Foto del día : Raikkonen el saca el dedo a....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
eso es algo q no se puede criticar.... yo por mi parte no recuerdo haberlo criticado...Clio 2.0 escribió:Como cuando todos criticaron a Alonso por el mismo hecho....toyo_jr escribió:ahora saldrá uno que otro ortodoxo puritano criticando a Iceman.... algo del momento, adrenalina ...
es parte de lo q pasa en la carreras....le pasa a uno en carretera no le va a pasar a un piloto en la pista....
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Christopher M.
- 8 cilindros
Si felicidades a Kimi o lo que sea, pero lo que veo en esa foto es la publicidad del carro.
No se si me estara fallando la vista o estare alucinando o que, pero me parece ver que el carro dice MARLBORO en la trompa,
y la foto no es vieja por los neumaticos y las partes de carro.
Entronces surge la duda de como es la cosa? En antrenamientos si pueden andar la publicidad de tabaco?
No se si me estara fallando la vista o estare alucinando o que, pero me parece ver que el carro dice MARLBORO en la trompa,

Entronces surge la duda de como es la cosa? En antrenamientos si pueden andar la publicidad de tabaco?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Christopher M. escribió:Si felicidades a Kimi o lo que sea, pero lo que veo en esa foto es la publicidad del carro.
No se si me estara fallando la vista o estare alucinando o que, pero me parece ver que el carro dice MARLBORO en la trompa,y la foto no es vieja por los neumaticos y las partes de carro.
eso solo aplica en europa

Rick enotnces xq en las fotos del GP de malasia, en la cola en la trompa salen rayitas blancas en lugar del famoso "Malboro"?rickdohc escribió:Christopher M. escribió:Si felicidades a Kimi o lo que sea, pero lo que veo en esa foto es la publicidad del carro.
No se si me estara fallando la vista o estare alucinando o que, pero me parece ver que el carro dice MARLBORO en la trompa,y la foto no es vieja por los neumaticos y las partes de carro.

Y q buena obvservacion de Christopher!!
alguien q aclare la duda

salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Osito Jr escribió:Rick enotnces xq en las fotos del GP de malasia, en la cola en la trompa salen rayitas blancas en lugar del famoso "Malboro"?rickdohc escribió:Christopher M. escribió:Si felicidades a Kimi o lo que sea, pero lo que veo en esa foto es la publicidad del carro.
Y q buena obvservacion de Christopher!!
alguien q aclare la duda![]()
salu2
la legislacion antitabaco viene desde el 2004 y a mediados mas o menos del 2005 entro en vigencia y practica en todos los gp europeos
Estoy intentado de recordar aqui... asi q es posible q no tenga todos los detalles.. pero..... la organizacion mundial de salud firmo con toda la union europea y otro tanto de paises, un acuerdo antitabaco
es posible q malasia haya firmado este pacto y este en vigencia
asi q si... "eso solo aplica en europa" es una verdad a medias, por q basciamente aplica mas y es mas notorio en los gp europeos... a la verdad, depende si el pais firmo y practica el acuerdo

Ya averigue...
La foto SI tiene la publicidad de Malboro porq la foto es de los ensayos de Barhein, donde si se permite la publicidad de tabaco, y no del GP de Malasia, donde no se permite dicha publicidad
salu2
La foto SI tiene la publicidad de Malboro porq la foto es de los ensayos de Barhein, donde si se permite la publicidad de tabaco, y no del GP de Malasia, donde no se permite dicha publicidad
salu2

Última edición por Osito Jr el 13 Abr 2007 20:20, editado 1 vez en total.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Como dijo Rick, en Europa está prohibido cualquier tipo de publicidad de tabaco, asi como en algunos paises de Asia.Osito Jr escribió:Ya averigue...
salu2
La cuestión es que, las compañias tabacaleras habian firmado un acuerdo de no promocionar ni hacer publicidad de sus productos en ningun GP de la temporada; no solo en la F1 sino tambien en todos los deportes. De ahi el hecho de que todas se fueron de la F1 a excepción de Marlboro.
Este acuerdo comenzó en Diciembre del año pasado. Lo que no se entiende es porque Philips Morris violó este acuerdo; de que lo podia hacer lo podia hacer pero, es un poco como "sin principios".
Saludos.
Diay mae como si las empresas tabacaleras tuvieran muchos "principios"...Jago escribió:Como dijo Rick, en Europa está prohibido cualquier tipo de publicidad de tabaco, asi como en algunos paises de Asia.Osito Jr escribió:Ya averigue...
salu2
La cuestión es que, las compañias tabacaleras habian firmado un acuerdo de no promocionar ni hacer publicidad de sus productos en ningun GP de la temporada; no solo en la F1 sino tambien en todos los deportes. De ahi el hecho de que todas se fueron de la F1 a excepción de Marlboro.
Este acuerdo comenzó en Diciembre del año pasado. Lo que no se entiende es porque Philips Morris violó este acuerdo; de que lo podia hacer lo podia hacer pero, es un poco como "sin principios".
Saludos.

No creo que le duela pagarlos, pobablemente fue mayor el alivio de hacerlo en el momento que tener que pagar esa cantidad ahora... eso no lo dudo.MM.COM escribió:La multa fue de 5.000 eurosMarco Flaquer Jr. escribió:pro a kien le saco el dedo??? y si lo van a penalizar como cuando david coulthard se lo hizo a schumi hace bastantes años atras...
Como dicen por ahi, quien no lo ha hecho???
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Christopher M.
- 8 cilindros
Aqui esta la explicacion sobre lo de Marlboro, sera interesante ver que haran las demas tabacaleras al respecto...
http://www.grandprix.com/ns/ns19038.html
http://www.grandprix.com/ns/ns19038.html
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Estos son temas de nunca acabar...!
Donde los NO Ferrarista critican la accion y lo Ferraristas lo defienden a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooda costa...TIPICO!
Como el "despiste" ke tuvo Schumager en Monaco (Montecarlo)!!!
...Yo soy el de ke Bien por el dedo y bien por la multa, osea 50/50!
Donde los NO Ferrarista critican la accion y lo Ferraristas lo defienden a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooda costa...TIPICO!
Como el "despiste" ke tuvo Schumager en Monaco (Montecarlo)!!!
...Yo soy el de ke Bien por el dedo y bien por la multa, osea 50/50!
...!