En efecto cabezorro, no le dí convert to local time porque entonces saldría la hora de Pana... entonces lo dejé en hora local do Brasil.escholl escribió:Pedro, no le diste convert to local time, jejejeje las horas son las que puso Armando.
Que papel irán a cumplir los Toro Rosso en cuanto a dejarse pasar por el cejón, despues de lo visto en Austin, para esta, todo se vale.
Si hay lluvia la ventaja la llevará Ferrari sobre RBR, que opinan?
Ah si pero diay, ya eso le puede pasar a cualquiera, Vettel tal vez un poco más a salvo de incidentes en la salida porque generalmente sale más adelante.escholl escribió:Yo me refiero a si los TR estarán mas del lado de fétel y mas bien estorban a propósito e incluso algun despiste, toque, etc contra el majo, eso sería, en palabras de YOORCH EPICO !!!!
Para mi debe andar por esto, el botón del KERS queda activado, se sobrecalienta el regulador y se fríe el alternador, por ahí puede andar el asunto, que se yo. No me ha llegado el plano completo de como funciona el KERS.pmontero escribió:o sea hay algo en la arquitectura/construcción del RB8 que exige más a los alternadores.escholl escribió:Yo me refiero a si los TR estarán mas del lado de fétel y mas bien estorban a propósito e incluso algun despiste, toque, etc contra el majo, eso sería, en palabras de YOORCH EPICO !!!!
Me tomé la libertad de seguir la ruta de la imagen y la salvé. Ya mismo la imprimo y le pongo unas velitas aquí en la sala de la choza!Quattrovalvole escribió:Este es nuestro mejor aliado![]()
![]()
![]()
Claro ! y hasta con imanes a ver si afectamos el campo electromagnético!!pmontero escribió: Me tomé la libertad de seguir la ruta de la imagen y la salvé. Ya mismo la imprimo y le pongo unas velitas aquí en la sala de la choza!
Pregunto, será mejor poner la foto patas arriba?
Negativo Egon... ni idea, habrá que buscar por internet.Egon Loof escribió:Alguien tiene alguna idea de donde puedo comprar la gorra de Fernando Alonso, la de Santander??
A ver si San Magneti Marelli nos obra el milagrito por ahí...Quattrovalvole escribió:Buenas fotos Tifoso!
Lo esperado hasta el momento, voy por unos Macuás.........
Cuidado y se les viene el primer abandono, porque los taxis tambien utilizan electrónica MM.pmontero escribió:A ver si San Magneti Marelli nos obra el milagrito por ahí...