Es uno de los más famosos circuito de carreras del mundo. Construido, en una franja al noroeste de Indianápolis en 1909 como lugar destinado a las pruebas de los coches, ha sido un factor importante para el desarrollo del automóvil.

un safis.. ya lo corregí asi va el campeonato de pilotos...Quattrovalvole escribió:Perdón ¿No son 19 puntos?
Tenía 25 y le recortó 6 ¿no?
Saludos
opino exactamente lo mismo!!toyo_jr escribió:Ferrari simplemente dominante en Indianapolis, me parece que la experiencia de Firestone con la IRL en cuanto a las gomas aporta mucho para que las Brigdestone sean superiores sobre las Michellin
Si la verdad yo me pregunto si esa experiencia que tiene Firestone en trabajar llantas para correr en ovalos es tan significativa a la hora de que la Formula 1 corre en Indianapolis. Recordemos que el año pasado los formulas con Michelin no corrieron porque la empresa no les daba seguridad plena especialmente en la curva que pertenece al ovalo (curva 13). Se acuerdan la descornejada que se dio ralf el año pasado en esa curva...Osito Jr escribió:opino exactamente lo mismo!!toyo_jr escribió:Ferrari simplemente dominante en Indianapolis, me parece que la experiencia de Firestone con la IRL en cuanto a las gomas aporta mucho para que las Brigdestone sean superiores sobre las Michellin
q mal los Mclaren!
q bn x los ferrari!!!!
salu2