Raikkonen agradecería ayuda de Schumacher
Kimi Raikkonen dice que no le importaría recibir ayuda de Michael Schumacher para adaptarse más fácilmente a la vida de la escudería Ferrari.
El piloto finlandés, que comenzará a trabajar para el equipo de Maranello el próximo mes de enero, ha admitido al periódico 'Bild' que recibiría de buen agrado la ayuda del ex piloto de Fórmula Uno.
"Definitivamente. No usar su experiencia sería una tontería", insistió. "Sería magnífico si Michael me pudiese ayudar para adaptarme a Ferrari".
Kimi Raikkonen dice que no le importaría recibir ayuda de Michael Schumacher para adaptarse más fácilmente a la vida de la escudería Ferrari.
El piloto finlandés, que comenzará a trabajar para el equipo de Maranello el próximo mes de enero, ha admitido al periódico 'Bild' que recibiría de buen agrado la ayuda del ex piloto de Fórmula Uno.
"Definitivamente. No usar su experiencia sería una tontería", insistió. "Sería magnífico si Michael me pudiese ayudar para adaptarme a Ferrari".
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Re: Raikkonen agradecería ayuda de Schumacher
Who´s the daddy?[/b]admin escribió: "Sería magnífico si Michael me pudiese ayudar para adaptarme a Ferrari".
Esteban Salas S.
Esteban Salas escribió:Who´s the daddy?[/b]admin escribió: "Sería magnífico si Michael me pudiese ayudar para adaptarme a Ferrari".
logico.. es quien conoce el auto mejor q nadie
por supuesto q massa no le va a dar ningun dato, se cae de su peso

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

ESO DE FIJO PERO TAMBIEN ME PARECE QUE SE LLAMA HUMILDA DEL COMPA Y ESTAR CONCIENTE DE QUE EL SHUMI LE PUEDE AYUDAR MONTONESEsteban Salas escribió:Who´s the daddy?[/b]admin escribió: "Sería magnífico si Michael me pudiese ayudar para adaptarme a Ferrari".
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
ALONSO IS THE DADDYEsteban Salas escribió:Who´s the daddy?[/b]admin escribió: "Sería magnífico si Michael me pudiese ayudar para adaptarme a Ferrari".
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Quattrovalvole
- 8 cilindros