciendo otra suspe, etc etc. invertir miles de dolares para bajar 4 segundos.... cuando lo mas simple era gastar esa plata en cosas desarrolladas por TriPoint que son PARA esos carros, y no andar aqui inventando cuando haya hay grupos de gente dedicada al desarrollo de esos carros.Rafa(RAVM) escribió:Entonces según todos ustedes cuando Wabe lo compró ese carro había tocado el techo de su desarrollo?JorgeCh escribió:para que se ponen a tratar de inventar el agua tibia, Tripoint Motorsport invierte años y dinero en desarrollos , ahora un taller tico en 2 meses va mejorar lo inmejorable!!! si ven los Mazdaspeed en la speed Challenge anda en punta como en un tiempo ese carro anduvo.
O sea más bien salió perdiendo en la compra
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Quizas la respuesta sea demasiado sencilla, quizas el reglamento Nacional permite modificaciones que el de EU no, quizas por la duracion de los heats o por la misma cantidad de eventos aca se pueda pensar en buscar mas petencia.JorgeCh escribió:para que se ponen a tratar de inventar el agua tibia, Tripoint Motorsport invierte años y dinero en desarrollos , ahora un taller tico en 2 meses va mejorar lo inmejorable!!! si ven los Mazdaspeed en la speed Challenge anda en punta como en un tiempo ese carro anduvo.
Pensar que algo no se puede mejorar es una mentalidad bastante conformista !!!
Saludos, Leo Valerio R.
Quisas hubieran hecho los cambios uno a uno y asi ver poco a poco las mejoras y si algo sali mal era mas facil hecharlo atras, pero ahora les aseguro que no sabe como ponerlo rapido denuevo por tantas cosas que le cambio.
Ahora va a tener mucho tiempo para ponerlo a punto y esperemso que le valla bien el otro año si es que decide seguir con este.
Saludos
Ahora va a tener mucho tiempo para ponerlo a punto y esperemso que le valla bien el otro año si es que decide seguir con este.
Saludos
pm_cr escribió:Quisas hubieran hecho los cambios uno a uno y asi ver poco a poco las mejoras y si algo sali mal era mas facil hecharlo atras, pero ahora les aseguro que no sabe como ponerlo rapido denuevo por tantas cosas que le cambio.
Saludos
+1
como se decia cuando oscarin era el dueño "ese carro le falta mucho por desarrolar... pero oscarin lo quiere correr tal cual "stock" "
si ya habia tocado los 30 tal como lo hizo wabe.. lo ideal era ir quitandole peso derepente y hacer pruebas.... de seguro q con quitarle 100.. 200 libras nada mas... hubieran visto diferencias
el carro tal como estaba era un buen auto... fiable (aunq tenia lo de los frenos).. asiq en teoria todo era "ganancia" y no perdida"
de ai ir poco a poco mejorando algunas areas y seguro irian viendo las mejoras.. pero jueno.. al parecer se engolisinaron con los "3 segundos" q le podian bajar
en fin.. el dueño sabra... le sobra el dinero para hacer todo esto
felicidades