Schumacher cree que el equipo puede reaccionar

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Schumacher cree que el equipo puede reaccionar

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Schumacher cree que el equipo puede reaccionar
'Nuestra fortaleza reside en nuestra tranquilidad'

Michael Schumacher ha disfrutado de un par de días de descanso junto a su familia después de dos semanas de frenético trabajo.

Se ha tratado de un pequeño respiro para el piloto alemán antes de afrontar las tres últimas y lejanas carreras de Brasil, Japón y China. Schumacher viajará con destino Sao Paulo a primera hora de mañana miércoles con un objetivo muy claro en mente: "Creo que no hay razones para pensar que nuestra situación no pueda variar drásticamente, " declaraba el siete veces Campeón del Mundo.

Schumacher no es de esas personas que se apoyan en falsas esperanzas. "Soy realista, sencillo y simple. También creo que nuestra fortaleza reside en nuestra capacidad de mantener la calma. No hay necesidad de intentar cambiar las cosas en un breve periodo de tiempo. No deberíamos vernos afectados negativamente por factores externos. El viernes sobre la pista veremos cómo nos van las cosas en Brasil."

Esto supone que el actual Campeón del Mundo volverá a darlo todo en Brasil, como en él es habitual, e intentará adaptarse lo mejor posible a la actual situación de su equipo.

Antes de llegar al circuito de Interlagos, Schumacher visitará el miércoles la factoría de Fiat en Belo Horizonte. Después, por la tarde, jugará un partido de fútbol benéfico en esa ciudad. Los fondos que se recauden en ese partido serán donados a UNICEF.

Por último, Schumacher participará en una conferencia de prensa organizada por Shell antes de desplazarse hasta Interlagos.

L.S.
Ferrari
Responder

Volver a “FORMULA UNO”