PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE CHINA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

PILOTO DE LA FECHA EN CHINA

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE CHINA

Mensaje sin leer por MM.COM »

A VOTAR.. Y OPINAR
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE CHINA

Mensaje sin leer por Hess »

Webber y Hamilton, carrerones, pero se lo di a Lewis porque gano, supo manejar la carrera, no despedazo las llantas como siempre hace y paso a Vettel limpiamente en carrera y no en pits o cosas asi.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Mi voto fué para Webber.... buena remontada! :ok:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por madtux »

Webber... contra todos los pronosticos hizo un carreron
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo le fui al segundón, esta vez si se puso el overol.

Que carrera mas buena, buenisima. me duelen los ojos...............
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Dos hicieron una carrera que pocas veces se ve, pero Mark Webber junto con ese relojito suizo de equipo que tiene RBR merecen mi voto :1: , fue impresionante, gran carrera vimos hoy.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

ffigueroa escribió:Dos hicieron una carrera que pocas veces se ve, pero Mark Webber junto con ese relojito suizo de equipo que tiene RBR merecen mi voto :1: , fue impresionante, gran carrera vimos hoy.
+1
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Cuantas veces vemos una remontada de nada más y nada menos que 15 posiciones?????

Webber!!

El negro se lleva no mi voto pero sí un UP!! :ok: tambien, a pesar que le dijeron que cuidara llantas, se fue a la pescar a un Vettel con llantas que ya no le rendian por su estrategia de 2 paradas...

Yo no se que digan los demás, pero a mi me gusta esta estrategia de llantas "menos duraderas" que pueden dar a cualquiera como ganador, y que pone a los ingenieros a planear bien la estrategia de carrera, y no ver 2 o 3 tres carros escapados o inalcansables esperando a que terminen las cincuentan y tantas vueltas de cada circuito.. Ya no solo depende de tener elmejor carro, porque de que sirve si se queda sin llantas?? banderitaa
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Mi voto para Hamilton porqué se lo jugó todo o nada !!

Webber si mucha remontada y toda la vara pero con ese carro cuidado pierde, el RBR es un carro muy superior no ganó Vettel por la estrategia porqué por auto tenía auto de sobra...
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Villamas escribió:Mi voto para Hamilton porqué se lo jugó todo o nada !!

Webber si mucha remontada y toda la vara pero con ese carro cuidado pierde, el RBR es un carro muy superior no ganó Vettel por la estrategia porqué por auto tenía auto de sobra...
totalmente de acuerdo, yo por eso se lo di a Hamilton, solo hizo 1 vuelta de calificación para salvar llantas y le funciono la estrategia
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

A Webber... increíble la carrera que hizo! Hamilton muy bueno también... pero escojo a Webber!
F4RT
Krusty

Mensaje sin leer por Krusty »

Yo vote por Hamilton aunque Webber hizo una carrera muy buena. Pesima estrategia de Ferrari :no:
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Hamilton empezo la carrera desde la Q3 de ayer, por mucho Hamiltn fue el mejor.

Webber? Webber? no paso de la Q1, y ke importante tiene rebasar un HRT?
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Fermava escribió:Cuantas veces vemos una remontada de nada más y nada menos que 15 posiciones?????
Desde que Barrichello remontó 18 posiciones no se ve algo similar... banderitaa banderitaa

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Carlos Cordón

Mensaje sin leer por Carlos Cordón »

Hamilton hizo una carrera soberbia y ganó, aun y cuando por poco no sale de los Pits y después le dijeron que cuidara llantas, aún así se tiro encima de Vettel y lo paso....

Sin embargo, la carrera que hizo Webber desde atras me dejo IMPRESIONADO....dificil decidir, pero al final mi voto es para Webber.

PS. Que carrera más entretenida, definitivamente la disfrute, se están volviendo impredecibles, así que la idea de que los neumaticos se degraden más rápido está generando buenos resultados....esperemos que las próximas carreras sigan igual de entretenidas.

Salud!!!
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Mi voto va para Webber, no es nada sencillo hacer una remontada como la que hizo luego de todos los problemas que había tenido durante el fin de semana.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Di que queda, para la chocoleta...casi no toma la salida con un daño en el Mclata, luego sale y le patea el balde a Vettel...
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

Webber... hamilton se puede ir a lavar la tajada, y ese 1er lugar quedo a la sombra de la mega-remontada de Webber
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

LFSCR escribió:Webber... hamilton se puede ir a lavar la tajada, y ese 1er lugar quedo a la sombra de la mega-remontada de Webber
Hamilton con el RBR de webber no hubiera terminado de 3ero, se la hubiera llevado tambien! Y webber en el McLaren de fijo que hubiera terminado mas atras del tercero, y mas si le dicen que esta feo de llantas!
Hay que tomar en cuenta que Hamilton no salio adelante, ni con el carro mas rapido para llevarselo de principio a fin y mantener la distancia con los demas(pasear)! La tuvo que luchar vuelta a vuelta desde el principio, cuidado no antes con ese atraso antes de tomar la salida! Y asi llegar por delante de TODOS! Obviamente mi voto va para Hamilton...
banderitaa
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

todo mundo sale con esa trama que si X o Y tuvieran el RBR de Webber o Vettel serian mas rapidos... pues NO lo tienen y listo... superenlo

Hamilton salio 3ero y Webber 18... listo, no more comments !!!! bastante evidente. No es lo mismo remontar 2 posiciones, que pasarle casi a todos... (por no decir todos) eso dice mucho de la clase de auto y la clase de piloto que es Webber banderitaa

Imagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

LFSCR escribió:todo mundo sale con esa trama que si X o Y tuvieran el RBR de Webber o Vettel serian mas rapidos... pues NO lo tienen y listo... superenlo

Hamilton salio 3ero y Webber 18... listo, no more comments !!!! bastante evidente. No es lo mismo remontar 2 posiciones, que pasarle casi a todos... (por no decir todos) eso dice mucho de la clase de auto y la clase de piloto que es Webber banderitaa
+1

Es por que les arde aceptarlo.... :descojonado: :spiderman:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

todos daban por muerto a Webber... pero que va... obviamente Vettel es mas que Webber

Hamilton con el RBR no haria mucho, es muy caballado para manejar y como dirian en Fox Sports, dejaria cuadrados los neumaticos...

*** es que salir de 18 y pasarle por encima literalmente a todos... ferraris incluidos... PRICELESS !!!! banderitaa banderitaa banderitaa

LFSCR
RedBull Rockets :descojonado:

Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay sí maes, muy carga la remontada de Webber no lo niego. Pero punto a favor del mae es que tenía más juegos de llantas nuevas que los que sí pasaron a la Q2 y Q3, y apróvechó al máximo ese detalle. Bien por él que le puso huevos y manejo, bien por el equipo que logró ponerlo en una buena estrategia.

Y aunque no me lo crean le dí el voto a la chocoleta atómica, ese mae ayer se echó un carrerón. Cuántas veces no hemos dicho que el mae se jarta las llantas y que esto y lo otro, o que aquí y que allá. Pero ayer las rindió mucho mejor que su famoso compañero de equipo, supo administrar sus tiempos y atacar a Vettel en el momento justo. Todo eso después de casi no salir a la pista antes de que cerraran pits porque se les había ahogado el motor y no arrancaba, tuvieron que desarmar medio chunche a falta de 6 minutos pero lo lograron, saliendo a pista a 30 segundos de que cerraran el pitlane. Se llevan las palmas Hamilton y los de su muro.

Igual vimos muy buenas manejadas ayer, creo que se llevna un voto de notables también Vettel (excepto la salida), Rosberg que de no ser por irse quedando sin gasofia capaz que daba un campanazo y Massa que otra vez se echó un salidón pero la estrategia tal vez no fue la mejor visto su ritmo de carrera.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

A que madre...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jupeuta colerón. Anoche postée durísimo en este tema y ahora vine a volar manazos y no estaba el post.

Va de nuevo. Vamos por partes.

Mi voto se lo di al puto negro ese. Lo admito. A puro talento, ese mae está solo. Alonso será más completo, Massa corre con el alma cuando está motivado. Vettel es un relojito. Que quiero decir? Que Vettelito si lo sueltan solito adelante con ese carrote, nadie lo agarra. Pero a la hora de los pichazos, no tiene la habilidad para dejarlo todo en la pista, cuando son sangre o mocos, lo más probable es que lo dejen sentado en el caño llorando con la jeta rota.

La remontada de Webber? Maes, por favor. Diay si, con ese carro cuidado pierde!! Que tuvo que pasar a todos? Diay si. A dos Force India. A dos Sauber. A dos Toro Rosso. A los dos Renault. Si, si, a los dos Ferrari y a los dos Mercedes, que clasificaron bien y se anduvieron matando entre sí y con todo mundo toda la carrera.

Solo a los Hispania, Lotus y Virgin no tuvo que pasar porque diay, ya mandaba la parada que no les clasificara adelante!! Y Webber con un carro que es en el mejor de los casos, UN SEGUNDOTE más rápido que los demás, pero de media parrilla para atrás es como dós segundos más rápido ese carro!!!! Y es la gran hazaña que solo él ha hecho? Raikkonen, Schumacher, Rubens, Alonso, todos esos maes han hecho remontadas de mas de 15 puestos y GANADO. Webber no ganó.

Este mae se sopapeó a todos los que tenían carrito inferior, pero a los que andaban bien duro no los agarró, así que, díganme enchilado, Webber sigue debiendo. Hombre el negro, porque de verdad tuvo que pelear para ganar esa carrera, y ese rebase, holy kabbupas, cosa mas linda. Yo soy Ferrarista y la mayor parte del tiempo me le cago al negro, pero en China ese fué el que manejó.

Me cuadró ver a Massa en mejor forma, lástima, se quedó sin llantas. Ahí mejoraremos conforme el campeonato avance. Alonso y Schumi matándose, buen mordisco. Para eso vemos F1. Jenson haciendo esa trama rara, no entendí. Yo sé que el albureo del momento y la vara, pero maes, los mecánicos de McLaren son blanquitos, blanquitos y los de RB son, para todo efecto en ese momento, negros!!! Jajaja, fijo venía viendo para abajo y viendo las siluetas con el rabillo del ojo. Que toque ese.

Para terminar. Como que la mejor carrera en años?? Se volvieron locos o los cagó un satélite? En los últimos años, excluyendo 2009, hemos visto cualquier cantidad de carreras mucho más emocionantes que nos han puesto a pegar brincos y gritos, definiciones de campeonato en la última fecha, así, por encimita, Spa 2008, Brasil 2008, Brasil 2007, esta estuvo buena y China para mi gusto es un circuitazo, con esos hairpins, la curva loca esa del caracol, la rectota, se presta para carrerones, y esta no fué la excepción, pero así como que la mejor de los últimos años, no sé, me parece que no han estado viendo todas las carreras o sufren de flaca memoria...

The Rocketman
Memento Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Rocketman escribió: Para terminar. Como que la mejor carrera en años?? Se volvieron locos o los cagó un satélite? En los últimos años, excluyendo 2009, hemos visto cualquier cantidad de carreras mucho más emocionantes que nos han puesto a pegar brincos y gritos, definiciones de campeonato en la última fecha, así, por encimita, Spa 2008, Brasil 2008, Brasil 2007, esta estuvo buena y China para mi gusto es un circuitazo, con esos hairpins, la curva loca esa del caracol, la rectota, se presta para carrerones, y esta no fué la excepción, pero así como que la mejor de los últimos años, no sé, me parece que no han estado viendo todas las carreras o sufren de flaca memoria...

The Rocketman
Memento Rockets
Esto especialmente para mi amigo GUANABI!!!

Y ya en serio, todo el teclado lleno de razón de parte del Cohete...
Responder

Volver a “FORMULA UNO”