PILOTO DE LA FECHA EN CANADA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: PILOTO DE LA FECHA EN CANADA
Button por supuesto....
Pero tambien Shumi hizo un carreron, le falto carro....
ALWAYS in my HONDA...
+1jcar escribió:Button por supuesto....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Esta manejada le sirve a Button para ser el mejor en Canada y en el proximo GP de Europa, que clase de piloto es Jenson y Vettel como siempre, no aguanta la presion....
Cesar escribió:Button y el ke diga lo contrario esta ciego
N´hombres, el mejor de la fecha fue Lewis Hamilton mae, y el que diga lo contrario está ciego, tonto y sordomudo!!!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Me hubiera encantado votar por Alonso o Massa, pero ni cerca le llegaron, más bien si la pregunta fuera la contraria tal vez... por Schumi también quisiera votar, pero que va
Button hizo:
Salir de atrás
Retraso por golpe de la chocoleta (más rico me sabe que ganara, ahora lo re-cagan más)
Retraso por castigo
Retraso por golpe con Alonso
y Ganar la carrera...
simplemente no hay opción, especialmente porque lo que nos enseñó en Mónaco pega gritos de que no es casualidad ni nada, viene con ganas el Botón de camisa
Button hizo:
Salir de atrás
Retraso por golpe de la chocoleta (más rico me sabe que ganara, ahora lo re-cagan más)
Retraso por castigo
Retraso por golpe con Alonso
y Ganar la carrera...
simplemente no hay opción, especialmente porque lo que nos enseñó en Mónaco pega gritos de que no es casualidad ni nada, viene con ganas el Botón de camisa
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Button, que carreron, remontadota, se tuvo que enfrentar hasta con su propio compa... Bien merecido ese podio...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros
No decir que Button fue el mejor seria injusto, pero Schumacher fue tambien grande, para aquellos que dicen que ya no tiene arresto, quedo claro que no es un tema de piloto sino de carro estoy seguro que si lo sientan en un RedBull seria otra historia!!! El Kaiser sigue siendo una amenza en pista mojada.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Agree... Yo la verdad me emocioné muchísimo, y aunque me agarren a pedradas por decirlo, a Schumacher hoy de no ser por ese carro no lo pasan ni Button ni Webber... Así de simple y llore quien llore...Luis Diego Chinchilla escribió:No decir que Button fue el mejor seria injusto, pero Schumacher fue tambien grande, para aquellos que dicen que ya no tiene arresto, quedo claro que no es un tema de piloto sino de carro estoy seguro que si lo sientan en un RedBull seria otra historia!!! El Kaiser sigue siendo una amenza en pista mojada.

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Luis Diego Chinchilla escribió:No decir que Button fue el mejor seria injusto, pero Schumacher fue tambien grande, para aquellos que dicen que ya no tiene arresto, quedo claro que no es un tema de piloto sino de carro estoy seguro que si lo sientan en un RedBull seria otra historia!!! El Kaiser sigue siendo una amenza en pista mojada.

- alexanderlx
- 4 cilindros
- Contactar:
di alisten mas piedras peeero le voy a schumi con todo y las carencias del carro dio catedra de manejo con lluvia.Luifer escribió:Agree... Yo la verdad me emocioné muchísimo, y aunque me agarren a pedradas por decirlo, a Schumacher hoy de no ser por ese carro no lo pasan ni Button ni Webber... Así de simple y llore quien llore...Luis Diego Chinchilla escribió:No decir que Button fue el mejor seria injusto, pero Schumacher fue tambien grande, para aquellos que dicen que ya no tiene arresto, quedo claro que no es un tema de piloto sino de carro estoy seguro que si lo sientan en un RedBull seria otra historia!!! El Kaiser sigue siendo una amenza en pista mojada.
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
Hoy fue el día para Button definitivamente, y como dice Fede con lo visto en Monaco no es casualidad que sea tomado en cuenta como uno de los mejores pilotos de la parrilla...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
mmmmm siento dolor....claro ver a Alonso guindando en un piano y a Massa dando el show tiene ke doler.pmontero escribió:N´hombres, el mejor de la fecha fue Lewis Hamilton mae, y el que diga lo contrario está ciego, tonto y sordomudo!!!Cesar escribió:Button y el ke diga lo contrario esta ciego
Y aunke Button sea penalizado, igual se merece ser el mejor de la fecha
Es que hubo dos carreras: La de mojado la ganó Schumi y la de seco la ganó Button. Que uno u otro ganara dependió de que fue lo último q ocurrió o sea pista seca.
Button claro:
Saca a su compañero, penalizado por exceso de velocidad, 6 veces en boxes, saca a Alonso (vulgarmente)...y al final le hace un pase a Schumacher muy bueno...
Saca a su compañero, penalizado por exceso de velocidad, 6 veces en boxes, saca a Alonso (vulgarmente)...y al final le hace un pase a Schumacher muy bueno...
jcar escribió:Button por supuesto....
+1
100% de acuedo con vos Cesar!Cesar escribió:Button y el ke diga lo contrario esta ciego

osca-R escribió:Button claro:

Dejalos que ya no tiene escusas que inventar....Allen escribió:osca-R escribió:Button claro:
Saca a su compañero, penalizado por exceso de velocidad, 6 veces en boxes, saca a Alonso (vulgarmente)...y al final le hace un pase a Schumacher muy bueno...Parece que la FIA opina diferente y unos cuantos miles de fanaticos alrededor del mundo! En otra será para Ferrari... sorry....
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Para mi el mejor fue Schumacher!!! ya que con una carro inferior a los de la punta logro mantenerse hasta donde el carro se lo permitio!!! lo demas fue una clase de manejo a su estilo!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
El botón y nada mas que decir... que carreron se jaló... Un premio a la constancia y esfuerzo
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Button no solo por que se la llevo si no por la remontada
que se jalo 

Federico Vargas
jajajajaja... es para poner el dedo en la herida y meterle limon con sal! jajajajajaja....Abel escribió:Dejalos que ya no tiene escusas que inventar....Allen escribió:osca-R escribió:Button claro:
Saca a su compañero, penalizado por exceso de velocidad, 6 veces en boxes, saca a Alonso (vulgarmente)...y al final le hace un pase a Schumacher muy bueno...Parece que la FIA opina diferente y unos cuantos miles de fanaticos alrededor del mundo! En otra será para Ferrari... sorry....

Por mucho el mejor fue Button pero tambien Shumacher hizo una buena carrera, se ve que el carro no le ayuda!! Lastima por las ferraris que quedaron bien ubicadas en la qualy pero en carrera no tuvieron la misma suerte..