MEXICO TENDRA SU GRAN PREMIO DE F1 EN EL 2014
Re: MEXICO TENDRA SU GRAN PREMIO DE F1 EN EL 2014
Y además no está el segundo GP en los estachos... el de Nueva Jersey. Lo que muchos especulaban es que se volaran el de Corea que tiene poca asistencia, pero ahí sigue. Me alegro que se respeten el pusto de apertura de Australia (se decía que se lo podrían dar a Bahréin) y el de cierre de Brasil. Claro que en Big Bernie Brother cualquier cosa puede pasar, pero ojalá siga así. 21 carreras en un año ya llena el calendario.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Paquete de charter mm.com a Mexico? 

LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
alguien seria tan amable de poner la fecha para los q tenemos bloqueado medio internet en el brete... no puedo ver la imagen 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Escudo escribió:alguien seria tan amable de poner la fecha para los q tenemos bloqueado medio internet en el brete... no puedo ver la imagen
16 March: Australia (Melbourne)
23 March: Malaysia (Sepang)
6 April: China (Shanghai)
13 April: Korea (Korea International Circuit)*
27 April: Bahrain (Sakhir)
11 May: Spain (Barcelona)
25 May: Monaco (Monaco)
8 June: Canada (Montreal)
22 June: Austria (Red Bull Ring)
6 July: Britain (Silverstone)
20 July: Germany (Hockenheim)
27 July: Hungary (Budapest)
24 August: Belgium (Spa-Francorchamps)
7 September: Italy (Monza)
21 September: Singapore (Marina Bay)
5 October: Japan (Suzuka)
19 October: Russia (Sochi)*
26 October: Abu Dhabi (Yas Marina)
9 November: Mexico (Mexico City)*
16 November: USA (Austin)
30 November: Brazil (Interlagos)
*subject to confirmation
Entonces sera en el Hnos.Rodriguez... y no en el Fundidora al norte ni en el supuesto circuito nuevo al sur en Can-Cun por Tilke...MM.COM escribió: 9 November: Mexico (Mexico City)*
LFS User: TripperCR
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Será que nos vamos para México????
Lo rudo va a ser con las entradas!!!
de hecho las entradas las ponen con anticipacion en la pag de la formula 1... si se compran con tiempo creo q no hay problema con eso...Guilletix02 escribió:Será que nos vamos para México????
Bueno x lo menos eso hicieron unos amigos para el Premio de Texas de este año, los compas las compraron hace como 3 meses, no se si para el caso de Mex el proximo año sera igual
México, en el calendario provisional de la F1 2014Tripper escribió:Entonces sera en el Hnos.Rodriguez... y no en el Fundidora al norte ni en el supuesto circuito nuevo al sur en Can-Cun por Tilke...MM.COM escribió: 9 November: Mexico (Mexico City)*
El Gran Premio en el Hermanos Rodríguez se celebraría del 7 al 9 de noviembre del próximo año
http://www.record.com.mx/article/mexico ... la-f1-2014
México aparece en el calendario provisional de la temporada 2014 de Fórmula Uno, en la antepenúltima fecha del Campeonato Mundial, en un evento que se realizaría del 7 al 9 de noviembre del próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de acuerdo con información de la revista Autosport.
Como RÉCORD adelantó el pasado lunes, el nuevo Gran Premio de México es inminente. El primer paso ya ocurrió: su inclusión en el calendario provisional, repartido este jueves a los equipos de la F1, previo al GP de Italia, en Monza. Lo siguiente será su confirmación por parte de los organizadores. El calendario oficial de 2014 será dado a conocer en diciembre.
Una vez con la fecha garantizada, los trabajos en el Hermanos Rodríguez deberán iniciar pronto, incluso antes de que termine 2013, con lo que se tendrían 10 meses aproximadamente para reacondicionar la pista capitalina. El proyecto de remodelación está en manos de los promotores (CIE-OCESA) desde hace varios meses.
El calendario provisional de 2014 tiene previstas 21 carreras, algo inédito y que deberá tener la aprobación de las escuderías; sin embargo, también es probable que no todas las fechas libren el corte.
Además de México, están incluidos nuevos Grandes Premios en Rusia y Austria. El largamente esperado GP de América, en Nueva Jersey, tambaleante por sus problemas económicos, no aparece.
Hace 11 días, tras el GP de Bélgica, Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la F1, estableció que haría lo posible por que el GP de México 2014 ocurriera y que en un par de semanas se debía definir su situación. Por lo pronto, el DF ya tiene una fecha previa.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Que rico ir por unas coronitas!!! 

Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
-
- 8 cilindros
- Contactar:
De fijo hacemos una excursion!!
Bueno, justamente leí esta mañana (y como añadió Jr. luego) que hay tres fechas marcadas con asterisco: Corea, Rusia y México. O sea que les dan una plaza provisional mientras trabajan en cumplir los requisitos (entiéndase tener la pista y juntar la harina para Bernie), pero si no lo logran pues no hay carrera.
De Rusia y México se entiende porque son carreras que se incorporan al calendario, Sochi en un circuito nuevo en los predios del parque olímpico para las Olimpiadas Invernales 2014 y México le van a tener que meter más que un vueltillo al Hnos. Rodríguez. Pero llama la atención que Corea esté en alitas de cucaracha, a mí no me extrañaría que suene. Si bien la pista es interesantilla en algunas partes, el evento en sí no ha logrado despegar desde su incorporación, la asistencia es baja, y el circuito está bastente lejos de las ciudades importantes de Corea del Sur. Ese GP Bernie lo metió un poco a la fuerza como Turquía, son GPs que nadie estaba pidiendo en lugares donde la F1 no despierta tanta pasión y cuyas cifras de asistencia han decepcionado año con año. Mi predicción, Corea termina como Turquía. Y para este mismo 2014 si los equipos pegan demasiado el grito al cielo por las 21 carreras, en repetidas ocasiones ellos han dicho que 20 sería el máximo realista.
De Rusia y México se entiende porque son carreras que se incorporan al calendario, Sochi en un circuito nuevo en los predios del parque olímpico para las Olimpiadas Invernales 2014 y México le van a tener que meter más que un vueltillo al Hnos. Rodríguez. Pero llama la atención que Corea esté en alitas de cucaracha, a mí no me extrañaría que suene. Si bien la pista es interesantilla en algunas partes, el evento en sí no ha logrado despegar desde su incorporación, la asistencia es baja, y el circuito está bastente lejos de las ciudades importantes de Corea del Sur. Ese GP Bernie lo metió un poco a la fuerza como Turquía, son GPs que nadie estaba pidiendo en lugares donde la F1 no despierta tanta pasión y cuyas cifras de asistencia han decepcionado año con año. Mi predicción, Corea termina como Turquía. Y para este mismo 2014 si los equipos pegan demasiado el grito al cielo por las 21 carreras, en repetidas ocasiones ellos han dicho que 20 sería el máximo realista.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros
Antes en Fox dijeron que necesitan conseguir un menudillo, $30 mm para concretar el evento y $50 mm para una empresa alemana que se encargara de las renovaciones y de darle el aspecto F1 a la pista.
escholl escribió:Antes en Fox dijeron que necesitan conseguir un menudillo, $30 mm para concretar el evento y $50 mm para una empresa alemana que se encargara de las renovaciones y de darle el aspecto F1 a la pista.
Yo no lo veo dificil, en mexico hay plata y MUCHA... Yo veo eso con nombre Gran Premio Telcel o alguna de las pulperías de Carlos Slim
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 8 cilindros
Gran Premio El Chapo Guzmán y vamonos
Yo eso no me lo pierdo, aunque sea en Ticabus voy

Yo eso no me lo pierdo, aunque sea en Ticabus voy

Ya iba yo a decir más o menos lo mismo... no precisamente un vueltillo para Slim, pero casi casi un vueltillo. Así que comience la espculación si se va a llamar GP Telmex o GP Telcel o GP Claro de México, pero de uno de esos tres sale.pascal escribió:escholl escribió:Antes en Fox dijeron que necesitan conseguir un menudillo, $30 mm para concretar el evento y $50 mm para una empresa alemana que se encargara de las renovaciones y de darle el aspecto F1 a la pista.
Yo no lo veo dificil, en mexico hay plata y MUCHA... Yo veo eso con nombre Gran Premio Telcel o alguna de las pulperías de Carlos Slim
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
voy en esas q bn ojala todo salga bn y si se de manda sino hacemos una buena pelota para ir!!! 

- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Ojalá se termine de concretar, en México hay chochozca para invertir en eso, Carlitos va a echar el harinon!!!!
Y además espero que si se da los mexicanos logren mantener el GP por muchos años... Eso esta a la vuelta de la esquina!!!!
Y además espero que si se da los mexicanos logren mantener el GP por muchos años... Eso esta a la vuelta de la esquina!!!!
-
- 8 cilindros
Me apunto a México
Hay que tomar en cuenta que esta carrera es un llenazo full, los tiquetes a mexico (interjet) son baratos, y si a eso le sumamos que no se necesita la tan querida Visa "Gringa" pues podriamos considerarlo "barato" en comparación a Texas y Brasil que es la otra opción, por lo tanto es una gran oportunidad para todos los latinos
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?