Mensaje de Lewis y Button a los "Alonsistas"
- lucho_valverde
- 8 cilindros
Re: Mensaje de Lewis y Button a los "Alonsistas"

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Que hablada como si eso sirviera de algo en la pista.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Están haciendole el trabajo que les manda uno de sus patrocinadores: SANTANDER.
Que por cierto desea su marca en los ojos de todos... bien jalado y buena idea, pero NO me simpatiza.
.
Que por cierto desea su marca en los ojos de todos... bien jalado y buena idea, pero NO me simpatiza.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros
Jaja me parece comico el acercamiento. Muerte al Cejon...........
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Mientras el Cejón sea piloto de Ferrari, pos me toca defenderlo Escholl ....... si jala yo te ayudoescholl escribió:Jaja me parece comico el acercamiento. Muerte al Cejon...........

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Quattrovalvole escribió:Mientras el Cejón sea piloto de Ferrari, pos me toca defenderlo Escholl ....... si jala yo te ayudoescholl escribió:Jaja me parece comico el acercamiento. Muerte al Cejon...........
... y eso lo disfruto cada día que lo hacen.

.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que anuncio más malo
Soy Alonsista pero esta muy bueno el anuncio... ademas q Lewis es mi segundo favorito 

Pues si... odio al pitufo ese pero bueno vestido de rojo no me queda mas que apoyar a chiricutoQuattrovalvole escribió:Mientras el Cejón sea piloto de Ferrari, pos me toca defenderlo Escholl ....... si jala yo te ayudoescholl escribió:Jaja me parece comico el acercamiento. Muerte al Cejon...........
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Alejandro Gomez
- 4 cilindros
jaja buenisimo!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Si, si Marvin, me imagino hasta haz de estar sosteniéndote el estómago de la risa que haz de tener hace horasMarvin Jaén escribió:Quattrovalvole escribió:Mientras el Cejón sea piloto de Ferrari, pos me toca defenderlo Escholl ....... si jala yo te ayudoescholl escribió:Jaja me parece comico el acercamiento. Muerte al Cejon...........
... y eso lo disfruto cada día que lo hacen.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

a mí si me hizo gracia, y bastante de hecho... y por supuesto que cumple con su cometido que es ponerle un poco de sazón al asunto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
es para ponerle mas emocion al asunto y como recien esta comensado las carreras con mas razon todavia 

- escholl
- 8 cilindros
Por lo menos, lo admitis, yo me declaro exiliado de Ferrari hasta que salga el majo de ahi. A Massa, pues, se le estima como a cualquier otro piloto con alguna tuerca suelta, pero yo quiero ver guerra entre compañeros, de eso, solo el recuerdo me queda.Quattrovalvole escribió:Mientras el Cejón sea piloto de Ferrari, pos me toca defenderlo Escholl ....... si jala yo te ayudoescholl escribió:Jaja me parece comico el acercamiento. Muerte al Cejon...........
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
The black guy?
Dicen los que saben de botseo que hay que apostarle al black guy. Well think again...
Jajajaja, la verdad está bonito el anuncio, que busquen camorra, vamos valientes con Felipe y Oldemar!!
The Rocketman
The Rocket Rocketman
Jajajaja, la verdad está bonito el anuncio, que busquen camorra, vamos valientes con Felipe y Oldemar!!
The Rocketman
The Rocket Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Te soy sincero... SÍ, sí me río mucho de esto. Vi a algunos pasar del odio al "amor" en un abrir y cerrar de ojos.Quattrovalvole escribió:Si, si Marvin, me imagino hasta haz de estar sosteniéndote el estómago de la risa que haz de tener hace horas
El único es escholl sí ha sido consecuente con lo que pensaba del majo, pero eso es parte lo bonito de esto ya que al final se pasa un buen rato con los amigos.
Pura vida...
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchachos porque no vamos a ver la carrerita a Hooters por ejemplo..??
MM.COM escribió:Muchachos porque no vamos a ver la carrerita a Hooters por ejemplo..??

Suena y medio

Héctor Gutiérrez V.
Va a tener que ponerle el majo con el jet lag, porque el martes tiene evento aquí en CR.Rocketman escribió:Dicen los que saben de botseo que hay que apostarle al black guy. Well think again...
The Rocketman
The Rocket Rocketman
- Adjuntos
-
- Entrada.JPG (67.53 KiB) Visto 4024 veces
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Porqueeee
Maes, porque la carrera es a medianoche, y esas cabras empiezan a cantarle a uno "ya llegó la hora de cerrar" como desde media hora antes de cerrar, o sea que un Sábado a las 12:30 van a empezar a joder, a la media hora de empezada la carrera va a estar uno acongojado, que la cuenta y que la vara, no, no. Igual yo esta vez no voy a estar en chepe, pero para que no se embarquen. La última vez que estuve ahí entre semana, a las 11:26 nos cantaron, nos pasaron la cuenta y el zarpe seringa, jajajajaja... y como con 4 mesas más ocupadas. Que bueno poder soltar el comercial aquí! Por aquí andan los powers that be, al rato y cambien eso.pelon escribió:MM.COM escribió:Muchachos porque no vamos a ver la carrerita a Hooters por ejemplo..??![]()
Suena y medio
Si sería bueno hacer una reunioncita para alguna carrera en algún lugar adonde nadie joda.
The Rocketman
Unrefined, yet Rocketful
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae, mae, mae..
Sea mas serio mae. Oldemar Alonso puede correr la carrera, viajar en el tiempo, venir a esponjarle el hocico a Norris, y regresar a tiempo para quedar en segundo lugar detrás de Felipe Massa sin siquiera parpadear. Todo esto mientras mastica pernil de Toro Rojo con una mano y le da clases a Adrian Newey de como poner a punto el carro... si tan solo Chris Dyer no hubiera ido a bretear el día del GP en Abu Dhabi 2010.ASH_CR escribió:ASH_CR escribió: Va a tener que ponerle el majo con el jet lag, porque el martes tiene evento aquí en CR.
The Rocketman
Seb Destroying Rockets
jamas, antes de ke eso pase a Massa le dan la orden de frenar para ke el cejon ganeRocketman escribió:Sea mas serio mae. Oldemar Alonso puede correr la carrera, viajar en el tiempo, venir a esponjarle el hocico a Norris, y regresar a tiempo para quedar en segundo lugar detrás de Felipe Massa sin siquiera parpadear....ASH_CR escribió:ASH_CR escribió: Va a tener que ponerle el majo con el jet lag, porque el martes tiene evento aquí en CR.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Que va...
No, no mae, en Australia no. Acuérdese que el año pasado Massa le dió tetica a Alonso y no lo dejó pasar... por eso luego lo quisieron crucificar, prueba de que no se le puede quedar bien nunca a nadie. Damned if you, damned if you don't.Cesar escribió:jamas, antes de ke eso pase a Massa le dan la orden de frenar para ke el cejon gane
The Rocketman
Cohetes de Tierra Blanca