
2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
HORARIOS
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2014-06-17 a la(s) 10.13.58.png (9.24 KiB) Visto 6753 veces
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
que nivel de videos se jalan en esta vaina.... 

-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Neumáticos blandos y superblandos en el Gran Premio de Austria
La marca italiana de neumáticos Pirelli, suministrador único del Mundial de Fórmula Uno, ha informado de que al Gran Premio de Austria, que se disputa este fin de semana en Spielberg, llevará los compuestos blando y superblando, los mismos que en las dos últimas citas.
Pirelli repite la misma goma que utilizaron escuderías y pilotos en los grandes premios de Mónaco y Canadá. La octava prueba del campeonato del mundo, en el Red Bull Ring, será una incógnita, ya que ningún equipo ha probado el nuevo asfalto de esta pista.
Las características del circuito de Spielberg obligarán a los pilotos a confiar en el agarre mecánico del neumático antes que en el apoyo aerodinámico. Las dos rectas principales, y las curvas cerradas del asfalto austríaco, provocarán que la velocidad media se reduzca.
El responsable de Pirelli, Paul Hembery, explica en un comunicado de la marca: "Siempre es emocionante ir a un circuito nuevo. Todos empiezan en igualdad de condiciones, y los equipos y pilotos que intentan destacar se tienen que adaptar rápido a las nuevas condiciones".
El antiguo circuito de Spielberg, rebautizado como Red Bull Ring, "requiere una máxima carga aerodinámica para después generar un agarre aerodinámico en una pista con una baja velocidad media. Las curvas lentas y los tramos de alta velocidad producirán un nivel medio o alto de estrés para el neumático", explica Pirelli.
El neumático blando de Pirelli es "un compuesto apto para altas temperaturas y condiciones de pista más exigentes". El neumático superblando "es capaz de lograr un rendimiento óptimo a bajas temperaturas", agrega.
Las temperaturas para el Gran Premio se estiman en unos 22 grados centígrados con probabilidad alta de lluvia. Las escuderías decidirán el compuesto en los entrenamientos libres previos al Gran Premio del domingo.
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Que bueno tener esta pista en la F1 despues de muchos años! Esperemos que la carrera sea tan buena como lo eran en el pasado en esta pista...
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
De mis pistas favoritas cuando jugaba F1, aunque siempre estaba lloviendo y se daba uno, unos paseos por los campos verdes.
Esperemos que no se den tantas fallas mecanicas
Esperemos que no se den tantas fallas mecanicas
- acalderonjr
- Site Admin
- Mensajes: 251
- Registrado: 02 Nov 2005 12:49
- Ubicación: San José
- Contactar:
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Y la dejaron lindisima..
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 638
- Registrado: 25 Jun 2013 16:42
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Esperemos que esté bien bonita la carrera...
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
O lo que es igual, que los mercedes dejen de funcionar faltando 30 vueltasGuilletix02 escribió:Esperemos que esté bien bonita la carrera...

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Yo en esta le voy a Ricciardo
el #1 de Red Bull

el #1 de Red Bull


-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Los motores turbo no perderán potencia por la altura de Austria
Los nuevo motores de Fórmula 1 no sufrirán pérdida de potencia relacionada con la altitud en el Gran Premio de Austria de este fin de semana.
El Red Bull Ring, situado a unos 700 metros sobre el nivel del mar, causaría que los motores de aspiración natural perdieran alrededor de un siete por ciento de su producción de energía, con la potencia disminuyendo aproximadamente un uno por ciento por cada 100 metros.
Pero las nuevas unidades de potencia turbo de este deporte presionan el aire del ambiente de la misma manera hacia el interior del turbo y del compresor, lo que significa que siempre habrá la misma cantidad de oxígeno en el aire que en el interior del motor.
Esto, sin embargo, genera una mayor presión sobre los tres fabricantes de motores, ya que el turbo girará más rápido.
"La elevada altitud hace que el turbo gire a un ritmo mucho más alto para compensar la baja presión del ambiente - muy cerca del límite del hardware", dijo Rémi Taffin, Director de Operaciones de Renault Sport F1. "Hemos recreado estas condiciones climáticas en el banco de pruebas y tenemos confianza de que tenemos un buen control sobre los preparativos."
"El Red Bull Ring está a gran altura y debido a la baja presión atmosférica, plantea otro tipo de trabajo para la unidad de potencia de lo que hemos visto hasta ahora", añadió Paddy Lowe, Director Ejecutivo (técnico) del equipo Mercedes. "Va a ser interesante ver como respondemos a eso tanto nosotros como la competencia."
La Fórmula 1 se enfrentará a una prueba similar en el Gran Premio de Brasil, la penúltima prueba de la temporada.
- acalderonjr
- Site Admin
- Mensajes: 251
- Registrado: 02 Nov 2005 12:49
- Ubicación: San José
- Contactar:
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 638
- Registrado: 25 Jun 2013 16:42
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Básicamente... Si no se joden los Meches, será otra aplastada más!!!!ffigueroa escribió:O lo que es igual, que los mercedes dejen de funcionar faltando 30 vueltasGuilletix02 escribió:Esperemos que esté bien bonita la carrera...
Pero todo puede pasar...
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 638
- Registrado: 25 Jun 2013 16:42
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Que lindo sonrisa eterna!!!! Ta solo ese mae!!
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Las practicas de hoy...
PRACTICA 1 PRACTICA 2
PRACTICA 1 PRACTICA 2
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Y luego de la juma y la gritada de todo el día que se pegaron (uds, yo no
) soy el único que está viendo la fp3 de madrugada?

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: 2014 GRAN PREMIO DE AUSTRIA F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Acabo de oír algo que le va a caer a más de uno que se levante temprano a ver la qualy, la van a pasar solo por Fox 3
FP3
FP3
Última edición por ffigueroa el 21 Jun 2014 04:53, editado 1 vez en total.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/