Para los que tienen Cabletica NBC se puede ver en el canal 59.
NBC compró derechos de transmisión de la F1
NBC compró derechos de transmisión de la F1
A partir del año 2013 la Fórmula 1 en los Estados Unidos se verá a través de la señal de NBC (4 carreras) y las demás por NBC Sports Network, canal que también transmitirá la IZOD Indy Car Series. El contrato será por 4 años y asegura a la cadena norteamericana la exclusividad en los derechos de transmisión de la categoría. Hasta este año la Fórmula 1 era televisada en los Estados Unidos por Speed Channel.

- magueto
- 6 cilindros turbo

Re: NBC compró derechos de transmisión de la F1
La pregunta que me hice es si se afectara las transmisiones de Fox en Latinoamerica?, porque entiendo que Speed era la suplía la señal a Fox Sport.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Fijo la señal de NBC se bloqueará, FOX tiene la prioridad en Latinoamerica, así paso en las Olimpiadas....magueto escribió:La pregunta que me hice es si se afectara las transmisiones de Fox en Latinoamerica?, porque entiendo que Speed era la suplía la señal a Fox Sport.
Pienso lo mismo, no creo que nos afecte. De seguro en Cabletica bloquean la señal... si es que se dan cuenta claro xq los primeros dias de las olimpiadas no lo hicieron y recién la última semana bloquearon el 58 que es CNBC 
Yo pienso que no porque al que le quitaron los derechos es a Speed gringo no al Speed latinamerica pero ahora escuchando la ALMS un televidente mando un tuit preguntando si era verdad que iban a quitar Speed y tambien se lo leei a Jorge Koechlin que habian rumores que como que iban a quitar Speed pero Tony Rivera el comentarista de Speed dijo no tener mayor informacion sobre esto.magueto escribió:La pregunta que me hice es si se afectara las transmisiones de Fox en Latinoamerica?, porque entiendo que Speed era la suplía la señal a Fox Sport.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari