Fallece María de Villota
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Fallece María de Villota
Hoy por la mañana en Europa, falleció la expiloto de F1 María De Villota, al parecer por causas naturales
http://www.farodevigo.es/deportes/2013/ ... 93948.html
http://www.farodevigo.es/deportes/2013/ ... 93948.html
Re: Fallece María de Villota
¿muerte natural?????...
Pues uno a los 33 años simplemente no se muere de forma natural!!!!!!
esta rara esa vara!
esta rara esa vara!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Suena a que fueron secuelas del accidente . Esa mujer era un milagro viviente .guanabi escribió:¿muerte natural?????...
esta rara esa vara!
Es una verdadera lástima .
Sip, es una muy buena posibilidad...Quattrovalvole escribió:Suena a que fueron secuelas del accidente . Esa mujer era un milagro viviente .guanabi escribió:¿muerte natural?????...
esta rara esa vara!
Es una verdadera lástima .
paz a sus restos
-
- 8 cilindros
Q Dios la tenga en la gloria , paz a tus restos! Adiós campeona!
Última edición por twinturbo_RB26 el 15 Oct 2013 18:18, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
Es verdad que se suicido??!?!?
Roberto de dónde sacó esa vara mae?
Lo último que ha salido es que la familia dice que según el forense la muerte fue derivada de las lesiones sufridas en el accidente.
http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/129819.html
Maria de Villota death linked to testing crash injuries
ESPN Staff
Maria de Villota died as a consequence of injuries she sustained during a Formula One testing crash last year, her family has confirmed.
De Villota was found dead in a Seville hotel room on Friday by emergency services. In July 2012 she suffered serious head injuries and lost an eye when she crashed into the back of a support truck during a straight-line test in a Marussia F1 car at Duxford Aerodrome.
A statement from her family said a forensic doctor had confirmed her death was "a consequence of the neurological injuries that she suffered in July of 2012".
Although the accident ended her racing career, de Villota was working for charities and involved in FIA projects until her death. The F1 paddock was shocked by the news on Friday and drivers will pay tribute to her life with a minute's silence ahead of Sunday's Japanese Grand Prix.
Lo último que ha salido es que la familia dice que según el forense la muerte fue derivada de las lesiones sufridas en el accidente.
http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story/129819.html
Maria de Villota death linked to testing crash injuries
ESPN Staff
Maria de Villota died as a consequence of injuries she sustained during a Formula One testing crash last year, her family has confirmed.
De Villota was found dead in a Seville hotel room on Friday by emergency services. In July 2012 she suffered serious head injuries and lost an eye when she crashed into the back of a support truck during a straight-line test in a Marussia F1 car at Duxford Aerodrome.
A statement from her family said a forensic doctor had confirmed her death was "a consequence of the neurological injuries that she suffered in July of 2012".
Although the accident ended her racing career, de Villota was working for charities and involved in FIA projects until her death. The F1 paddock was shocked by the news on Friday and drivers will pay tribute to her life with a minute's silence ahead of Sunday's Japanese Grand Prix.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Demasiadas dudas y muchas versiones
Primero la familia dijo que el forense habia dicho que habia sido muerte natural (muy poco creíble)
Ahora la familia dice que el forense dijo que son secuelas del accidente...
Lo único que les puedo asegurar es que un reporte forense NUNCA sale tan rápido (1-2 días)... El trabajo que conlleva una autopsia (no sólo la parte "mecanica" de eviscerar y analizar "macro" los órganos lleva tiempo, sino también el estudio de las láminas histológicas, pruebas de gabinete (fluidos corporales, toxicológicos, etc), así como una revisión minuciosa de la historia pasada del fallecido...
Simplemente no es posible hacerlo tan rápido...
Mi humide opinión...
Primero la familia dijo que el forense habia dicho que habia sido muerte natural (muy poco creíble)
Ahora la familia dice que el forense dijo que son secuelas del accidente...
Lo único que les puedo asegurar es que un reporte forense NUNCA sale tan rápido (1-2 días)... El trabajo que conlleva una autopsia (no sólo la parte "mecanica" de eviscerar y analizar "macro" los órganos lleva tiempo, sino también el estudio de las láminas histológicas, pruebas de gabinete (fluidos corporales, toxicológicos, etc), así como una revisión minuciosa de la historia pasada del fallecido...
Simplemente no es posible hacerlo tan rápido...
Mi humide opinión...
Creo que es mas importante apreciar los exitos de su vida que buscarle el morbo a como murio.
¿existe morbo en conocer las causas de muerte? , no lo comparto.
El morbo reside en JUZGAR la causa, no el mecanismo en si mismo...
El morbo reside en JUZGAR la causa, no el mecanismo en si mismo...
Desde que se esta preguntando "si se suicido", implica automaticamente un juicio al acto de suicidarse. La causa no se puede juzgar hasta no conocerse. Verificarlo nace del morbo pues no se esta haciendo desde la perspectiva cientifica ni judicial.
Bueno, no tendría yo el valor de asegurar si alguien por preguntar está automáticamente haciendo un juicio de valor... tendrías que preguntale al que hizo la pregunta (pero bueno, si aplicamos tu perspectiva ya no sería necesario...)marketair escribió:Desde que se esta preguntando "si se suicido", implica automaticamente un juicio al acto de suicidarse. La causa no se puede juzgar hasta no conocerse. Verificarlo nace del morbo pues no se esta haciendo desde la perspectiva cientifica ni judicial.
Comparto con que la causa habría que conocerla, y es ahi precisamente donde nace la inquietud... por lo menos desde mi lado de la acera, porque llama la atención que se manipuló la noticia haciendo afirmaciones que desde el punto de vista médico-legal no son posibles... mi intervención simplemente es para aportarle al tema esa arista... sin otro afán.
Te puedo asegurar que de mi parte, desde hace un buen tiempo, trato de no juzgar a las personas ni sus actos... total, no conozco las perspectivas de sus vidas (ni lo que han vivido) como para condenarlos.
Y ya para terminar y no cansarte con mis intervenciones... vieras que el suicidio siempre me ha parecido un acto genuinamente humano, nacido de una decisión tan compleja que para mí, es completamente respetable.
Totalmente de acuerdo, desde que se tiene la capacidad de quitarse la vida me parece una alternativa viable y respetable.
Mi punto es que el "querer saber" si Maria se suicido definitivamente tiene un matiz morboso y en lo personal lo interpreto
como una violacion a su privacidad. Tocar el tema con tanta livianidad como quien hizo la pregunta si bien es valido no es
etico, ya que la respuesta no lo afecta.
Mi punto es que el "querer saber" si Maria se suicido definitivamente tiene un matiz morboso y en lo personal lo interpreto
como una violacion a su privacidad. Tocar el tema con tanta livianidad como quien hizo la pregunta si bien es valido no es
etico, ya que la respuesta no lo afecta.