2013 FORMULA 1 MALAYSIA GRAND PRIX - FORO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: 2013 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX - FORO
Horarios del Gran Premio : ( hora tica )
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 09.16.36.png (21.07 KiB) Visto 6951 veces
Bueno... a esas horas yo no funciono, esperemos la repeticion 

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- escholl
- 8 cilindros
+1pascal escribió:Bueno... a esas horas yo no funciono, esperemos la repeticion
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo duda, no aguante para el de Australia, menos para este!!!escholl escribió:+1pascal escribió:Bueno... a esas horas yo no funciono, esperemos la repeticion
...!
Pensé que solo yo habia sido el que no aguanté para el de Australia!!!! jajajajajajjajjaajajajaja
Jaja como que no son pocos de los foreros los que no aguantamos, yo para el sabado del de Australia habia salido por un par con los compas y los deje botados para llegar a ver la carrera, pero despues del primer pit stop me quede dormido. Cuesta disfrutarlas a esas horas, gana el sueño.
- hachi roku
- 8 cilindros
Por que tan poca fe con Räikkönen? Yo le voy a mop en Malaysia
-
- 8 cilindros
- Contactar:
ALONSO 200 CARRERAS

Este fin de semana en Malasia Fernando Alonso celebra su ducentésimo Gran Premio de Fórmula 1. Con este resultado el piloto español se sitúa en decimocuarta posición de todos los pilotos de F1 con Grandes Premios disputados, detrás de Jean Alesi y Alain Prost, con dos mas (202).
¿Y qué mejor lugar para celebrar este hito importante, que el circuito de Sepang, donde Fernando está unido por buenos recuerdos y éxitos: en catorce carreras disputadas, Ferrari consiguió tres victorias, cuatro podios, y siete poles. La última victoria de Ferrari, el año pasado con el F2012, en una carrera que gano Alonso saliendo desde la octava posición gracias a la estrategia ganadora de la Scuderia y su habilidad en mojado.

Este fin de semana en Malasia Fernando Alonso celebra su ducentésimo Gran Premio de Fórmula 1. Con este resultado el piloto español se sitúa en decimocuarta posición de todos los pilotos de F1 con Grandes Premios disputados, detrás de Jean Alesi y Alain Prost, con dos mas (202).
¿Y qué mejor lugar para celebrar este hito importante, que el circuito de Sepang, donde Fernando está unido por buenos recuerdos y éxitos: en catorce carreras disputadas, Ferrari consiguió tres victorias, cuatro podios, y siete poles. La última victoria de Ferrari, el año pasado con el F2012, en una carrera que gano Alonso saliendo desde la octava posición gracias a la estrategia ganadora de la Scuderia y su habilidad en mojado.
Y si en esas salidas caen una q otra cervecita, le doy 4 vueltas y me duermoSnake_wmc escribió:Jaja como que no son pocos de los foreros los que no aguantamos, yo para el sabado del de Australia habia salido por un par con los compas y los deje botados para llegar a ver la carrera, pero despues del primer pit stop me quede dormido. Cuesta disfrutarlas a esas horas, gana el sueño.

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 8 cilindros
- Contactar:

Kimi Raikkonen:
"Malasia ha sido bueno y malo para mí en el pasado. He tenido malas carreras allí pero también he ganado tres veces en el circuito, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio así que es bonito volver al lugar donde todo comenzó con mi primera victoria. Siempre recordaré que mi primera victoria llegó en el Gran Premio de Malasia 2003. Me gusta y el reto es siempre al más alto nivel al comienzo de la temporada. También es uno de esos circuitos donde, por lo general, aparecen la lluvia en algún momento del fin de semana así que hay que planificar el programa con esa posibilidad también"
"Es un lugar distinto, hará mucho más calor allí así que es muy complicado decir como reaccionarán los coches, quien será el más rápido después de haber hecho solo una carrera. Creo que tenemos que hacer dos o tres carreras antes de que realmente sepamos donde está cada uno y que va a ocurrir. Probablemente llueva de nuevo en Malasia en algún momento pero será un circuito diferente, diferentes condiciones (respecto a Australia). Nuestro coche trabajó bien en Australia y normalmente – al menos el año pasado – iba bien en condiciones calurosas así que ojalá éste sea un buen fin de semana"
-
- 8 cilindros
- Contactar:

Jenson Button:
"Australia fue, obviamente, un fin de semana duro y, a pesar de conseguir el máximo rendimiento del coche, es evidente que no está donde queremos que esté. Hay mucho trabajo por hacer, pero todos sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta que no vaya bien. Para este fin de semana no creo que podamos esperar una mejora en nuestras fortunas, pero Malasia es muy impredecible, en particular por que comenzará más tarde que el pasado domingo, lo que tiende a anticipar lluvias en la tarde. Lo vimos el año pasado, cuando ganó Fernando, y sabemos que este clima impredecible puede hacer que sea una lotería para todos".
"Eso es algo que podría jugar a nuestro favor. Disfruto conduciendo en condiciones variables, y me encantaría el reto de ser capaz de correr competitivamente con un coche que, como todos sabemos, todavía no es del todo capaz de luchar por victorias".
-
- 8 cilindros
- Contactar:

Lewis Hamilton:
"Malasia es un país bonito con buen tiempo y geniales aficionados que siempre nos apoyan, estoy deseando verles. Este fin de semana se percibe como una carrera de casa para el equipo con todas las actividades para nuestro principal patrocinador. Estoy deseando tener mi primera visita a lo más alto de las conocidas Torres Gemelas de Petronas en Kuala Lumpur el miércoles antes de que empiece el fin de semana. Sepang es un circuito fantástico y uno en el que todavía no he podido ganar. Mi parte favorita es probablemente es la curva cinco y seis pero siempre es un desafío emocionante con el calor y la humedad. Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora y sé que los chicos están apretando muy duro en Reino Unido para dar más rendimiento al monoplaza. Espero que podamos tener un fin de semana positivo y ampliar el progreso que hicimos en Melbourne y de lo que aprendimos de esa carrera".
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Vettel espera que en Malasia la situación sea muy diferente a Australia

Tras una excelente sesión de clasificación, Sebastian Vettel iniciaba el Gran Premio de Australia desde la Pole, 37ª vez en que el piloto de sólo 25 años ocupa la primera posición en la parrilla de salida. La carrera comenzó bien para el alemán, pero una enorme degradación en sus neumáticos le penalizó en el resultado final. Al concluir la prueba comentaba: “La sesión de calificación fue fantástica pero en carrera tuvimos un problema con la degradación de los neumáticos, y obviamente Kimi hizo el mejor trabajo cuidando los neumáticos para poder parar únicamente dos veces”.
El pasado año el inicio de temporada de Red Bull tampoco fue excelente y únicamente consiguieron su primera victoria en la cuarta carrera. Vettel no se muestra excesivamente preocupado por lo ocurrido en el Albert Park y confía en que no se repitan los problemas en otras condiciones de carrera. “Lo que hemos visto hoy es sólo una primera impresión, aún estamos muy lejos de hacernos una idea de quién es el más fuerte. Durante los últimos años hemos visto que lo que ocurre en Melbourne difícilmente marca una tendencia de lo que va a pasar en las siguientes carreras".
La carrera en Sepang puede ser muy diferente de lo sucedido en Melbourne. “Vamos a ver condiciones completamente diferentes y vamos a usar diferentes neumáticos, así que hay demasiadas diferencias respecto a aquí”. Sin ir más lejos, el año pasado McLaren dominó en Australia con una importante superioridad, permitiendo a Jenson Button conseguir una cómoda victoria en Melbourne, que no repetiría hasta bien pasado el ecuador de la temporada.
El tricampeón insiste en la importancia de entender los nuevos compuestos de Pirelli y hacer que el monoplaza los haga trabajar bien en cada pista. De ahí que confíe en que el Red Bull pueda adaptarse mejor a las condiciones distintas que van a encontrarse en Sepang. “Malasia es un circuito completamente diferente y por lo que hemos visto hoy, todo depende de cómo maneja la gente los neumáticos”.
El piloto alemán también se mostraba orgulloso por el trabajo realizado en Melbourne: “Podemos mantener las cabezas altas ya que hemos mostrado que el ritmo está aquí. Ahora debemos trabajar sobre los problemas con los neumáticos. La degradación fue un poco más intensa para nosotros que para los demás. Pero comenzar desde la Pole y terminar en el podio es un exitoso fin de semana”.
En un intento por hacer la Fórmula 1 aun más interesante que el pasado año, los compuestos suministrados por Pirelli en 2013 se degradan más rápidamente que los de 2012. Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, hablaba ayer sobre los compuestos elegidos para Melbourne: ”Tomamos la decisión de venir aquí con los superblandos deliberadamente, para poner un poco más de picante a la acción”. Igualmente se mostraba impresionado por el rendimiento del Lotus de Kimi Raikkonen y describía la carrera del finlandés como “una clase magistral en el uso de los neumáticos”.

Tras una excelente sesión de clasificación, Sebastian Vettel iniciaba el Gran Premio de Australia desde la Pole, 37ª vez en que el piloto de sólo 25 años ocupa la primera posición en la parrilla de salida. La carrera comenzó bien para el alemán, pero una enorme degradación en sus neumáticos le penalizó en el resultado final. Al concluir la prueba comentaba: “La sesión de calificación fue fantástica pero en carrera tuvimos un problema con la degradación de los neumáticos, y obviamente Kimi hizo el mejor trabajo cuidando los neumáticos para poder parar únicamente dos veces”.
El pasado año el inicio de temporada de Red Bull tampoco fue excelente y únicamente consiguieron su primera victoria en la cuarta carrera. Vettel no se muestra excesivamente preocupado por lo ocurrido en el Albert Park y confía en que no se repitan los problemas en otras condiciones de carrera. “Lo que hemos visto hoy es sólo una primera impresión, aún estamos muy lejos de hacernos una idea de quién es el más fuerte. Durante los últimos años hemos visto que lo que ocurre en Melbourne difícilmente marca una tendencia de lo que va a pasar en las siguientes carreras".
La carrera en Sepang puede ser muy diferente de lo sucedido en Melbourne. “Vamos a ver condiciones completamente diferentes y vamos a usar diferentes neumáticos, así que hay demasiadas diferencias respecto a aquí”. Sin ir más lejos, el año pasado McLaren dominó en Australia con una importante superioridad, permitiendo a Jenson Button conseguir una cómoda victoria en Melbourne, que no repetiría hasta bien pasado el ecuador de la temporada.
El tricampeón insiste en la importancia de entender los nuevos compuestos de Pirelli y hacer que el monoplaza los haga trabajar bien en cada pista. De ahí que confíe en que el Red Bull pueda adaptarse mejor a las condiciones distintas que van a encontrarse en Sepang. “Malasia es un circuito completamente diferente y por lo que hemos visto hoy, todo depende de cómo maneja la gente los neumáticos”.
El piloto alemán también se mostraba orgulloso por el trabajo realizado en Melbourne: “Podemos mantener las cabezas altas ya que hemos mostrado que el ritmo está aquí. Ahora debemos trabajar sobre los problemas con los neumáticos. La degradación fue un poco más intensa para nosotros que para los demás. Pero comenzar desde la Pole y terminar en el podio es un exitoso fin de semana”.
En un intento por hacer la Fórmula 1 aun más interesante que el pasado año, los compuestos suministrados por Pirelli en 2013 se degradan más rápidamente que los de 2012. Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, hablaba ayer sobre los compuestos elegidos para Melbourne: ”Tomamos la decisión de venir aquí con los superblandos deliberadamente, para poner un poco más de picante a la acción”. Igualmente se mostraba impresionado por el rendimiento del Lotus de Kimi Raikkonen y describía la carrera del finlandés como “una clase magistral en el uso de los neumáticos”.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No se complique, viva feliz...
CELICA3SGE escribió:Lo duda, no aguante para el de Australia, menos para este!!!escholl escribió:+1pascal escribió:Bueno... a esas horas yo no funciono, esperemos la repeticion
Yo normalmente las veo a la hora que sea, pero por las dudas, DVR, la cajita de cable digital que graba como TiVo, vale como $5.00 al mes si no me equivoco y problema resuelto, la veo las veces que quiera a la hora que quiera...Pensé que solo yo habia sido el que no aguanté para el de Australia!!!! jajajajajajjajjaajajajaja
The Rocketman
Digital Video Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- hachi roku
- 8 cilindros
La chocoleta sabe manejar... Espero que en este GP se pueda subir al podio y en un par de carreras mas pueda quedar de 1st con el Meche
- escholl
- 8 cilindros
conochehachi roku escribió:La chocoleta sabe manejar... Espero que en este GP se pueda subir al podio y en un par de carreras mas pueda quedar de 1st con el Meche

-
- 8 cilindros
- Contactar:

Circuito: Sepang International Circuit
Dirección: En el sentido de las agujas del reloj
Curvas: 15
Vueltas: 56
Fecha de la carrera: 24 marzo 2013
Inauguración del circuito: 1999
Primer Gran Premio: 1999
Récord de la vuelta: 1:34.223 (Juan Pablo Montoya, 2004)
Longitud del circuito: 5.543 km (3.444 mi)
Distancia de carrera: 310.408 km (192.878 mi)
Asistencia en el 2012: 120,000 (85,000 el día de la carrera)
Otros eventos:
GP2 Series
Porsche Carrera Cup Asia
Malaysian Super Series
Comisario de pilotos: Derek Warwick
Zonas de DRS:
Zona 1 – Recta principal
Zona 2 – Recta trasera
Límite de velocidad en el Pitlane:
60 km/h (37.2 mph) en los libres
100 km/h (62.1 mph) en la clasificación y en la carrera
Consumo Combustible por vuelta: 2.6kg
Velocidad máxima: 310 km/h (193 mph)
Zonas de frenado: 8 (nivel medio)
Fuerza-G máxima: 3.9 (curvas 5, 6 y 12)
Selección de neumáticos: Medio (Blanco), Duro (Naranja)
Previsión meteorológica:
Viernes- Lluvias esporádicas, temperatura más alta 35°C (95°F) / temperatura más baja 24°C (75.2°F)
Sábado - Lluvias esporádicas, temperatura más alta 36°C (96.8°F) / temperatura más baja 24°C (75.2°F)
Domingo - Lluvias esporádicas, temperatura más alta 35°C (95°F) / temperatura más baja 24°C (75.2°F
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: No se complique, viva feliz...
En un principio podía ver las carreras a la hora que eran, pero ya no...la razón, mi hijo, una personita de 8 meses de edad que no perdona horarios, espero que cuando crezca un poco más pueda tirarme las carreras normalmente y quien quita un quite, hasta ver las carreras con el.Rocketman escribió:CELICA3SGE escribió:Lo duda, no aguante para el de Australia, menos para este!!!escholl escribió:+1pascal escribió:Bueno... a esas horas yo no funciono, esperemos la repeticionYo normalmente las veo a la hora que sea, pero por las dudas, DVR, la cajita de cable digital que graba como TiVo, vale como $5.00 al mes si no me equivoco y problema resuelto, la veo las veces que quiera a la hora que quiera...Pensé que solo yo habia sido el que no aguanté para el de Australia!!!! jajajajajajjajjaajajajaja
The Rocketman
Digital Video Rocket
...!
-
- 8 cilindros
- Contactar:

Sebastian Vettel: "Sepang es un circuito interesante, después de la primera sección, las curvas 5, 6, 7 y 8 son muy rápidas. Las curvas 11 y 14 se parecen, es dificil encontrar el vértice en ellas vuelta tras vuelta, especialmente al irse degradando los neumáticos. Es un circuito en que ganar es muy gratificante para el piloto, ya que es un reto complicado con el calor y las curvas de alta velocidad. Es gratificante ya que te muestra que te has preparado bien durante el invierno, mis recuerdos favoritos son las victorias de 2010 y 2011"