MM.COM : RED BULL F1 RACING EN COSTA RICA - INFO MM.COM-
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : RED BULL F1 RACING EN COSTA RICA - INFO MM.COM-
Iniciamos la información de este evento con este post.

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- panama-red
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
el que viene es el que se usó en el 2005 a lo que tengo entendidopmontero escribió:Jr leí que en evento de Colombia lo que usaron fue un STR 1 pintado de Red Bull, y que ese sería el mismo carro que usan aquí... que sabés de eso?
En ese caso escucharíamos el rugir de un Cosworth V10 "amarrado" y no los V8´s actuales... interesante no?
- magueto
- 6 cilindros turbo
Es un hecho que viene un modelo por lo menos con un año de antiguedad y que el piloto es de reserva.yoorch escribió:el que viene es el que se usó en el 2005 a lo que tengo entendidopmontero escribió:Jr leí que en evento de Colombia lo que usaron fue un STR 1 pintado de Red Bull, y que ese sería el mismo carro que usan aquí... que sabés de eso?
En ese caso escucharíamos el rugir de un Cosworth V10 "amarrado" y no los V8´s actuales... interesante no?
Pero de que va a sonar riquisisissiiiiiiiimo, lo va a sonar. Si viene el V10, es un verdadero concierto de fierros de primer nivel. Solo good!!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Cartagena de Indias, Colombia, fue el primer país del tour de Red Bull Racing en recibir el poderoso monoplaza.
A Casi 35 grados centígrados el pasado 21 de abril, el monoplaza de Red Bull Racing encendió sus motores ante miles de curiosos frente a la zona amurallada, construida en el año 1500. La avenida Santander, fue el escenario designado para el recorrido de exhibición.
El piloto encargado para este recorrido fue Felipe Albuquerque, piloto portugués de 22 años, actual campeón de Fórmula Renault en Europa y miembro del Red Bull Junior Team, probablemente el programa más exitoso para la promoción y entrenamiento de nuevos pilotos en el mundo.
El motor de 900 caballos de fuerza, que tiene un régimen máximo de 19.000 revoluciones por minuto, y que puede acelerar de 0 a 200 en menos de cinco segundos, dejó escapar su primer sonido ensordecedor a las 3:40 p.m. entre el Parque de la Artillería y sobre la Avenida Santander.
PROXIMAS EXHIBICIONES
Finalizada la exhibición en Colombia, el equipo completo viajará a Caracas, Venezuela país que vivió hace más de 52 años esta misma experiencia en el Gran Premio de Venezuela. La exhibición se realizará el 28 de abril, en la avenida Francisco Miranda desde las 4:00 p.m., recorriendo 1 km. El piloto a cargo será Felipe Albuquerque.
Venezuela es el tercer país de Latinoamérica con la mayor cantidad de fanáticos de la fórmula uno, en primer lugar se encuentra Brasil, seguido de Argentina.
El 1ero de mayo, la Escudería Red Bull Racing llegará a Panamá, el piloto asignado es Adrian Zaugg, sudafricano de 20 años de edad, quien recorrerá la Calle 50 de la capital panameña, a partir de las 3:00 p.m.
Costa Rica será el país donde cerrará el tour con broche de oro, el sudafricano Adrian Zaugg guiará el monoplaza de Red Bull, esta vez en la Autopista Próspero Fernández, recorriendo 1.6 kilómetros el día 6 de mayo.
A Casi 35 grados centígrados el pasado 21 de abril, el monoplaza de Red Bull Racing encendió sus motores ante miles de curiosos frente a la zona amurallada, construida en el año 1500. La avenida Santander, fue el escenario designado para el recorrido de exhibición.
El piloto encargado para este recorrido fue Felipe Albuquerque, piloto portugués de 22 años, actual campeón de Fórmula Renault en Europa y miembro del Red Bull Junior Team, probablemente el programa más exitoso para la promoción y entrenamiento de nuevos pilotos en el mundo.
El motor de 900 caballos de fuerza, que tiene un régimen máximo de 19.000 revoluciones por minuto, y que puede acelerar de 0 a 200 en menos de cinco segundos, dejó escapar su primer sonido ensordecedor a las 3:40 p.m. entre el Parque de la Artillería y sobre la Avenida Santander.
PROXIMAS EXHIBICIONES
Finalizada la exhibición en Colombia, el equipo completo viajará a Caracas, Venezuela país que vivió hace más de 52 años esta misma experiencia en el Gran Premio de Venezuela. La exhibición se realizará el 28 de abril, en la avenida Francisco Miranda desde las 4:00 p.m., recorriendo 1 km. El piloto a cargo será Felipe Albuquerque.
Venezuela es el tercer país de Latinoamérica con la mayor cantidad de fanáticos de la fórmula uno, en primer lugar se encuentra Brasil, seguido de Argentina.
El 1ero de mayo, la Escudería Red Bull Racing llegará a Panamá, el piloto asignado es Adrian Zaugg, sudafricano de 20 años de edad, quien recorrerá la Calle 50 de la capital panameña, a partir de las 3:00 p.m.
Costa Rica será el país donde cerrará el tour con broche de oro, el sudafricano Adrian Zaugg guiará el monoplaza de Red Bull, esta vez en la Autopista Próspero Fernández, recorriendo 1.6 kilómetros el día 6 de mayo.
- panama-red
- 8 cilindros
-
- 6 cilindros turbo
yo no se si vieron la carrera de Champ Car en Houston?? creo q esta mejor este tramo que van a usar aca para la presentacion Costa Rica que el circuito callejero de Houston, tampoco es que necesitan "alfombras de asfalto".
Esto lo puso la gente del FECOM para aclarar dudas:
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder

Eso sí es cierto... yo lo estaba viendo y lo mismo me puse a pensar...jm2s escribió:yo no se si vieron la carrera de Champ Car en Houston?? creo q esta mejor este tramo que van a usar aca para la presentacion Costa Rica que el circuito callejero de Houston, tampoco es que necesitan "alfombras de asfalto".
Que era una calle muy irregular y aún así los carros estaban corriendo bien...
Igual me puse a pensar en el F1 aquí en la Próspero...
Además por seguridad jamás el mae le va a dar a 300 km/h
-
- 6 cilindros turbo
mae si mas que todo es una demostracion, de fijo va a hacer unas donas y unos aceleronazos para escuchar el motor, para mi seria suficiente con ver ese chuzo encendido, estuve viendo unos videos en youtube de cuando los encienden y todos los maes se tapan los oidos xq el ruido es impresionante!!!Danenbs escribió:Eso sí es cierto... yo lo estaba viendo y lo mismo me puse a pensar...jm2s escribió:yo no se si vieron la carrera de Champ Car en Houston?? creo q esta mejor este tramo que van a usar aca para la presentacion Costa Rica que el circuito callejero de Houston, tampoco es que necesitan "alfombras de asfalto".
Que era una calle muy irregular y aún así los carros estaban corriendo bien...
Igual me puse a pensar en el F1 aquí en la Próspero...
Además por seguridad jamás el mae le va a dar a 300 km/h
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder