Weber fuera de RBR?????

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Weber fuera de RBR?????

Mensaje sin leer por car17plus »

Fuente: Motorpasion F1

El medio informativo Bild afirma que el piloto Mark Webber no renovará con el equipo Red Bull Racing. De acuerdo a las fuentes de la publicación, Webber, quien actualmente se encuentra en Australia, planteó, a la plana mayor de la escudería austríaca, no proseguir con ellos después de lo ocurrido en el Gran Premio de Malasia.

Por su parte, el apoderado de Mark Webber, el reconocido y polémico Flavio Briatore, criticó con dureza a Christian horner, a quien acusó de individuo sin carácter, además de señalar que la convivencia entre Sebastian Vettel y su representado llegó hasta un punto de no retorno. Briatore ha confesado que el piloto australiano todavía está muy molesto tanto con Vettel como con todo el equipo Red Bull, y que inclusive había pensado en no presentarse a competir en los próximos Grandes Premios.

Sin embargo, tras realizar un exhaustivo análisis de su futuro, Mark Webber, de 36 años de edad, ha decidido culminar esta temporada, ya que se considera un profesional, pero sostiene que, al finalizar su contrato en noviembre de este año, no regresará con el equipo austríaco. También los medios enfatizan que, mientras Vettel tiene un contrato garantizado hasta finales del 2014, a Webber le condicionan su contratación en base a resultados, situación nada agradable, sobre todo cuando se ha visto perjudicado en innumerables ocasiones.

Aunque Mark Webber resultó apoyado por Red Bull, en el reciente caso de incumplimiento de órdenes, ha manifestado que es poco probable que la escudería tome alguna acción interna para sancionar al vigente campeón y que, por tal razón, mantiene su decisión de no renovar.

Imagen
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Re: Weber fuera de RBR?????

Mensaje sin leer por hachi roku »

Con 36 años y haciendo berrinches... Mejor que se vaya de una y se compre un asiento en Force India o alguno de esos porque no creo que algún otro equipo lo contrate.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

jajaja le está saliendo bien y casi casi se la cree.... "NO pienso renovar! Me niego!..."

Jajaaaa como si RDB lo iba a hacer...

que se vaya engañado... es mejor engañarse así y disfrazar todo a que se lo volaran...
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Pienso que la molestia de Webber no es directamente contra Vettel o contra las decisiones del equipo, sino consigo mismo
En Malasia se dio cuenta clara que esta compitiendo contra otros pilotos con mas talento que pueden ganarle en cualquier
carrera. Esta es una condición irreversible, no solo no va a cambiar sino que se va a incrementar en cada carrera. Es fácil
decirlo, pero debería disfrutarse lo que le queda del 2013 y relajarse para tener los mejores resultados. Creo que tuvo una mejor
carrera en la F1 que Barrichelo, que también padecía de la misma condición, de ser muy buen piloto pero estaba por debajo de
los mejores.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

marketair escribió:Pienso que la molestia de Webber no es directamente contra Vettel o contra las decisiones del equipo, sino consigo mismo
En Malasia se dio cuenta clara que esta compitiendo contra otros pilotos con mas talento que pueden ganarle en cualquier
carrera. Esta es una condición irreversible, no solo no va a cambiar sino que se va a incrementar en cada carrera. Es fácil
decirlo, pero debería disfrutarse lo que le queda del 2013 y relajarse para tener los mejores resultados. Creo que tuvo una mejor
carrera en la F1 que Barrichelo, que también padecía de la misma condición, de ser muy buen piloto pero estaba por debajo de
los mejores.
No hay foro de motores en guatemala?
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Me da mucho gusto incomodarte, muchas gracias por hacérmelo saber
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Vaya ser más narcisista .........
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

marketair escribió:Me da mucho gusto incomodarte, muchas gracias por hacérmelo saber
No hay foros en la siempre superior guatemala que tiene que venir a hablar paja aca?
marketair escribió:Me da mucho gusto incomodarte

Hoy no duermo :alien:
Mejor centrese en tener listo el corvette que este año parece si va a tener competencia.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que madre...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pilsen escribió:
marketair escribió:Pienso que la molestia de Webber no es directamente contra Vettel o contra las decisiones del equipo, sino consigo mismo
los mejores.
Que pereza ah? Yo lo tengo en el ignore list, entonces por dicha nunca me salen los comentarios, pero cuando alguien le da quote salen las babosadas del artista ese. Igual, es troll no por guatemalteco, no podemos echarle la culpa a la nacionalidad. Es una cuestión de educación.

Ahora es una "condición" de lo que "padece" Webber. Toda la carrera atendió a Vettel, hasta que este lo pasó a traición cuando no se lo esperaba porque el equipo les había dicho por separado que las posiciones se mantenían, pero es que "padece de una condición"...

A Webber no lo soporto, es el que peor me cae de todos, pero en esta tenía la razón, y traía empujado a Vettel, si no le hubieran dicho que las posiciones se mantenían, el mae hubiese empujado hasta el final para que el caerpija de Sebastian no le llegara a la zona del DRS, será que alguien no entiende eso? El mae permitió que se le acercara porque el equipo les dijo que mantuvieran posiciones, de otro modo Webber jamás hubiese permitido que el mae se le pusiera a menos de un segundo. Me pela Webber, pero es el tipo de chanchada que hace un cerdo, como lo que le hizo Pironi a Villeneuve en el 82, como lo que le hizo Prost a Senna en el 89 y lo que le hizo Senna a Prost en el 90. Chanchadas. No es de caballeros, y eso cuenta, prefiero admirar a un piloto como Gilles que se mantiene como los grandes de la historia por su manejo que porque ganó campeonatos de manera discutible.

Por cierto, si claro, Webber ha tenido mejor carrera que Rubens. Quedó de sexto con el carro m{as dominante de la parrilla el año pasado, y no ha podido ser subcampeón pese a haber tenido un carro dos segundos mas rápido que los demás durante tres años consecutivos en los cuales su compañero de equipo ha sido campeón. Buenísimo Mark!! Ya casi lo alcanza en cantidad de podios, sí, sí, Rubens corrió más años. Webber puede correr diez años más y no lo alcanza.

Para hablar y comer pescado...

The Rocketman
Rockets to the Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

No entiendo que idioma es el que hablan, por que la palabra "ignorado" quiere decir "muy pendiente" y como que los segundos y terceros les dicen "los mejores" Eso ha aplicado tanto para la F1 como para el CCA, donde les fallaron todos los pronósticos y sus favoritos les vieron el trasero a los ganadores. En el CCA siempre ha habido competencia, eso no es nada nuevo, lo que ha sucedido es que no ha sido suficientemente buena para ganar. La razón del odio a Vettel? Muy simple, sencillamente es el mejor y a los buenos les causa esa reacción. La condición de Webber es la de ser bueno, y eso es de por vida e incurable. Toda la carrera le pidieron que bajara tiempos y no les hizo caso, con la consecuencia que todos vimos cuando Vettel lo rebaso y le saco buena ventaja. Los ganadores no preguntan ni hablan tanta paja, sencillamente ganan y en cada carrera solo gana uno. El 2012 la excusa fue el carro 2 segundos mas rápido. Ya se invento la excusa del 2013? En Ferrari son caballeros? Yo mas creo que como lo dice el logo son caballos.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Que mal me parece que es una falta de respeto y un comentario innesesario el de Pilsen hacia el guate!! de ahí comenzo todo (otra vez), y lo peor es que parece ser que no se puede opinar libremente en este foro....

Armando poné orden por amor de Dios!
dandole duro hasta la muerte....!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

T.T escribió:Que mal me parece que es una falta de respeto y un comentario innesesario el de Pilsen hacia el guate!! de ahí comenzo todo (otra vez), y lo peor es que parece ser que no se puede opinar libremente en este foro....

Totalmente de acuerdo con este forista!
nicosan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nicosan »

kartooligan escribió:
T.T escribió:Que mal me parece que es una falta de respeto y un comentario innesesario el de Pilsen hacia el guate!! de ahí comenzo todo (otra vez), y lo peor es que parece ser que no se puede opinar libremente en este foro....

Estoy de acuerdo por favor aqui venimos a leer a opinar no a ponernos uno en contra del otro
Porque si es asi entonces a mi me molestarian porque soy Colombiano asi que por favor si tienes sus problemas entre los dos
Arreglenlo en la pista corriendo que es la forma mas linda y segura de hacerlo pero no dañando el ambiente tan bueno que
Existe en el foro
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ve vos que vacilón...

Mensaje sin leer por Rocketman »

TheF1.com escribió:Jacques Villeneuve no está seguro que las disculpas de Sebastian Vettel deban ser aceptadas tan fácilmente. El joven alemán se disculpó en repetidas ocasiones ante Mark Webber después de lo ocurrido el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia, cuando Vettel superó a su compañero en la recta final de la carrera, ignorando las ordenes de equipo.

El tricampeón también se excusó con su equipo, Red Bull, tal como ha confirmado Christian Horner: "Él reconoce que el equipo es de vital importancia y ser parte de un equipo es un aspecto vital para luchar por el campeonato”

Al hilo de lo ocurrido, el Campeón del Mundo de 1997, Jacques Villeneuve, ha comentado que ahora “es fácil pedir disculpas”, y se ha sumado a las voces criticas que no entienden la actitud de Vettel haciendo especial hincapié en lo que supone ser parte de un equipo:

"El equipo te da el contrato y te paga el dinero, por tanto tu has de hacer lo que ellos quieren que hagas. Es muy simple", afirmó.

El canadiense ha comparado este suceso entre los dos pilotos de Red Bull en Sepang con lo que ocurrió en 1982 entre su padre y Didier Pironi, cuando el francés ignoro igualmente las ordenes de equipo y gracias a ello se llevó la victoria en Imola.

"Ignorar las ordenes de equipo es un error. El mejor ejemplo es el de mi padre y Didier Pironi. Simplemente mirad los problemas que causó", dijo en referencia al accidente que le costó la vida a su padre, Gilles, en la sesión de calificación del siguiente Gran Premio [el de Zolder, Bélgica n.d.r].

Tras lo sucedido en el circuito sanmarinense, el malogrado Gilles Villeneuve confesó a un periodista: "A partir de ahora voy a luchar con él como con cualquier otro coche. No le he dirigido la palabra y no voy a volver a hacerlo nunca. Voy a hacer mis propias carreras en el futuro. ¡Es la guerra!“.
No que Jacques sea de mis favoritos, pero no creo que hayan muchos que sepan más del problema entre Gilles Villeneuve y Didier Pironi. Una muestra de lo que pasa cuando se pierde el respeto entre compañeros.

The Rocketman
Spot on Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Pilsen escribió:
los mejores.
Soy peruano y visito frecuentemente este foro, también me vas a preguntar si no hay foros tuerca en Perú ¿?

:shaking2:
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Si esta información es cierta debe ser porque Weber supone que no le van a renovar contrato, así de simple

banderitaa
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Pilsen se pelo el nance con ese comentario... Si hay algo que compartimos todos los que visitamos este foro es la pasión por los fierros y pela la piña la nacionalidad. Si alguien quiere debatir que sea con argumentos y no con comentarios xenofobicos...
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

No que Jacques sea de mis favoritos, pero no creo que hayan muchos que sepan más del problema entre Gilles Villeneuve y Didier Pironi. Una muestra de lo que pasa cuando se pierde el respeto entre compañeros.

The Rocketman
Spot on Rocket
Mae le vas a hacer caso a Villeneuve? Qué va saber el mae lo que es correr o ganar una carrera...
Vos hacele caso a los corredores de foros, esos sí saben. Esos no siguen órdenes, simplemente ganan... ja ja ja
Aquí hay maes a los que Newey o Horner no se atreverían ver directo a los ojos, menos darles una orden.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

No hace falta el botón ignorar..

Simplemente no hagan caso de comentarios que no aportan nada al foro, y los involucrados pues primera advertencia, hay mucho que amamos los motores y queremos disfrutar del foro al 100%... Por favor, si no pueden ser como nosotros, no participen.....
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

MM.COM escribió:No hace falta el botón ignorar..

Simplemente no hagan caso de comentarios que no aportan nada al foro, y los involucrados pues primera advertencia, hay mucho que amamos los motores y queremos disfrutar del foro al 100%... Por favor, si no pueden ser como nosotros, no participen.....
Creo que no es tanto el hacer caso o no a los comentarios. Se trata de cortarle la cabeza a la serpiente venenosa. Eso se lo hemos estado pidiendo hace bastante tiempo y no veo que pase algo diferente. Se trata de mantener sano el foro y si usted como dueño no puede poner orden entonces no puede pedir orden en su foro. Corte por lo sano y listo Armando. Eso se lo hemos pedido ya varios foristas.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Yo no entiendo porque tanto revuelo... Si el mop muchas veces comenta y le caen duro aunque no diga nada.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Creo que MM puede revisar el 100% de mis comentarios, y no va a encontrar una sola vulgaridad, insulto o falta de respeto.
Si a alguien le molesta que presente mis argumentos y que no me deje llevar por la corriente de tanto "fiebre" que pierden
el control cuando alguien los supera intelectualmente, pues les repito que mis comentarios no van dirigidos a NADIE EN PARTICULAR
son generales. No conozco a los foristas ni de nombre ni de cara y no pretendo agradar o molestar. Opino específicamente sobre los
temas de motores, y no sobre la vida personal, opinión, preferencias o fanatismos de ninguno. Quiero hacer énfasis en que cuando
muchos patanes me insultan y tratan de ofender, al que afectan y faltan al respeto es al foro, por que así como no quiero cambiarle
el criterio a nadie, tampoco voy a cambiar el mio por caer bien en un foro. Por aquí un fotógrafo famoso me dijo que había que tener
tacto por que alguien se podía sentir agredido cuando dije que había que haber experimentado el ganar una carrera para entender lo que
hizo Vettel, pero no soy responsable del estado psicológico o frustraciones personales de foritstas o fotógrafos, y si el en lo personal se ubico
dentro del grupo de los que opinan sin nunca haber corrido o ganado, pues esta a tiempo de hacerlo y curar su autoestima. De otra forma,
pues como recomendación medica no debe leer todos los comentarios para evitar suicidios o danos psicológicos mas graves.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Cuando uno le agarra el toque a las cosas que pone este mae after market air filter hasta medio jocosillo es.
Aquí la única recomendación médica válida es para este chito que no se le vaya a ocurrir hablarle a la gente en persona de la misma manera que lo hace en el foro.
Aunque fijo lo sabe y más bien por eso que escribe con tanta "propiedad" sobre lo que sea, aquí que "puede".
En fin, cada jupa es un mundo.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

nicosan escribió:
kartooligan escribió:

Estoy de acuerdo por favor aqui venimos a leer a opinar no a ponernos uno en contra del otro
Porque si es asi entonces a mi me molestarian porque soy Colombiano asi que por favor si tienes sus problemas entre los dos
Arreglenlo en la pista corriendo que es la forma mas linda y segura de hacerlo pero no dañando el ambiente tan bueno que
Existe en el foro
gcvracing escribió:
Soy peruano y visito frecuentemente este foro, también me vas a preguntar si no hay foros tuerca en Perú ¿?

:shaking2:
hachi roku escribió:Pilsen se pelo el nance con ese comentario... Si hay algo que compartimos todos los que visitamos este foro es la pasión por los fierros y pela la piña la nacionalidad. Si alguien quiere debatir que sea con argumentos y no con comentarios xenofobicos...
Que risa estos maes haciendo una tormenta en un vaso de agua.
Yo no tengo nada en contra de ninguna nacionalidad.
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

"que pierden el control cuando alguien los supera intelectualmente"
yo dificilmente comento, pero es incorrecto llenarse la boca o el teclado diciendo "yo no ofendo a nadie" cuando se dice algo asi, por favor!!! ponga su IQ a ver a cuantos supera.
Volviendo al tema, cualquiera en los zapatos de Weber haría lo mismo, medida de desesperación, fijo este es su último año en F1, a pesar de todo, hay muchos jovenes empujando, se imaginan a un DiResta en RB?
Responder

Volver a “FORMULA UNO”