
Se conoció que el piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) encargó una versión muy especial del legendario súper deportivo Pagani Zonda.
La edición exclusiva para Hamilton, que será denominada Pagani Zonda 760 LH, desarrolla “solamente” unos 760 caballos de potencia y su tren motriz está acoplado a una exclusiva una caja de cambios manual a producida a petición del piloto.
Un comunicado de la marca destacó que Hamilton solicitó expresamente que su unidad montara una caja de cambios manual y no secuencial con levas en el volante, como las que incorporan los últimos modelos de los artesanos italianos.
El Pagani Zonda 760 LH es una de las últimas unidades fabricadas bajo el nombre de Pagani Zonda 760 RS que equipa el mismo bloque 7.3 de procedencia AMG que los anteriores (igual que su monoplaza) - esta sería la excusa que se ha buscado Hamilton para poder hacerse con el súper deportivo - aunque este desarrolla los 760 HP, unos 20 más que la versión de circuito Zonda R. Súper deportivos como el Pagani Huayra - similar al de Lewis Hamilton - están sólo al alcance de unos pocos capaces de desembolsar los más de 1,98 millones de dólares que valen estas verdaderas obras de arte sobre cuatro ruedas. (Flash del Motor).